Off Topic De chocolate

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Me hace gracia lo de comer "sano" hoy en dia, sobretodo en las ciudades.

Verduras, legumbres y frutas, desarrolladas artificialmente y maduradas en camaras.
Pollo, vacuno, cerdo, sobrealimentados y medicados hasta la extenuación para su rapido crecimiento.

Si, ciertamente sanisimo.

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Cameron es que preguntar en qué puede pasar factura comerte 10 donuts semanales de media, chucherías y comida basura, con 45 palos, es como preguntar por qué da risa chupar un enchufe o por qué se te caen las lagrimas al cogerte le ciruelo con los alicates y apretar con todas tus ganas, compañero. No se se si es que tienes ganas de cachondeo o igual es que lo preguntas de verdad. Si es el primer caso vale, si es el segundo... háztelo mirar porque vas mal, de verdad.

A ver que como de todo y bien (aunque como dicen por aqui arriba es relativo con lo que nos venden pero bueno nos entendemos), mucha verdura, legumbres, pescado, poca carne, lacteos, aceite siempre de oliva, fruta, nada de comida procesada o precocinada ... comida basura igual porción de pizza o hamburguesa una vez cada dos meses o mas tiempo, y chuches pico si hay pero no compro nunca. Pero me pueden los donuts ... o mas bien el azucar, claro que hasta hace unos 5 años era cero dulcero .... imagino que crea adicción.

No estoy de cachondeo en absoluto. Se dice que es malo, será, sólo digo que ahora no veo los efectos (los externos no y los internos según analiticas tampoco) y por eso preguntaba cuales podrían ser a largo plazo, buscaré información.

Eso sí, no bebo :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.486
A ver que como de todo y bien (aunque como dicen por aqui arriba es relativo con lo que nos venden pero bueno nos entendemos), mucha verdura, legumbres, pescado, poca carne, lacteos, aceite siempre de oliva, fruta, nada de comida procesada o precocinada ... comida basura igual porción de pizza o hamburguesa una vez cada dos meses o mas tiempo, y chuches pico si hay pero no compro nunca. Pero me pueden los donuts ... o mas bien el azucar, claro que hasta hace unos 5 años era cero dulcero .... imagino que crea adicción.

No estoy de cachondeo en absoluto. Se dice que es malo, será, sólo digo que ahora no veo los efectos (los externos no y los internos según analiticas tampoco) y por eso preguntaba cuales podrían ser a largo plazo, buscaré información.

Ya te digo yo que crea adicción, sin lugar a dudas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.994
Joer !!! Me había perdido "el hilo" y para compensar me acabo de comer unas raciones de toblerone :floor:

Toblerone... :facepalm: Otro que se ha convertido en chicle. Hace unos años compré uno y creo que lo tiré antes de terminarlo. Y mira que me gustaba :nose:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.370

Verduras, legumbres y frutas, desarrolladas artificialmente y maduradas en camaras.
Pollo, vacuno, cerdo, sobrealimentados y medicados hasta la extenuación para su rapido crecimiento.

Te entiendo, pero no hay otra cosa. Sano dentro de lo que hay, claro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.994
Yo no puedo entrenar igual. Me veo incapaz!! Hay cosas en las que con cierto entreno sería capaz de igualar, incluso mejorar(por ejemplo a la hora de mover kilos, ahora mismo en las sentadillas, preses y cargadas creo que tengo un RM más alto que el que tendria hace 10 años si entrenase igual).....pero me veo incapaz de tirarme a la piscina y hacer series de 100 a minuto o incluso a 58 como llegábamos a hacer....y no una ni 5, era 10 o 15....y ya llevabas un palizon de nadar encima...buahhh, si la última vez que me puse a hacer series a 1:15 casi me muero!!!

Yo dejé de hacer deporte en 1987 biggrin También entrenaba a natación en la Escuela de Natación de Oviedo pero aquella humedad por el invierno era un coñazo y lo dejé. Ahora el mayor deporte que hago es pisar el embrague del E36 :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.994
Y de hecho, cuando me vieron la analítica, me dijeron "porque claro, no fumas...". Y fumo como un carretero. biggrin

De todas formas, es lo que te digo. tengo 31. Supongo que si sigo así, con 47 esa analítica no saldrá tan perfecta.

La juventud lo aguanta todo :whistle:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.370

Ya estás cambiandol a versión, mozo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.370
Comer una pizza a la semana no es malo, hombre, especialmente si eres disciplinado u constante durante el resto de los días

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.370
Yo me meto diariamente dos cuadritos de chocolate después de la comida de después de entrenar...para ayudar a subir la insulina con el poco azúcar que lleva. Es la 70% de cacao
Alguna noche un cuadrito al 85% o más...por capricho pero solo uno. Me comería dos paquetes, pero me controlo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.486
¿Y lo descubres hoy? :floor: :floor: :floor:

La verdad que no, pero para que me digas que no te pudiste comer un Toblerone...

¿Qué opinas de las telepizzas que me como todas las semanas de 3 en 3? Bueno, no hace falta que respondas, porque me lo imagino :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.370

A día de hoy sigue siendo más sano una ensalada con una lata de atún en agua que un Bollicao
Y una manzana que un Donuts
O una merluza fresca que un Telepizza. Por mu contaminado que esté el mar.
Créeme.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043

Hombre, hoy día, incluso en las ciudades se puede encontrar comida de cierta calidad....o al menos que no sea basura.

Hay que dedicarle tiempo, y asumir que vas a gastar más dinero. Pero hay carnicerías donde se vende producto de buena calidad(si al echarlo a la
Plancha se ve....) fruterías donde hay fruta y verdura decente procedente de la zona etc etc....es cuestión de proponérselo y valorar si tu alimentación merece invertir ese plus de dinero. :guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043
Hombre, hoy día, incluso en las ciudades se puede encontrar comida de cierta calidad....o al menos que no sea basura.

Hay que dedicarle tiempo, y asumir que vas a gastar más dinero. Pero hay carnicerías donde se vende producto de buena calidad(si al echarlo a la
Plancha se ve....) fruterías donde hay fruta y verdura decente procedente de la zona etc etc....es cuestión de proponérselo y valorar si tu alimentación merece invertir ese plus de dinero. :guiño:

Y si tienes un padre que tiene huerto ya te cagas!!!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
En la consulta del médico:

- Está usted realmente grave. Debe dejar de fumar, de beber y de comer bolleria y chuches.

- Vaya doctor... ¿Y cree que así viviré más?

- En absoluto, ¡pero seguro que se le hace más largo!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.015
Había entendido que no desayunabas

No, no. Desayuno ligero, antes es que directamente me comía la panadería de debajo de casa y me foll*ba a la hija del panadero si hacía falta incluso mirando. :floor:

Te veo puesto en el tema nutricional .... :guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

Aun pagandolo es realmente "complicado" encontrar un filete que al echarlo en la plancha no se quede en la mitad o una pieza de fruta madurada en el arbol, por poner dos ejemplos.

GABM

Forista
Reacciones
3.412
Yo me meto diariamente dos cuadritos de chocolate después de la comida de después de entrenar...para ayudar a subir la insulina con el poco azúcar que lleva. Es la 70% de cacao
Alguna noche un cuadrito al 85% o más...por capricho pero solo uno. Me comería dos paquetes, pero me controlo.

Te estoy leyendo y me veo reflejado :descojon::descojon: . El que mas me gusta es el Valor 70% libre de azucares añadidos , está buenísimo y encima es de la " terreta "

Un saludo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.370
Aun pagandolo es realmente "complicado" encontrar un filete que al echarlo en la plancha no se quede en la mitad o una pieza de fruta madurada en el arbol, por poner dos ejemplos.
Y qué hacemos!!
En Sevilla pillaba carne de novillo bravo que se cría suelto, pero aquí en Pozuelo no hay ni mercado de abastos al uso.
Compro lo mejor que puedo, el pollo del amarillo, QUE DICEN que come 60% de cereal y el pescado fresco, sin aditivos. El congelado lleva.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043

No es tan difícil!! Lo que sí es verdad es que te limita un poco la variedad :guiño: , hay que comer fruta y verdura "de temporada" o "de la zona".....o conocer a alguien del pueblo de al lado y ahora por internet hasta te mandan cosas!!(las naranjas por ejemplo!!). Aquí por ejemplo, te puedes poner ciego de melocotones amarillos de Calanda cuando es temporada!! Y antes albaricoques, ciruelas, cerezas, melón....A veces hasta te lo venden en el propio pueblo de al lado!!(vale, hay que salir de Zgza, pero j*der!! Merece la pena hacer 15-20km!!!). 5-6kg De tomates rosas madurados en la mata lo merecen!!

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Ya estás cambiandol a versión, mozo.

Decía lo mismo en el primer post .... "Yo como muy bien pero por otro lado nadie me quita mis 8 donuts semanales, o mas :floor:; chuches o alguna comida basurilla de vez en cuando

El problema lo tengo con los donuts, lo reconozco. He leido alguna cosa ya sobre los efectos del azuca a corto (hiper e hipoglucemias provocadas) y a largo (afecciones dicen en pancreas y sistema nervioso, pero no se detalla nada). Seguiré informandome.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.370
No, no. Desayuno ligero, antes es que directamente me comía la panadería de debajo de casa y me foll*ba a la hija del panadero si hacía falta incluso mirando. :floor:

Te veo puesto en el tema nutricional .... :guiño:

Me he dedicado, profesionalmente, al tema del fitness durante años.
Debes desayunar bien, del desayuno dependerá el ritmo metabólico del día.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.370
Decía lo mismo en el primer post .... "Yo como muy bien pero por otro lado nadie me quita mis 8 donuts semanales, o mas :floor:; chuches o alguna comida basurilla de vez en cuando

El problema lo tengo con los donuts, lo reconozco. He leido alguna cosa ya sobre los efectos del azuca a corto (hiper e hipoglucemias provocadas) y a largo (afecciones dicen en pancreas y sistema nervioso, pero no se detalla nada). Seguiré informandome.
Deja los donuts ya. Son veneno.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Esto no tendrá que ver con la prohibición de usar grasa animal en la bollería?? No he leído todo el post pero esas grasas son sustituidas por la vegetal y desde entonces....

GABM

Forista
Reacciones
3.412

Perdemos el tiempo en tonterías sin sentido y lo mas importante que nos llevamos al cuerpo hay gente que no lo valora.
Yo todos lo sábados como una marujona me voy al mercado 7´30 / 8 de la mañana a comprar :floor::floor:, mi mujer dice que no estoy bien...:floor: , pero la satisfacción de llegar a casa con producto fresco y de calidad no tiene precio.

Un saludo