Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
grillosolitario;8277535 dijo:
Un vendedor en su primer día de trabajo en un comercio de artículos variados... Dios, ese chiste lo escuché en su día en "Saque Bola". YouTube - Saque bola: chistes
La verdad es que ya no hacen programas como los de antes, me a gustado verlo, echo de menos cosas como este programa [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZyQuPx7HjWs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZyQuPx7HjWs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ubZimS4E3F0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ubZimS4E3F0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

:razz: :razz:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En alguna que otra escena, más bien en unas cuantas como la del coche....por desgracia me he visto reflejado y es cierto mi hijo actua igual q yo.....es algo q obviamente si o si debo cambiar de mi esa actitud pq no quiero q mi hijo sea igual.

Me ha dado bajón...me voy a currar un poco, me he quedado mal la verdad.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Carlos318;8278216 dijo:
En alguna que otra escena, más bien en unas cuantas como la del coche....por desgracia me he visto reflejado y es cierto mi hijo actua igual q yo.....es algo q obviamente si o si debo cambiar de mi esa actitud pq no quiero q mi hijo sea igual.

Me ha dado bajón...me voy a currar un poco, me he quedado mal la verdad.

Tu hijo se va a cabrear iguaI aI voIante tio, es aIgo que todos hacemos :descojon::descojon:

Mis padres fumaban y yo no
Mis amigos se van de boteIIon y yo no

Vamos, que es muy reIativo, no todos son cuIo veo cuIo quiero y eso ya Io ira viendo eI crio por si mismo

sds

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si es cierto pero tiene 2 años y ya dice cosas y hace cosas q no debería con esa corta edad...todo o buena parte gracias al papá.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Completamente cierto, yo todo lo malo se me pegó de mis padres, y lo bueno algunas cosas también estoy crecidito 20 años, este video es completamente veraz y debíamos concienciarnos de como tendrémos o tenemos que actuar.

salu2

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
En el DRAE: GILIPOLLAS:: 1. adj. vulg. gili, tonto, lelo. Ú. t. c. s.

En Madrid hay una calle llamada de Gil Imón, haciendo de travesaño entre el Paseo Imperial y la Ronda de Segovia, para más señas. Es una calle dedicada al que fue alcalde de la capital, D. Gil Imón, por los tiempos de doña Mariquita de mi corazón, cuando el duque de Osuna organizaba sus célebres bailes, a los que acudía la crema social, para poner en el escaparate familiar a lindas damitas de la buena sociedad, como oferta casadera, las cuales acudían ataviadas con su miriñaque de fino muaré. A las damitas de entonces se les aplicaba el apelativo de "pollas", que en el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) llevan, como sexta acepción, figurada y familiarmente, el significado de jovencitas, algo que hoy se ignora, por amor del lenguaje, que en la actualidad se ha vuelto recio y tosco: la p*lla de entonces es la "tía" de ahora y las mentes malévolas sustituyen el significado antiguo por otro de morbosas connotaciones.
El tal Don Gil era un personaje de relieve (la prueba está en que tiene dedicada una calle) y su nombre aparecía frecuentemente en los ecos de sociedad de las revistas del corazón de la época. El hombre, después de atender a los acuciantes problemas que su cargo de alcalde comportaba, se sentía obligado a responsabilizarse de sus deberes familiares, como buen padre. Tenía dos hijas en edad de merecer, feotillas ellas, no muy sobradas de gracejo, y hasta un tantico tontuelas. Y se hacía acompañar por ellas a todos aquellos sitios a los que, invitado como primera autoridad municipal, tenía que acudir. Él, en su fuero interno, acudía no como primera autoridad municipal, sino como primera autoridad familiar. Tras la imponencia de unos bigotes municipales, se ocultaba un corazón de padre.
-¿Ha llegado ya D. Gil?
-Sí, ya ha llegado D. Gil y, como siempre, viene acompañado de sus pollas.
D. Gil departía animadamente con los próceres de la actualidad, y, mientras tanto, sus pollitas iban a ocupar algún asiento que descubrieran desocupado, a esperar a que algún pollo (en masculino) (solía aderezarse con pera:"pollo-pera") se les acercase, cosa siempre poco probable. Pocas veces había alguien que les dijera "hazte p'allá", como dicen en Carrizosa. La situación, una y otra vez repetida, dio lugar a la asociación mental de tontuelidad con D. Gil y sus pollas.
Al tonto, a secas, podía llamársele: bambarria, menguado, zampatortas, chirrichote, rudo, zamacuco, papanatas, tolondro, ciruelo, zote, mamacallos, mameluco, majadero, zopenco, mastuerzo, borrico, tonto, necio, obtuso, imbécil, mentecato, idiota, torpe, lelo (Sinónimos del Diccionario Ideológico de Casares). Pero ¿cómo describir esa circunstancia tan compleja de tontuelidad inconsciente? Decía padre Ramón que el que es tonto y lo sabe no es tonto del tó. Los imaginativos y bien humorados madrileños lo tuvieron fácil: para expresar la idea de tontuelo, tontaina, tontucio, tontuelidad integral e inconsciente (lo de con malicia o sin malicia es otra cuestión; con el tiempo, habrá de todo) ¡Ya está!: Gil (D.Gil)-y-pollas (las dos jovencitas hijas suyas) = gil-i-pollas. Y cundió la especie por "el todo Madrid", que compuso esta palabra especial, castiza, nacida en la Capital del Reino y, puesta en circulación con el marchamo del Oso y el Madroño, siendo después exportada al resto de España, y ganándose a pulso el derecho de entrar en la Real Academia Española. ¡Estos madrileños son la releche!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Contras, que tengo una hija. Me ha emocionado y me ha hecho pensar que tengo que ser mejor persona.[:>pray

