Curioso video que pone en entredicho la deportividad de un Diesel

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
mario90;9985996 dijo:
Mucho dices, pero tienes un M3 e46 :descojon:el coche de mis sueños

No tiene nada que ver Mario, precisamente teniendo un gasolina que muchos consideran deportivo (yo no) te aseguro que pienso que existen diesel que pueden ser considerados como deportivos ;-)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Ibi-TDI;9984498 dijo:
Es que es otro post de esos ciclicos, no es que haya o no que rebatir nada.

Cada uno entiende por deportividad una cosa.
Para mi un deportivo seria un trasto de poco peso, mucha potencia, trasera o 4x4 tarado con mas par/potencia atras que delante.

El problema de los diesel es que si son muy potentes, al tener un rango tan corto de rpm es dificil dosificar esa potencia de forma optima.

Cosa que actualmente si los DSG por ejemplo, soportaran par de 70-80kg no veria el problema, ya traen 7 marchas, que le metan una mas, para que haya mayor escalonamiento. El resto que lo haga la electronica.

Ahora bien, tambien te digo que prefiero cacharros a la vieja usanza sin ningun tipo de controles electronicos, y turbos y poco progresivos, pero no todos tenemos la destreza suficienet para manejar ese tipo de coches.

¡Vaya! Estamos bastante de acuerdo, para variar.:descojon:
Ibi-TDI;9984503 dijo:
Las cosas no tienen porque tener sentido y menos en el mundo del automovil.

Que sentido tiene hacer panameras? y aston de 4 plazas con maletero o ferraris?

Para irte con la familia al circuito con las sillas isofix? Porque no eres lo suficientemente rico para tener un "rolls" para ir a comprar el pan con los shurumbeles y la parienta y tener un GT3 para ti solo?
Para que el niño desde los asientos de atras del ferralla 4 plazas aprenda la diferencia entre lo bueno y lo mejor? :-k

Las cosas no tienen porque tener logica a veces.

Eso digo yo, ¿qué sentido tiene un Palmera de esos? A mí como si cesan la producción mañana mismo.:descojon:

Para mí una berlina deportiva sí tiene sentido, aunque siempre será más deportivo un coche más radical y menos práctico.

Un deportivo Diesel no tiene sentido, no aporta nada y con el precio que tiene un 335d tampoco le veo mucho la "gracia" en cuanto al ahorro.[-X

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
francisconadal;9985722 dijo:
Pues ya somos como mínimo 2. Es que macho, vale que a determinadas personas les guste más el sonido de la gasolina, pero que nos lo tengan que imponer? Yo estoy de acuerdo en que los gasolina suenan bien, de hecho a mi me gusta ese sonido, pero decir que el diesel es para camiones?

Si el diesel fuera para camiones, la gasolina sería única y exclusivamente para coches de competición, no para coches de calle que intentan serlo (y menos para los que ni lo intentan).

No te imponemos nada. Puedes comprarte un coche Diesel y creerte que es un deportivo. Harás el ridículo y vivirás engañado.

También puedes comprarte un Twingo y creerte que tienes una berlina de lujo. El resultado será el mismo.

El Diésel es perfecto para los camiones y una estupidez para un deportivo. Son hechos.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
mario90;9986005 dijo:
Lo dices como si a mi me importara tu vida... tu 320d deportivo? venga va, acuéstate.

Jaja buenas Mario yo entiendo lo que quieres decir... Pero pongamos un ejemplo: si cojes un Ferrari y le pones un motor de las mismas características pero diésel ya deja de ser un deportivo?? Para mi NO solo es un deportivo con motor diésel, para mi la deportividad tiene mucho que ver con el estilo del coche que sea... Por decir algo, si cojemos tu e36 le metemos el motor de mi e60 y lo dejamos aparcado que? Ya no es deportivo?? Jaja Nose es mi opinión alomEjor me equivoco... Saludos!!

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
AFG19;9986015 dijo:
No tiene nada que ver Mario, precisamente teniendo un gasolina que muchos consideran deportivo (yo no) te aseguro que pienso que existen diesel que pueden ser considerados como deportivos ;-)

Me parece que tienes el concepto equivocado, porque si los diesel pueden ser deportivos... porque Ferrari, Porsche, Lamborgini, o cualquier marca que quiere hacer un deportivo incluido M o AMG, no los usa, ¿por que?
Y no vale decir "hay un R8 TDI" que eso es muy triste, porque audi hace un r8 tdi para vender mas A4 diesel, nada mas.

¿Como es posible que los que queremos algo con cierta deportividad estemos pagando casi el doble en combustible que los que tienen un diesel? ¿acaso somos tontos?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.906
AFG19;9985781 dijo:
Que si Gulf que tienes razón en lo que has dicho pero lo que no me parece bien es que se limite el concepto de deportividad a las revoluciones o el combustible..

Efectivamente una moto diesel pesaria una tonelada y efectivamente las motos giran a 14.000 rpm porque tienen un motor pequeño y ligero. Pero es que todo eso da igual, lo que no se puede pretender como pretenden muchos por aqui es decir que solo se es deportivo si lleva gasolina y gira a X revoluciones, porque segun esa regla de tres los motores de automoviles son una mierda deportivamente hablando comparados con los motores de una moto.

El concepto de deportividad tiene infinidad de matices, para unos serán más importantes unos que otros. Por ejemplo, para mi es más deportivo cualquier cambio secuencial, que uno manual y para ti apuesto a que no biggrinbiggrin

Pero la gente que dice y defiende a capa y espada que un M3 E30 (ojo, un cochazo eso nadie lo niega) es MAS DEPORTIVO que un audi R8 V12 TDi, lo siento mucho pero, para mi, están diciendo una chorrada con la copa de un pino. Y no se trata solo de la potencia, de la aceleracion, de la velocidad.. es que no tiene nada que ver un coche con otro, y repito que el M3 E30 es un cochazo pero al menos para mi no entra en la categoria de deportivos.

¿Que hay pocos diesel que puedan considerarse como deportivos? Pues si es cierto muchos menos pero no significa que no existan.

Talibanes c**o.. :finga::finga::finga:

La cuestion es que un fabricante tiene que jugar con muchos aspectos y no solo con la deportividad.

Un deportivo, al fin y al cabo no deja de ser un coche "legal" para circular, y no puedes hacer un deportivo con un ralenti a 3000 rpm y zona roja a 13.000. Y tambien como coche de serie se le suelen hacer mas kilometros que a una moto, por ej.

A mi al menos el tipo de combustible y su ciclo, si me parece un aspecto representativo en cuanto a deportividad.

nachogemma;9985911 dijo:
Que razon llevas
Os voy a poner unos datos de un motor que pesa 35kg y corta a 14.000 rpm
Potencia 186 kW (250 CV)
Par motor a rpm 375 Nm/0-4500
0-100 km/h 3,8 segundos
2 velocidades... una para adelante y otra para atras

Este coche cuyos datos de motor os he puesto tiene prestaciones de deportivo... pero no lo es... aunque en pruebas de aceleracion hace sonrojar a mas de uno... llamese Ferrari... Porsche... Audi R8 o cualquiera con menos 500CV

Los motores electricos cumplen perfectamente con el concepto de deportividad (aunque me parezcan aburridos).

Es mas un motor electrico es lo mas parecido a un motor de gasolina atmosferico de altas rpm.

Ambos suelen tener curvas de par completamente planas, y por tanto entregas de potencia muy lineal.

El unico pero de los motores electricos es la electricidad biggrin...o mejor dicho su almacenamiento en pesadas baterias.

En 100 kg de gasolina tienes mil veces mas "energia" que en 100 kg de las mejores baterias del mundo.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
AFG19;9984755 dijo:
Vayamos por partes como diría Jack el Destripador...

1. Yo no he dicho que velocidad sea igual a deportividad, pero un coche que hace el 0-100 en 4,2 sg, que tiene una potencia de 500CV creo que sí que entra en el concepto de deportivo. Evidentemente un motor cuatro cilindros diesel es "un tractor" como tu dices. Pero un V12 te aseguro que suena a cualquier cosa menos a tractor.

2. ¿Que es para ti un coche deportivo? Un coche capaz de "estirar" las marchas, ooooohh bonita palabra esa, estirar las marchas. Pues te vuelves a aquivocar porque si nos guiamos por la capacidad de "estirar" marchas ningun coche es deportivo. Un deportivo sería únicamente un F1 y las motos ya que cualquier otro motor de gasolina de lo que tu consideras deportivos, cortan a no más de 9.000 rpm (a esas rpm mi moto literalmente va tocandose "las bielas" :descojon: :descojon: )

3. Deportividad NO ES COMBUSTIBLE. Lo siento pero no. Deportividad es muchas otras cosas, por ejemplo
- Velocidad de paso por curva
- Relación peso potencia
- Aceleración
- Frenada
- Sensaciones
- Y sobre todo, te guste o no. SOBRE TODO, RESULTADOS

Deportividad NO ES
- revoluciones
- sonido
- Combustible

Y partiendo de eso hay coches deportivos gasolina, coches deportivos diesel y motos deportivas.

Sigamos con los ejemplos.

Una Yamaha Fazer 600 es una moto deportiva ? No. no lo es. Pero bueno como es eso posible diras? Si es Otto, estira a 12.000 rpm y hace un 0-100 en menos de 5 segundos??

Pues no lo es sencillamente porque en su entorno (MOTOS) deportividad es otra cosa distinta.

Una R1 sí es una moto deportiva.

Ahora gasolina.

Un BMW 328ci es deportivo ? Ni de coña. Pero es que yo ni siquiera considero que mi M3 E46 (no soy dieselero como tu argumentabas), sea un coche deportivo. Es un coche "divertido sin mas".. Pero claro gasolina y con el corte a 8.500 rpm (argumentos suficientes para muchos pro gasolinas para considerarlo un deportivo) Pues no, lo siento pero el M3 NO ES un deportivo. Un ferrari es un coche deportivo, un GTR es un coche deportivo, un 911 es un coche deportivo.

Y ahora en diesel.

¿Un 335d es deportivo ? Ni de coña vamos :descojon::descojon::descojon::descojon:
Es cierto que dentro de la mecanica diesel es más complicado encontrar deportivos pero los hay y el Audi es un ejemplo.

Pretender defender deportividad, basandose unicamente en el combustible, las revoluciones y el sonido es un argumento SIMPLON.

McClane si tu mismo te estás desdiciendo hombre.. ¿ Quien te dice que el R8 V12 TDI se ha hecho para ahorrar ?

¿Te parece poco BESTIA un V12 de 500CV ? porque si eso no es bestia dime tu que es bestia para ti.. Ah si espera es que corta a 5.500 rpm.. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso les pasa a muchos si está claro... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Vives bastante equivocado, no es un argumento simplón, de hecho como te ha explicado Gulf es muy importante que mucho suba de rpm.

Para mí es más deportivo un M3 SE que un Ferrari California que es un coche para ir a jugar al golf.:descojon:

Según tu definición un tren de alta velocidad podría ser un deportivo cojonudo.:descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
AFG19;9984765 dijo:
Evidentemente no tienes ni idea de lo que es un deportivo..

Lo siento, pero un M3 no es un coche deportivo, ni el E30 ni el E46 ni el E92...

Y como ves, para nada pretendemos defender nuestros petroleros porque yo no tengo uno y te insisto otra vez en que hay coches deportivos diesel igual que hay coches gasolina que consideras deportivos y no lo son

No, tienes tu mucha más idea que afirmas que un Diesel puede ser deportivo. Es un disparate.

Un M3 E30 SE es un deportivo de verdad y punto.:finga:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
francisconadal;9985565 dijo:
Perdona compañero, pero al igual que tú puedes decir que un diesel nunca puede ser deportivo, yo te digo que un coche de más de 1500 kg. no es un deportivo. Es que macho, aunque sea un foro de bmw hemos de ser objetivos, no hay que defender siempre a la marca. A mi parecer, bmw NO tiene deportivos.

Pues te equivocas. De hecho BMW ha tenido grandes deportivos como la serie M3, el M1 e incluso el M5 aunque no sea un deportivo puro(hasta el E39, al E60 que le den).

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
francisconadal;9985621 dijo:
De dónde has sacado esa definición, de la chistera? Si la has sacado de internet, por favor, hazme saber el link de donde has conseguido esa definición.

Y perdona que te diga compañero, pero si dos coches tienen las mismas cifras, y uno de ellos es diesel y el otro gasolina, al gasolina le dan por donde no da el sol, así de claro. Y respecto a sonidos, en serio que no entiendo como gente civilizada me está diciendo cual me tiene que gustar más o menos, pero si es totalmente subjetivo! Que a ti te guste más el gasolina, bien, lo respeto, pero eso no significa que a los demás nos tenga que gustar más también el sonido de un gasolina... Espero que no te moleste lo que digo, es mi humilde opinión.

