Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Para los que no me tengan en el tuenti, voy a poner una recopilación de mis famosos "estados"biggrin

-"Mi ex? Era una macizorra, pero cuando me dejó, me llevé el maci."

-Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.

-"La curiosidad mató al gato" A 50 ratas le gusta esto.

-Dios, soy yo, que pasa?!! se que no hablamos mucho, aunque gracias a mi muchas chicas gritan tu nombre.

-...el principal negocio de los medios de comunicación no es contar la verdad, sino esconderla.

-La oscuridad te sienta de lujo biggrin

-Que nada te someta.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Un pasajero es recibido en la cabina de Primera Clase de un Boeing 777 por una bellísima azafata que le ofrece una copa de champaña:
“Cual es su nombre señorita, si no es indiscreción?”
“Mercedes señor,” responde ella.

“Humm, que lindo nombre .
¿ Alguna relación con Mercedes Benz..?”,

pregunta él coquetamente,

“Sí señor..., el mismo precio…."

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Espero que no sea reposteria...
[YT]TWfph3iNC-k&feature=player_embedded[/YT]

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
MOSKEUS;10783272 dijo:
Absolutamente espectacular, pensaba que iba a ser un video un poco extremo de un salto y ya, pero me parece una pasada. Gracias

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
STENT;10783329 dijo:
Absolutamente espectacular, pensaba que iba a ser un video un poco extremo de un salto y ya, pero me parece una pasada. Gracias
Si se descuida el de los globos le pone bien :ANAL::descojon:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
QUE LE DICE UN MECANICO A SU MUJER?. Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!. A lo que su mujer responde: ¡Y qué Mazda! Eres un Golf-o. Me pongo A2 patas y me das por de Trans, luego te como el Polo y te… pongo mirando pa Córdoba o León, y que Seat lo que Seat, pero con Stylo biggrin

Templanza

Forista
Reacciones
153
el del tio planeando im-presionante! ai que tener webos pa acer eso, no a comido tierra de milagro...

KuKo_320D

Forista
Reacciones
14
MOSKEUS;10783272 dijo:

Flipante el video, lo vi 3 veces seguidas. Cuando pasa por donde el de los globos...fufff tiene que dar una impresion ver venir esa bola negra hacia ti a toda castaña:mad:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.454
MOSKEUS;10783272 dijo:

¡¡vaya par de pelotas!!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Alon Ferreira;10775721 dijo:
Para los que no me tengan en el tuenti, voy a poner una recopilación de mis famosos "estados"biggrin

-"Mi ex? Era una macizorra, pero cuando me dejó, me llevé el maci."

-Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.

-"La curiosidad mató al gato" A 50 ratas le gusta esto.

-Dios, soy yo, que pasa?!! se que no hablamos mucho, aunque gracias a mi muchas chicas gritan tu nombre.

-...el principal negocio de los medios de comunicación no es contar la verdad, sino esconderla.

-La oscuridad te sienta de lujo biggrin

-Que nada te someta.

-"La curiosidad mató al gato" A 50 ratas le gusta esto.:descojon::descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Durante una sesión de 'spa' en China
Un hombre, en estado grave después de que una angula se introduzca por su pene

Zhang Nan quería rejuvenecer y sentirse más bello, pero la sesión de 'peeling' con animales vivos ha terminado con él en el hospital.

Un hombre chino de 56 años se encuentra en estado grave después de que una angula viva se introdujera por su pene mientras tomaba un baño con peces vivos en China, según informa el diario Metro en su edición británica.
Zhang Nan se estaba sometiendo a una sesión de belleza en un 'spa' similar a la pedicura natural con peces que actualmente se realiza en muchos centros de cuidado integral, sin embargo, lo que debía ser un relajante baño para eliminar las pieles muertas se ha convertido en una pesadilla.
Nan se introdujo con las pequeñas anguilas con la intención de rejuvenecer su piel pero, tras el baño, sintió un fuerte dolor y se dio cuenta de que una pequeña anguila se había introducido en su uretra.
"Me metí en el baño y pude sentir las angulas mordisqueando mi cuerpo. Pero de repente sentí un dolor intenso y se me di cuenta de una anguila pequeña había entrado por la punta de mi pene", ha asegurado la víctima.
"Intenté sacarla, pero el animal era muy resbaladizo y no pude agarrarlo", ha afirmado.
El hombre ha tenido que ser trasladado a un hospital de urgencia y ha sido sometido a una operación de tres horas en la que le han podido extraer el pequeño animal.
Un hombre, en estado grave después de que una angula se introduzca por su pene

biggrin

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.521
el video del salto es impresionante!!!
-"La curiosidad mató al gato" A 50 ratas le gusta esto eso no es del facebook ? o en el tuenti tambien hay ¨me gusta¨

botimik es mejor agua con jabon y una esponja bien aspera
Ground Effect on Vimeo aqui hay otro deunapagina que vende esso trajes. Yo me pillaria uno pero seguro que muerdo algun arbol :)

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Elevador con huevos y cuernos!!jejejejej
[YT]iMSuIRjQYYQ&feature=related[/YT]

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
¿Sabías que cada 30 días es necesario limpiar la pantalla del ordenador por dentro?
Muchas personas ignoran este hecho y tampoco saben cómo hacerlo.
Las empresas fabricantes se aprovechan de este desconocimiento para incrementar sus ventas.
Un amigo me lo ha advertido y yo quiero compartir este dato con mis contactos.
Para limpiar la pantalla por dentro, basta con hacer click aquí: http://www.horness.com/tools/screenclean.swf

Si este método falla utiliza este otro:
http://www.angelfire.com/folk/marcoola/boobs.swf

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Me gusta más la segunda, pero creo que con una "esponja" más grande se limpiaría mejor, con ésa parece que te van a sacar un ojo :) :) :)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
botminik;10786005 dijo:
-"La curiosidad mató al gato" A 50 ratas le gusta esto.:descojon::descojon::descojon:

-¿Si a un pollo le entra frio y se le pone la piel de gallina, pasa a ser un transexual?

-Fíjate si es tal la crisis que tengo un niño apadrinado que me manda 10 € todos los meses.

-Ozil mira las películas 3D sin gafas.

-Si me cortas las alas, volaré con los coj*nes -estado registrado ante la propiedad intelectual, que luego pasa lo que pasa-

-...y es que las apariencias sólo sirven para engañar, lo importante es tener un fondo fuerte y sólido. "Antuan dixit"

-Sabor Duracell...

-No me acuerdo de olvidarte.

-Nunca es tarde si la tia está buena. Nunca es tarde si la tia está buena.

-"Me gustaría morir un rato y veros las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais lo que habéis perdido."

biggrin

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Mas que buenisimo, me da un poco de verguenza ajena

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.454
blueboy_gigel;10786123 dijo:
Esto tiene que doler
[YT]9qFRjDpSt-o[/YT]

Este podía haber acabo con collarín (o algo peor) el resto de sus días.. si hasta yo me estaba dando cuenta del hielo desde aquí.. ¿cómo no se dio cuenta él?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.