R
RWiky
Invitado
Buenos días gente!!
Me registré en este foro hace unos meses porque me iba a comprar un 325Ci SMG y quería pedir información, leer y esas cosillas...
Al final no me acababa de convencer y me fuí a por lo que había querido desde un principio; un Mini Cooper S :dan::dan:
Hoy estaba dando una vuelta por aquí (aburrimiento en el trabajo
) y querría proponer algo!
Este sábado he quedado con unos compis mineros para hacernos una pequeña rutilla por la Sierra Madrileña; hemos quedado a las 12 en el parking del Santiago Bernabéu; de ahí iremos hasta el puerto de Canancia, donde nos comeremos unos bocatas en plan dominguero y tal y volvemos para Madrid.
Así que si os apasionan los Minis tanto como a nosotros y no tenéis nada que hacer el sábado estaríamos encantados de que os sumaseis!!
De momento vamos 3 Cooper S, 1 Cooper D, 1 One (de 160CV) y, casi seguro, un GP
Si queréis más detalles, sólo pedidlos!!
Salu2!!
Me registré en este foro hace unos meses porque me iba a comprar un 325Ci SMG y quería pedir información, leer y esas cosillas...
Al final no me acababa de convencer y me fuí a por lo que había querido desde un principio; un Mini Cooper S :dan::dan:
Hoy estaba dando una vuelta por aquí (aburrimiento en el trabajo
) y querría proponer algo!Este sábado he quedado con unos compis mineros para hacernos una pequeña rutilla por la Sierra Madrileña; hemos quedado a las 12 en el parking del Santiago Bernabéu; de ahí iremos hasta el puerto de Canancia, donde nos comeremos unos bocatas en plan dominguero y tal y volvemos para Madrid.
Así que si os apasionan los Minis tanto como a nosotros y no tenéis nada que hacer el sábado estaríamos encantados de que os sumaseis!!
De momento vamos 3 Cooper S, 1 Cooper D, 1 One (de 160CV) y, casi seguro, un GP
Si queréis más detalles, sólo pedidlos!!
Salu2!!