No llevo chistera, llevo un borsalino que es más elegante.:finga:

Para tí un buen deportivo sería el AVE, sin duda.:descojon:

¿Gente civilizada? ¿qué dices? :descojon:
No es subjetivo, si no te gusta un buen L6 subiendo de vueltas hasta las 8.000rpm y te gusta el sonido de un tractor ahogándose a 4.000 tienes un problema.biggrin

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
BMW E34;9986126 dijo:
No, tienes tu mucha más idea que afirmas que un Diesel puede ser deportivo. Es un disparate.

Un M3 E30 SE es un deportivo de verdad y punto.
Yo pienso que hay tipos de deportivos... me explico: por ejemplo ya que mencionas el m3 e30 usarémos un ejemplo con el : un m3 e30 para mi SI es un deportivo, un deportivo antiguo pero deportivo, un ferrari 360 modena no es deportivo es un super deportivo:finga: no se trata de ser deportivo o no, si no de cual es mas deportivo que cual... para mi un 335d es un deportivo, que un 335i es mas deportivo? probablemente si, pero no quiere decir que el D deje de serlo no se si me explico... saludos!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
algunos no llegarán a entender nunca que la gente tiene diferentes conceptos de deportivos...#-ohay 3 tipos de personas:

1.los que si no es ferrari porsche o una marca cara ya no es deportivo.

2.los que (como yo) pensamos que eso va mas con la carroceria y no con el combustible.

3. los que piensan que si no es gasolina no es deportivo.

en cierto modo todos tenemos razón a nuestra manera... pero es que hay algunos que les da coraje que los demás no piensen como ellos... que mas dará? si yo soy feliz pensando lo que pienso que mas dará lo que piensen los demás??biggrin hoy estoy filosofo :descojon::descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
xXxRUMbEROxXx;9986085 dijo:
Jaja buenas Mario yo entiendo lo que quieres decir... Pero pongamos un ejemplo: si cojes un Ferrari y le pones un motor de las mismas características pero diésel ya deja de ser un deportivo?? Para mi NO solo es un deportivo con motor diésel, para mi la deportividad tiene mucho que ver con el estilo del coche que sea... Por decir algo, si cojemos tu e36 le metemos el motor de mi e60 y lo dejamos aparcado que? Ya no es deportivo?? Jaja Nose es mi opinión alomEjor me equivoco... Saludos!!
Para mi deja de ser deportivo automáticamente el ferrari si es diésel, aunque tenga 1000 cvs
Yo si tuviera el e36 con el motor de tu e60, claro que lo aparcaría jaja, pero no porque sea el tuyo... me es indiferente que sea de un 520d un 530d o un 545d, yo no puedo con el diésel.
Mi e36 no es deportivo, es un coupé... un turismo.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
AFG19;9985781 dijo:
Que si Gulf que tienes razón en lo que has dicho pero lo que no me parece bien es que se limite el concepto de deportividad a las revoluciones o el combustible..

Efectivamente una moto diesel pesaria una tonelada y efectivamente las motos giran a 14.000 rpm porque tienen un motor pequeño y ligero. Pero es que todo eso da igual, lo que no se puede pretender como pretenden muchos por aqui es decir que solo se es deportivo si lleva gasolina y gira a X revoluciones, porque segun esa regla de tres los motores de automoviles son una mierda deportivamente hablando comparados con los motores de una moto.

El concepto de deportividad tiene infinidad de matices, para unos serán más importantes unos que otros. Por ejemplo, para mi es más deportivo cualquier cambio secuencial, que uno manual y para ti apuesto a que no biggrinbiggrin

Pero la gente que dice y defiende a capa y espada que un M3 E30 (ojo, un cochazo eso nadie lo niega) es MAS DEPORTIVO que un audi R8 V12 TDi, lo siento mucho pero, para mi, están diciendo una chorrada con la copa de un pino. Y no se trata solo de la potencia, de la aceleracion, de la velocidad.. es que no tiene nada que ver un coche con otro, y repito que el M3 E30 es un cochazo pero al menos para mi no entra en la categoria de deportivos.

¿Que hay pocos diesel que puedan considerarse como deportivos? Pues si es cierto muchos menos pero no significa que no existan.

Talibanes c**o.. :finga::finga::finga:

Un M3 E30 es un deportivo de raza, de los que ya no quedan.

Un R8 TDI es un concepto ridículo y sin sentido. Un coche que sólo un ignorante compraría. Como comprar un descapotable Diesel. Hay que ser muy tonto.

