Me presento De Berlín a Utrera

Modelo
530i G31 (2017)
Reacciones
3
Buenas tardes. Me llamo José Ángel, y soy de Utrera. El día 1 de junio, cogí un avión Sevilla-Berlin, para traerme hasta Utrera un precioso G31. Un 530i de 2017 con 81300km que ya mostraré en el apartado específico de fotos de est categoría. Espero aprender muchísimo de esta experimentada comunidad.
Saludos a tod@s.

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
52.909
Bienvenido y enhorabuena, José Ángel.

Modelo
530i G31 (2017)
Reacciones
3
Gente, muchas gracias por bienvenida. Mi coche anterior era un Mazda 3, el 2.2D, pero por ampliación familiar, y como no he caído en la corriente fácil de irme a los SUV's (Sigo sin verle las ventajas como coche familiar...mas bien lo contrario) , busqué un ranchera con una serie de caracteristicas. Iba a coger un precioso Mazda 6 wagon equipadisimo. Con un 2.5i atmósferico y una muy buena caja automática de convertidor de par. Pero se me adelantaron. Tuve que seguir buscando, y sondeé el A6 allroad y el A6 avant. Iba buscando un buen motor gasolina, fiable, acompañadon de una ZF8. Y un buen amigo mío que sabe muchísimo más que yo de coches, me habló del B48. Investigué, busqué, y encontré este G31. Ahora toca ver si el melón va a salir bueno.
Sí que esperaba otro tipo de sonido de motor más "limpio". Éste cuando arranca suena un poco a latas sueltas. Pero cuando coge temperatura y rodando, va silencioso y suave. Sé que los gasolina puro de ahora, no son como hasta hace 15 o 20 años, sin filtros antiparticulas ni otras florituras anticontaminación.
Ahora llevo ya 2 meses con el. Y es una pasada de coche. Al igual que mi Mazda, se ve que envejece super bien. Mi objetivo, es poder tenerlo hasta que tenga al menos 25 años. El tiempo dirá

Última edición: