Curvitas este sábado!!

• Iniciador del tema RWiky
  • Fecha de inicio
R

RWiky

Invitado
Buenos días gente!!

Me registré en este foro hace unos meses porque me iba a comprar un 325Ci SMG y quería pedir información, leer y esas cosillas...

Al final no me acababa de convencer y me fuí a por lo que había querido desde un principio; un Mini Cooper S :dan::dan:

Hoy estaba dando una vuelta por aquí (aburrimiento en el trabajo :descojon:) y querría proponer algo!

Este sábado he quedado con unos compis mineros para hacernos una pequeña rutilla por la Sierra Madrileña; hemos quedado a las 12 en el parking del Santiago Bernabéu; de ahí iremos hasta el puerto de Canancia, donde nos comeremos unos bocatas en plan dominguero y tal y volvemos para Madrid.

Así que si os apasionan los Minis tanto como a nosotros y no tenéis nada que hacer el sábado estaríamos encantados de que os sumaseis!!

De momento vamos 3 Cooper S, 1 Cooper D, 1 One (de 160CV) y, casi seguro, un GP

Si queréis más detalles, sólo pedidlos!!

Salu2!!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
bienvenido al foro.

R

RWiky

Invitado
Muchas gracias!!

Veo que el subforo Mini no tiene demasiado movimiento... a ver si se puede contribuir de alguna manera!!

Salu2!!

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
RWiky;5624076 dijo:
Muchas gracias!!

Veo que el subforo Mini no tiene demasiado movimiento... a ver si se puede contribuir de alguna manera!!

Salu2!!

Hola! Estamos hablando de este sábado día 9? Si es así creo que podemos ser un par de minis mas...

Saludos