Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo también creo que es un efecto óptico. Parece que no puede ser pero si te fijas podría resultar así la foto.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
esto no deberia estar en el hilo pero bueno.

:xray:

30045021218287551582910.jpg

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.286
La foto de la ministra está retocada y el pie derecho está donde el izquierdo y viceversa, ya que las tiene cruzadas. Eso es para que os creáis las fotos... biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Todas las fotografias de prensa pasan por photoshop, no se porque os extrañais.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.596
que intriga con la foto....soy un paquete con eso de los fakes...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.521

Los dedos gordos deberian estar dentro no fuera. Como andara la pobre?
Se pondra los zapatos al revees?:descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.244
Tóloyen;10843191 dijo:
La foto de la ministra está retocada y el pie derecho está donde el izquierdo y viceversa, ya que las tiene cruzadas. Eso es para que os creáis las fotos... biggrin

pLEy;10843267 dijo:
Todas las fotografias de prensa pasan por photoshop, no se porque os extrañais.

Yo al principio pensé que también era retoque con error incluido, pero no sé, ahora casi que estoy más por la opción del efecto óptico . . . :-k

piernaschacon_7341_633x.jpg

EDITO:
O lo mismo ni lo uno ni lo otro . . .
Igual han retocado el muslo izquierdo para que no mostrase las bragas y han creado ese efecto óptico :descojon:

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Por la forma del gemelo es la opcion del muslo, fijaron en la pierna la forma que tiene, han retocado para disimular la entrepierna y han hecho que las piernas esten mas cruzadas.

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Un hombre de unos 45 años sufrió un terrible accidente que le provocó, entre otras cosas , la pérdida de su pene.

Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático, fue rápidamente reconfortado:

"Tranquilo, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar cualquier problema". Le entregó un muestrario en el que había un pene pequeño a 1.500 €; uno mediano a 3.500 € y uno grande a 6.000 €.

El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande. Mientras pensaba, el facultativo le dijo que sería conveniente que lo consultara con su esposa. Le pareció un buen consejo y llamó a su esposa para explicarle las opciones.

El médico, al regresar al consultorio, encontró al hombre mirando hacia el vacío con una mirada triste.

"Y bien amigo, ¿que le dijo su esposa?"

"Dice que, para lo poco que lo usamos... prefiere reformar la cocina".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Detenido por atropellar al que creía amante de su ex novia

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven por atropellar a un motorista por celos, ya que creía que era el amante de su ex novia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El intento de homicidio tuvo lugar el miércoles sobre las 7.30 horas en la calle Pilar Pérez Lavid, en el distrito de Carabanchel, precisamente a pocos metros de donde vive la mujer en cuestión. Y es que el arrestado, Víctor L.G, de 21 años, se dirigía a buscarla para llevarle al trabajo.
En un momento dado, advirtió que en esa calle también circulaba en moto un compañero de trabajo de la chica, a la postre la víctima. En un ataque de celos, Víctor supuso que también iba a casa de su ex pareja y que ambos mantenían una relación de amantes, han indicado fuentes policiales.
Así, aprovechando que el motorista se había parado en un semáforo, el conductor del turismo aceleró e intentó arrollarle. Como consecuencia del impacto, la moto quedó empotrada contra una pared y su único ocupante herido.
Al lugar de los hechos se acercó a los pocos instante la mujer, que se percató del accidente desde la ventana de su casa. Chillando, recriminó a su antiguo novio lo que había hecho.
Por su parte, un equipo del Samur-Protección Civil, atendió al motorista, que sufría lesiones oculares y fracturas cervicales. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado leve, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Tras el aviso, varias unidades de la Policía Nacional llegaron a la zona y detuvieron a Víctor. Fue trasladado a la comisaría de Carabanchel y en breve pasará a disposición judicial. No pesa sobre él ninguna orden de alejamiento o delitos anteriores por malos tratos, han indicado las mismas fuentes policiales.
También se acercaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar el coche de la vía, ya que había quedado empotrado con la moto en una pared. La circulación quedó interrumpida en la zona unos minutos hasta la retirada de los vehículos implicados.
Detenido por atropellar al que creía amante de su ex novia

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Pero se la f****a o no? biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
No hay peor cosa q los celos, son enfermizos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.660
botminik;10846404 dijo:
ya no..:descojon::descojon::descojon:

=P~;-)

Un tipo con recursos... :yes::yes:

Creo que te estás mereciendo a pulso que te abran un hilo específico de sucesos, El Caso by botminik biggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.493
Molt fort...

Y lo del repost mas, jajajaj!!!

Osea que el exnovio encima le hacía de taxista?

Reacciones
5
Típico caso de cornudo que paga su problema con la persona que menos culpa tiene...

Y encima de cornudo, desequilibrado... Se le junta todo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
antuanz;10846420 dijo:
Un tipo con recursos... :yes::yes:

Creo que te estás mereciendo a pulso que te abran un hilo específico de sucesos, El Caso by botminik biggrin

Ya sabes que si biggrin
IpL86.gif

Sé que fuiste tú, Fredo. Me rompiste el corazón.

PLEY me cuelga ...Si le digo de abrir un hilo de sucesos:descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Hipno Sapo;10846445 dijo:
Molt fort...

Y lo del repost mas, jajajaj!!!

Osea que el exnovio encima le hacía de taxista?

Seria para disimular :)P)

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Pero entonces, el de la moto, ¿se beneficiaba a la ex-parienta del retarded?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.301
Los cuernos hay que llevarlos com dignidad, j*der.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.493
Una imagen del susodicho, ya que la noticia no aporta documento gráfico...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Tóloyen;10843191 dijo:

Es mas sutil, yo creo que le han borrado las bragas, como dicen por aqui.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.660
TomTom lanza un GPS con la voz de tu mujer

La empresa TomTom ha anunciado que el próximo septiembre sacará a la venta el GPS “Going My Wife”. La característica principal de este navegador es que los mensajes han sido locutados “por tu mujer”. “Los conductores tendrán a su alcance mensajes y reproches grabados por la voz misma de su mujer y con su nula capacidad de orientación”, afirma Corinne Vigreux, directora general de Consumo de TomTom.

Este nuevo GPS, que promete “exactamente la misma experiencia que viajar con tu mujer al lado indicándote el camino mientras intenta descifrar un mapa”, ha sido testado ya en algunos conductores. En las pruebas se ha podido determinar que, si bien las indicaciones de la esposa no ayudan a reducir el estrés al conducir, sí mejoran el tráfico de la ciudad, dado que muchos de los que han tenido la oportunidad de probar el dispositivo han acabado optando por usar el transporte público “con tal de no oírla”. biggrin
“Francamente, ha sido una experiencia horrible”, explicaba un usuario. “Mi mujer y yo decidimos hacer una excursión de domingo a la Sierra y pusimos el GPS con la voz de mi mujer. De tal modo que, llegados a cierto punto, tenía que hacerle caso a mi mujer hablándome desde el GPS y a mi mujer de cuerpo presente dándome indicaciones contrarias a las del GPS. Lo bueno es que al final se pusieron a discutir entre ellas, algo con lo que jamás hubiera podido soñar. Fue un momento mágico. Lo malo es que, después de discutir, se pusieron de acuerdo en que yo tenía la culpa de que nos hubiéramos perdido”.

Pese a las críticas, la marca confía en que el nuevo modelo será un éxito de ventas. Está disponible en modo “normal” y en modo “histérico premenstrual” con mensajes como “¡La curva, Antonio! ¡La curva, por Dios, que te la pasas!”, activados cuando aún faltan 200 metros para llegar a la misma, y otro tipo de instrucciones de contenido exagerado y propensas al drama como “¡Cuidao, cuidao, cuidao! ¿Qué prisa tienes?” cuando se superan los 40 kilómetros por hora.