No existe ningún deportivo Diesel y nunca existirá. Del mismo modo que una locomotora nunca será deportiva por mucho que acelere.:descojon:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
mario90;9986213 dijo:
Para mi deja de ser deportivo automáticamente el ferrari si es diésel, aunque tenga 1000 cvs
Yo si tuviera el e36 con el motor de tu e60, claro que lo aparcaría jaja, pero no porque sea el tuyo... me es indiferente que sea de un 520d un 530d o un 545d, yo no puedo con el diésel.
Mi e36 no es deportivo, es un coupé... un turismo.
:descojon: bueno, ese es un concepto de deportivo, yo lo respeto aunque no lo comparta:finga: yo soy mas de carroceria sabes.. por ejemplo tengo el seat leon con 180cv turbo etc de gasolina, tu crees que yo a "eso" lo considero mas deportivo que al e60??#-o jajaja claro que no nose si me entiendesbiggrin

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
xXxRUMbEROxXx;9986172 dijo:
Yo pienso que hay tipos de deportivos... me explico: por ejemplo ya que mencionas el m3 e30 usarémos un ejemplo con el : un m3 e30 para mi SI es un deportivo, un deportivo antiguo pero deportivo, un ferrari 360 modena no es deportivo es un super deportivo:finga: no se trata de ser deportivo o no, si no de cual es mas deportivo que cual... para mi un 335d es un deportivo, que un 335i es mas deportivo? probablemente si, pero no quiere decir que el D deje de serlo no se si me explico... saludos!

Estamos de acuerdo, pero un Diesel no puede ser deportivo. Ni siquiera un poquito.:descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
xXxRUMbEROxXx;9986172 dijo:
Ahí has dado en el clavo...no se trata de un término absoluto sino, como dije antes, que a ala hora de diseñar un coche la balanza se incline más hacia el lado del comportamiento, prestaciones, paso por curva, frenos...que hacia el lado de la habitabilidad, confort, lujo...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.309
BMW E34;9986056 dijo:
¡Vaya! Estamos bastante de acuerdo, para variar.:descojon:

Eso digo yo, ¿qué sentido tiene un Palmera de esos? A mí como si cesan la producción mañana mismo.:descojon:

Para mí una berlina deportiva sí tiene sentido, aunque siempre será más deportivo un coche más radical y menos práctico.

Un deportivo Diesel no tiene sentido, no aporta nada y con el precio que tiene un 335d tampoco le veo mucho la "gracia" en cuanto al ahorro.[-X

Una berlina, no puede ser deportiva, puede ser rapida.
Puede ser rapida por autopista, en circuito.........pero no puede ser deportiva.

Un RS6 no es deporivo, un M5 touring tampoco, son furgonetas que pueden ir muy rapido con la familia y el perro y la abuela, tanto a benidor de vacaciones como por circuito, pero no son deportivos.

Y como digo, unicamente estoy siguiendo vuestra logica, y el subjetivimos, como por ejemplo el tiene que sonar bien (algunos suenan de PM! pero no me haria un viaje de 500km en uno de ellos ni con tus oidos :descojon:).

Asi que, el que suene bien, es una condicion sin la cual un coche no puede ser deportivo, tener 4 puertas, maletero tampoco lo son. Porque para mi es indispensable que sea solo biplaza o siendo menos exigente que tenga solo 2 puertas (por estetica, porque si no, no me parece deportivo por muy bien que suene).

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
xXxRUMbEROxXx;9986244 dijo:
:descojon: bueno, ese es un concepto de deportivo, yo lo respeto aunque no lo comparta:finga: yo soy mas de carroceria sabes.. por ejemplo tengo el seat leon con 180cv turbo etc de gasolina, tu crees que yo a "eso" lo considero mas deportivo que al e60??#-o jajaja claro que no nose si me entiendesbiggrin
Hombre... pues dentro de lo que cabe, ya sólo por el hecho de ser gasolina, tiene más de deportivo que el e60 :descojon:

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Pero que putaa mierdaa de video es esto?? la virjen, 4min y 7 segundos de mi vida desperdiciados Xdd

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Ibi-TDI;9986348 dijo:
Una berlina, no puede ser deportiva, puede ser rapida.
Puede ser rapida por autopista, en circuito.........pero no puede ser deportiva.

Un RS6 no es deporivo, un M5 touring tampoco, son furgonetas que pueden ir muy rapido con la familia y el perro y la abuela, tanto a benidor de vacaciones como por circuito, pero no son deportivos.

