B.Miguel.W.
Forista Senior
- Modelo
- PORSCHE 993
- Reacciones
- 419
Está cojonudo pero es una broma para todos.///Msevag;10731514 dijo:[YT]QhNfjye4Jfs&feature=related[/YT]
Está cojonudo pero es una broma para todos.///Msevag;10731514 dijo:[YT]QhNfjye4Jfs&feature=related[/YT]
torrebruno;10732312 dijo:La liga española de fútbol es como los hijos de Paquirri. Hay demasiada diferencia entre los dos primeros y el tercero.
B.Miguel.W.;10732461 dijo:Está cojonudo pero es una broma para todos.
Cheriko;10738767 dijo:Un hombre entra a un restaurante y ve una mujer muy bonita sola en una mesa. Se aproxima y pregunta:
- Estaba viendo que usted está sola. ¿Puedo sentarme y hacerle compañía?
Escandalizada, la mujer responde gritando:
- ¡Mal educado! ¿Usted que se piensa que soy?
Todo el restaurante lo escucha. El hombre, sin saber qué cara poner, dice:
- Solo quería hacerle compañía, nada más.
Y la mujer, gritando otra vez contesta:
- ¡Y usted insiste!!Atrevido!
El hombre se da la vuelta, se va cabizbajo y se sienta al otro lado del restaurante. Después de algunos minutos, la mujer se levanta y se acerca a la mesa de él:
- Disculpe por la forma en que lo traté. Es que soy psicóloga y estoy estudiando las reacciones de las personas ante situaciones inusitadas. Y el hombre le contesta gritando:
- ¿¿¿600 euros? ¡Estás loca! ¡¡¡Ninguna p*ta vale eso!!!
Cheriko;10738773 dijo:Os habéis parado a pensar en que:
Antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse.
Después del sexo, cada uno se viste solo.
Moraleja de la historia:
En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido, si te ayudan es porque te van a j*der.
IvanX5;10739011 dijo:La gente esta pirara, lo que no se es para que le han puesto rampa de bajada.P)
[YT]PBij58LQAhc?[/YT]
B.Miguel.W.;10732461 dijo:Está cojonudo pero es una broma para todos.
SportM3;10749006 dijo:j*der
VOSOTROS con B
Eso es muy grave tío,y en cuanto a los toros, me dan asco, esas fiestas tipicas de la España profunda, orgulloso estoy de que por estos lares del norte, no tenemos tradicciones taurinas.
@ntago;10749047 dijo:normal que le de al el coche patrulla
los animales no son tontos....si vosotros fuerais toros no os cebarias con el coche de los pistachos???
![]()
SportM3;10749006 dijo:j*der
VOSOTROS con B
Eso es muy grave tío,y en cuanto a los toros, me dan asco, esas fiestas tipicas de la España profunda, orgulloso estoy de que por estos lares del norte, no tenemos tradicciones taurinas.
Escribano;10728948 dijo:Aquí os dejo un link de una página que me ha hecho mucha gracia. Entre ellos hasta está el papamóvil!!!
Ningún BMW por eso... los serie 1 son bastante pequeños de atrás
The Ten Best Cars To Have Sex In