Esta última modalidad hace que, en los tramos en los que no es necesario dar indicaciones de conducción, se reciban mensajes de reproche como “Yo quería un coche más pequeño, pero tú vas a la tuya” o “Dejas atrás la carretera igual que dejaste atrás mi juventud”. :descojon:

Algunos de los mensajes que tu mujer ha dejado grabados en el GPS son los siguientes:
- Gira dentro de aproximadamente un poco, Antonio.
- Se me ha derramado la Coca-Cola Light encima de la tapicería.
- Antonio, avanza cien metros y detén el coche. Luego pregunta a algún lugareño.
- Después de la rotonda, gira a la izquierda y luego pasa a recoger a mi madre.
- Si es queeee… (cuando el conductor se salta la salida correcta de la autopista).
- No te asustes pero tengo el mapa cogido del revés.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
antuanz;10848896 dijo:
TomTom lanza un GPS con la voz de tu mujer

La empresa TomTom ha anunciado que el próximo septiembre sacará a la venta el GPS “Going My Wife”. La característica principal de este navegador es que los mensajes han sido locutados “por tu mujer”. “Los conductores tendrán a su alcance mensajes y reproches grabados por la voz misma de su mujer y con su nula capacidad de orientación”, afirma Corinne Vigreux, directora general de Consumo de TomTom.

Este nuevo GPS, que promete “exactamente la misma experiencia que viajar con tu mujer al lado indicándote el camino mientras intenta descifrar un mapa”, ha sido testado ya en algunos conductores. En las pruebas se ha podido determinar que, si bien las indicaciones de la esposa no ayudan a reducir el estrés al conducir, sí mejoran el tráfico de la ciudad, dado que muchos de los que han tenido la oportunidad de probar el dispositivo han acabado optando por usar el transporte público “con tal de no oírla”. biggrin
“Francamente, ha sido una experiencia horrible”, explicaba un usuario. “Mi mujer y yo decidimos hacer una excursión de domingo a la Sierra y pusimos el GPS con la voz de mi mujer. De tal modo que, llegados a cierto punto, tenía que hacerle caso a mi mujer hablándome desde el GPS y a mi mujer de cuerpo presente dándome indicaciones contrarias a las del GPS. Lo bueno es que al final se pusieron a discutir entre ellas, algo con lo que jamás hubiera podido soñar. Fue un momento mágico. Lo malo es que, después de discutir, se pusieron de acuerdo en que yo tenía la culpa de que nos hubiéramos perdido”.

Pese a las críticas, la marca confía en que el nuevo modelo será un éxito de ventas. Está disponible en modo “normal” y en modo “histérico premenstrual” con mensajes como “¡La curva, Antonio! ¡La curva, por Dios, que te la pasas!”, activados cuando aún faltan 200 metros para llegar a la misma, y otro tipo de instrucciones de contenido exagerado y propensas al drama como “¡Cuidao, cuidao, cuidao! ¿Qué prisa tienes?” cuando se superan los 40 kilómetros por hora.

Esta última modalidad hace que, en los tramos en los que no es necesario dar indicaciones de conducción, se reciban mensajes de reproche como “Yo quería un coche más pequeño, pero tú vas a la tuya” o “Dejas atrás la carretera igual que dejaste atrás mi juventud”. :descojon:

Algunos de los mensajes que tu mujer ha dejado grabados en el GPS son los siguientes:
- Gira dentro de aproximadamente un poco, Antonio.
- Se me ha derramado la Coca-Cola Light encima de la tapicería.
- Antonio, avanza cien metros y detén el coche. Luego pregunta a algún lugareño.
- Después de la rotonda, gira a la izquierda y luego pasa a recoger a mi madre.
- Si es queeee… (cuando el conductor se salta la salida correcta de la autopista).
- No te asustes pero tengo el mapa cogido del revés.

Hombre...en realidad eso ya lo puedes hacer tu mismo grabando las voces….pero hay que estar muy muy enfermito #-o:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.