Video Dacia Duster 2024 : Híbrido, 4x4 y sin diesel / #69 Prueba en la Autobahn

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 28 Nov 2023.

1. Garvan90

Garvan90 Forista Legendario

Me Gusta:
    25.365
    Échale….la ostia es tremenda, y que porque están los usados tan caros…estoy viéndole al chico coche usado que se acaba de sacar el carnet y estoy flipando mucho mucho con los precios de coches que son ya una castaña como un templo, pero ves un duster meccano de estos que salen a 40.000€ y dices…normal…

A WIRZON y AMM5 les gusta esto.
  2. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.340
    Pues no sé cómo será el resto, yo solo te digo que las pistas que usamos están en muchos casos hechas una mierda y pasamos.... Sólo ha habido un sitio (ayer) que después de más de un año de estar trabajando, he dejado el coche en la carretera porque si bajaba luego no tenía claro que pudiese subir por la pendiente que había tan bestia... Me tocó ir hasta donde estaban los curritos a pata y después me llevaron de vuelta en el Dacia, pues la subida fuimos patinando pero al final, subió y con el cascajo mío hubiésemos tenido que tirar de eslingas para subirlo porque dar la vuelta y subir de culo lo hubiese tenido muy jodido...

De todas formas ya te digo, sólo hay estos cacharros en el curro y no he visto ninguno de los otros y van 4 personas, materiales, herramientas, etc etc

A AMM5 le gusta esto.
  3. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.340
    Hay que estar locos para pagar eso

A WIRZON le gusta esto.
  4. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.340
    He mirado en la casa de renting y uno como el mío piden 20.000 euros después de 4 años, uso pues.... Eso, ya nos entendemos y ellos han estado cobrando más de 600 euros de renting al mes o sea, que viejo y sacan el doble

A AMM5 y Garvan90 les gusta esto.
  5. Garvan90

Garvan90 Forista Legendario

Me Gusta:
    25.365
    Ahora la creencia es que el renting (particulares) es un regalo divino del señor…si…están ahí para prestarte el servicio regalao…algo regala alguien

A topegun le gusta esto.
  6. AMM5

AMM5 Forista

Me Gusta:
    7.813
    Modelo:
    E46 330ci
    Vuelvo a repetir, valen para lo que valen, nadie duda, al menos yo, que no se puedan hacer cosas interesantes con ellos, pero un simple cruce de puentes sin unos bloqueos, subir una pendiente con inclinación fuerte( o bajarla) sin reductora son cosas con las que ni el Dacia ni ningún otro Suv con pretensiones camperas pueden hacer , por lo que no son comprables con ninguno de los TT con los que lo comparaban los periodistas, empezando por que el Dacia es monocasco, no tiene ningún eje rígido, no tiene reductora, no tiene bloqueos y el esquema de tracción 4x4 es de discos acoplables, no es siquiera tracción permanente, es tracción delantera que acopla el eje trasero según lo estime oportuno.

A ver, he salido muchísimo al campo con el Land Cruiser cuando lo tenía y me he metido por todos los fregaos habidos y por haber, desde cruzar ríos ( con caudal) a subir con nieve barro hielo pistas con desniveles importantes... eso un Dacia no lo hace ni de coña marinera, y repito, que no es por desprestigiar al Dacia que me parece un producto redondo, simplemente no tiene las capacidades ( porque no le han dotado de ellas) para competir con TTs de verdad.

Luego está el postureo de mucha gente que se compra un Land Cruiser o un Wrangler y no saben donde está, bueno ni siquiera que es , la reductora, y gente como es tu caso, que por motivos laborales estruja el Dacia muchísimo más que la media del que se compra un TT de verdad.

7. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.340
    Estamos de acuerdo, un TT de verdad no se parece a un suvebordillos pero para el 99% por no decir el 100% del uso que realice una persona normal de un trasto de estos, no necesita un TT es más, por no necesitar, no necesitan ni el SUV, con un coche normal lo hacen de sobra

A AMM5 le gusta esto.
  8. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    15.584
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Justo para pistas y alguna incursión no muy complicada tengo un Duster 4x4 en la empresa.
    Cumple bien con lo que se espera de él, en carretera es horrible.

A topegun y AMM5 les gusta esto.
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    89.618
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    218.959
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El logo de Dacia parece muy americano.

En España el Dacia Duster se deberia llamar ¿Dacia Polvero?

A dudu850 le gusta esto.
  11. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.340
    Plumero

Pero claro, ponen ese nombre y a más de uno se le caen las plumas
    Eso como los kona en Galicia

A Sechs le gusta esto.
  12. Xanrocho

Xanrocho Forista

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Una prueba deliciosa -principalmente por los paisajes-:

El nuevo Duster ha dado un salto estratosférico, pero lo demuestra en el precio.

Compartir esta página