Curioso video que pone en entredicho la deportividad de un Diesel

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
kikesti;9984283 dijo:
me faltan segundos para seguir diciendo que un coche de calle nunca sera deportivo...que mal hacen los nombres puestos a cosas que no se deberian llamar asi.

¿Un M3 E30 no es deportivo? Pues apaga y vámonos.:descojon:

kikesti

Forista
Reacciones
37
BMW E34;9984315 dijo:
¿Un M3 E30 no es deportivo? Pues apaga y vámonos.:descojon:
llamalo coche prestacionalmente alto equiparado con otros vehiculos de su epoca y con los de su segmento,pero no lo llames deportivo por favor.Que concepto mas equivocado con el que llevamos conviviendo años.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
BMW E34;9984313 dijo:
Deportivo: Coche con motor de gasolina enfocado a la conducción dinámica a altas velocidades. Con un peso contenido, una aerodinámica adecuada y buena respuesta al frenar y al acelerar.

Deportivo no se puede atribuir a un coche Diesel. Si queréis podés inventar una nueva palabra para denominar a los Diesel rápidos que quieren parecerse a los deportivos, pero no hacen más que quedarse con las ganas::-k

Diesitivo, por ejemplo o Calamartivo...:descojon:

Es que es algo de cajón, yo me subo a un gasolina con un motor aceptable y solo de escucharlo estirar las marchas hasta el corte enlazando curva tras curva se me pone la piel de gallina. Eso mismo con un diesel... pues sí, tendrá mucha patada a bajas vueltras y alomejor lo hace hasta más rapido que el gasolina, pero el sonido a tractor y el motor muerto a 4000 vueltas me defrauda tantisimo que.....

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
MarC_aS;9984326 dijo:
Es que es algo de cajón, yo me subo a un gasolina con un motor aceptable y solo de escucharlo estirar las marchas hasta el corte enlazando curva tras curva se me pone la piel de gallina. Eso mismo con un diesel... pues sí, tendrá mucha patada a bajas vueltras y alomejor lo hace hasta más rapido que el gasolina, pero el sonido a tractor y el motor muerto a 4000 vueltas me defrauda tantisimo que.....

Ahí, ahí.:rock: En un deportivo de verdad, tan sólo giras la llave y ya se te caen los huevos al suelo.:descojon:
En un Diésel giras la llave y te entra un irrefrenable impulso de ir a recoger tomates.

No puedo evitar sentirme en una furgoneta cuando cojo un Diésel, por muy rápido que sea.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
kikesti;9984325 dijo:
llamalo coche prestacionalmente alto equiparado con otros vehiculos de su epoca y con los de su segmento,pero no lo llames deportivo por favor.Que concepto mas equivocado con el que llevamos conviviendo años.

¿Qué es un deportivo según tú? :-k

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
imirlo;9984303 dijo:
Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una.....
...y las dos y las tres, y discutiendo sobre deportividad nos descubrió la lunaaaaaaaaaaaaaaa

Mira que es cansino el tema, y para colmo sobre el mismo video...

Sólo una cosa, si ser deportivo es sinónimo de prestaciones...un X6 M es un deportivo?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
victor316;9984345 dijo:
...y las dos y las tres, y discutiendo sobre deportividad nos descubrió la lunaaaaaaaaaaaaaaa

Mira que es cansino el tema, y para colmo sobre el mismo video...

Sólo una cosa, si ser deportivo es sinónimo de prestaciones...un X6 M es un deportivo?

No, es un coche estúpido dedicado a gente con poco interés por los coches y pasta de sobra.:descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;9984360 dijo:
No, es un coche estúpido dedicado a gente con poco interés por los coches y pasta de sobra.:descojon:
Has dicho todo lo que pienso, palabra por palabra.

kikesti

Forista
Reacciones
37
El unico coche que ahora mismo se me ocurre como deportivo y que rueda por las calles es el megane r26r.
Lo demas basura comercial por mucho que se llame m,amg o "s"

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
kikesti;9984372 dijo:
El unico coche que ahora mismo se me ocurre como deportivo y que rueda por las calles es el megane r26r.
Lo demas basura comercial por mucho que se llame m,amg o "s"

Uy, lo que has dicho...:-k :descojon::descojon:

No me gustan los coches franceses además el Megane es tan feo que cada vez que veo uno me duelen los ojos, pero reconozco que es una buena máquina.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Lo peor es que preveo que este hilo no va a decaer hasta el finde:bash:

kikesti

Forista
Reacciones
37
IcemanGTR;9984384 dijo:
Lo peor es que preveo que este hilo no va a decaer hasta el finde:bash:
a mi ya me ha atrapado como el anterior que hubo!:bash::bash:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
kikesti;9984372 dijo:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Ese huevo deportivo? buenooooooooo bueno, lo que me faltaba xD

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
mario90;9984137 dijo:
A mi como si es un 316i, lo prefiero antes que el 335d.

DACUFE;9984155 dijo:
2m26kag.jpg

Gran respuesta justo despues de tu post Mario :roll:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
YKpower;9984397 dijo:
Gran respuesta justo despues de tu post Mario :roll:
Pues será una mierda para ti ese coche, porque es un cochazo y super digno y la gente que le gusten los motores de verdad y la gasolina como a mi, lo prefiere antes que un 335d.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
mario90;9984401 dijo:
Pues será una mierda para ti ese coche, porque es un cochazo y super digno y la gente que le gusten los motores de verdad y la gasolina como a mi, lo prefiere antes que un 335d.

No te autoengañes tío.

kikesti

Forista
Reacciones
37
mario90;9984390 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Ese huevo deportivo? buenooooooooo bueno, lo que me faltaba xD

BMW E34;9984399 dijo:
Lo peor es que dice que un M3 no lo es y ese sí...:-k
Veo mas el m como un coche para gente de dinero que como deportivo de verdad lo digo el m3 de deportivo solo tiene...bueno la traccion trasera:roll: porque lo demas nose que tendra de deportivo... en cambio el r26r que vale el motor no esta preparado ni nada pero nose la carroceria aligerada,la jaula,los bakets,los semislicks etc etc etc....

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
kikesti;9984455 dijo:
Veo mas el m como un coche para gente de dinero que como deportivo de verdad lo digo el m3 de deportivo solo tiene...bueno la traccion trasera:roll: porque lo demas nose que tendra de deportivo... en cambio el r26r que vale el motor no esta preparado ni nada pero nose la carroceria aligerada,la jaula,los bakets,los semislicks etc etc etc....

Eso es una tontería, lo comprará quien tenga dinero para pagarlo igual que el fran**ute, pero eso no define un coche como deportivo.

Sé que el Megane ese hace buenos tiempos y tal, pero si busco un coche para disfrutar y pasarlo bien conduciendo lo tengo claro: M3:rock:

Un M3 es un deportivo en toda regla, de hecho se me ocurren pocos deportivos tan auténticos como el M3 E30.:-k

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
YKpower;9984406 dijo:
No te autoengañes tío.
Qué pasa, que no se puede pensar diferente?. NO, no nos gusta el diesel, se llame 335d o se llame 205 Mito, la misma ponzoña con más potencia, la misma maldita ponzoña. :toimonst: No te engañes tú, un coche rápido no significa ser más que eso, por favor, aprende a ver que hay muchas más características de un coche que la potencia nominal de su motor.
Toma, es antiguo ya, pero lee y luego discute algo de lo que dicen.

16huvlw.jpg

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
kikesti;9984455 dijo:
Y la posición de conducción, y la ergonomía, y la distribución de pesos, y la configuración mecánica, y el tacto del cambio, y la altura de carrocería...???.
NO es un deportivo, eso NO es un deportivo. Es un compacto, con ínfulas deportivas, pero NO es un deportivo. Eficaz, rápido, sí... pero NO es un deportivo.