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.435
Offtopic?

La vida es así: nuestros hijos hacen lo que ven. Para cambiar el futuro hay que cambiar los que se hace delante de los críos. Pero estos ven gente degollada a la hora de comer, anuncios de películas de miedo y asesinatos de películas que echarán por la noche...

En fin, paso de encenderme.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Muy bueno. Para verlo, pensar, volver a verlo y volver a pensar. Sentarte en el sillón, cerrar los ojos y reflexionar.

Educar bien a un niño es una de las cosas más difíciles que existen. Y una enorme responsabilidad que nunca se debe tomar a la ligera ni como algo rutinario. De pequeños son esponjas, que todo lo ven, todo lo oyen y todo lo absorven. Y siempre imitan a los padres, son su espejo, en lo bueno y en lo malo. Es un poso que se les va quedando para siempre.

Asusta. Y con razón.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Llevo tres años viendo con mi hija los dibujos animados de la Barbie, Pocoyo, Caillou, Dora la exploradora. Por tal que no vea nada inadecuado, y pienso seguir asi. Aúnque reconozco que a veces me equivóco, soy humano.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.828
Verdaderamente toca la fibra y mucho, deberíamos de reflexionar sobre tantas cosas... :-k

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
gibito16;8278848 dijo:
Por esa parte he tenido suerte (como hijo).

lo mismo para mi...

el video dice muy mucho sobre todo esa ultima dle padre/he hijo cerrando el puño para sacudirle a la madre...me parece una imagen fuertisima .

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Nosotros, los mayores que veniamos de una etapa en la que había mucha represión, quisimos ser más tolerantes con nuestros hijos, darles aquello que nosotros no pudimos tener, ¡habían llegado tiempos mejores!. Estos hijos que ahora tiene entre 20 y 30 años pueden ser los padres que se reflejan en el video.

Lo peor es que estos nuevos padres quieren ser más tolerantes aún con sus hijos, para que no se traumaticen, y la tolerancia debe ir pareja con la buena educación.

No quiero generalizar, pero creo que la historia es así.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Alexanders;8278791 dijo:
Llevo tres años viendo con mi hija los dibujos animados de la Barbie, Pocoyo, Caillou, Dora la exploradora. Por tal que no vea nada inadecuado, y pienso seguir asi. Aúnque reconozco que a veces me equivóco, soy humano.

Tu eres del "Clan" no?????:descojon::descojon::descojon:

De ese "Club" somos todos los padres.

lluk

Forista
Reacciones
33
YKpower;8278298 dijo:
Tu hijo se va a cabrear iguaI aI voIante tio, es aIgo que todos hacemos :descojon::descojon:

Mis padres fumaban y yo no
Mis amigos se van de boteIIon y yo no

Vamos, que es muy reIativo, no todos son cuIo veo cuIo quiero y eso ya Io ira viendo eI crio por si mismo

sds

Por que no hacemos una recolecta y le compramos entre todos a este hombre un teclado en el que funcione la L????????????:descojon::descojon::descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
o&#596;o&#921; o&#647;&#921;&#477;n&#652; &#592;&#613; &#477;s op&#592;&#921;&#596;&#477;&#647; &#305;&#623; sopo&#647; &#592; &#592;&#921;o&#613;

:descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.