Y como digo, unicamente estoy siguiendo vuestra logica, y el subjetivimos, como por ejemplo el tiene que sonar bien (algunos suenan de PM! pero no me haria un viaje de 500km en uno de ellos ni con tus oidos :descojon:).

Asi que, el que suene bien, es una condicion sin la cual un coche no puede ser deportivo, tener 4 puertas, maletero tampoco lo son. Porque para mi es indispensable que sea solo biplaza o siendo menos exigente que tenga solo 2 puertas (por estetica, porque si no, no me parece deportivo por muy bien que suene).

Vale, ¿cuál de estos dos coches es más deportivo?

BMW 850i
bmw_1992-850CSi-002_4.jpg

BMW M5 E34
bmw-m5-e-34_1.jpg

Sin duda el E31 parece más deportivo, pero yo diría que el M5 es mucho más deportivo por comportamiento y sensaciones.:finga:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.309
Ya te he contestado antes. A donde quieres llegar?
De esos? ninguno xDDDDDDDD

Aun si fuera el CSI............
Y el 5 ya te he dicho antes que no biggrin

Vamos que un 130i le mete un repaso al 850i em cuamto a prestaciones se refiere. Y un 130 es un compacto muy rapido, pero no es un deportivo.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Ibi-TDI;9986495 dijo:
Ya te he contestado antes. A donde quieres llegar?
De esos? ninguno xDDDDDDDD

Aun si fuera el CSI............
Y el 5 ya te he dicho antes que no biggrin

Has dicho que si no tenía dos puertas no era deportivo. El CSI es una pasada, pero es un Gran Turismo con carácter deportivo, no un deportivo.

Yo creo que un M5 es una berlina deportiva, que no un deportivo puro.

¿Y un 190E EVO II? ¿Tampoco es deportivo?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.309
BMW E34;9986519 dijo:
Has dicho que si no tenía dos puertas no era deportivo. El CSI es una pasada, pero es un Gran Turismo con carácter deportivo, no un deportivo.

Yo creo que un M5 es una berlina deportiva, que no un deportivo puro.

¿Y un 190E EVO II? ¿Tampoco es deportivo?

Y si pillo un A4 DTM y le pongo 2 asientos atras, es deportivo?
6820_1g.jpg

Porque al EVO le faltan las barras antivuelco.....

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Ibi-TDI;9986543 dijo:
Y si pillo un A4 DTM y le pongo 2 asientos atras, es deportivo?
6820_1g.jpg

Porque al EVO le faltan las barras antivuelco.....

:descojon::descojon: Sí, sería deportivo, pero también sería muy incómodo ir ahí detrás.

El EVO no vuelca, no le hacen falta.:finga:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
A ver, que os estáis haciendo la lía un picho, una cosa es "ser deportivo", otra "ser UN deportivo", y otra "ser rápido". Y por favor, dejad de poner el ejemplo del Audi R8 TDI porque no se ha comercializado, es sólo un producto de marketing que ni siquiera llegó a afinarse, basta ya de absurdeces.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.309
BMW E34;9986555 dijo:
:descojon::descojon: Sí, sería deportivo, pero también sería muy incómodo ir ahí detrás.

El EVO no vuelca, no le hacen falta.:finga:

Sin barras no le van a dejar competir :ANAL:biggrin

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
BMW E34;9986072 dijo:
No te imponemos nada. Puedes comprarte un coche Diesel y creerte que es un deportivo. Harás el ridículo y vivirás engañado.

También puedes comprarte un Twingo y creerte que tienes una berlina de lujo. El resultado será el mismo.

El Diésel es perfecto para los camiones y una estupidez para un deportivo. Son hechos.

No perdona te digo lo mismo que a mario no categorices. En todo caso son TUS HECHOS, pero para nada son hechos.

Tu si que vives engañado y perdona que te lo diga asi de claro si te piensas que la unica forma de obtener un coche deportivo es con un motor de gasolina :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

Repito otra vez, deportividad son muchas cosas pero sobre todo, TE GUSTE O NO, resultados. Porque cualquier deporte, incluido el deporte del motor, lo unico que vale es que al final seas más rapido que los demás. El resto, perdoname por ser tan sincero, importa un carajo.

Sigo esperando tus razones por las que un Audi R8 V12 TDI con un motor de 12 cilindros (Motor bestia como decia McClane), 500CV y una aceleración de 0-100 en poco mas de 4 segundos no es un coche deportivo... biggrinbiggrin