Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
leij;7350392 dijo:
A lo mejor la necesitas si tienes que evacuar un desayuno de éstos:

El desayuno más grande del mundo.

Biggest-Breakfast-1.jpg

Biggest-Breakfast-2.jpg

Aunque le resulte difícil de creer, en el Mario’s Cafe de Westhoughton, Inglaterra, se sirve este desayuno que tiene un precio de 10 Libras Esterlinas, es decir aproximadamente 16.40 dólares americanos, si logra comérselo todo en menos de 20 minutos, el desayuno le saldrá gratis. Sin embargo Mario Frappola el propietario del lugar, ha manifestado que hasta el momento nadie ha sido capáz de semejante hazaña, ni siquiera se han acercado remotamente a conseguirlo.
El desayuno, que tiene alrededor de 5,000 calorías incluye lo siguiente: 10 huevos, 10 rodajas de tocino, 10 chorizos, 10 tajadas de pan tostado, 5 budines, tomates, habas y setas. Cualquiera que este dispuesto a comérse todo esto en menos de 20 minutos, debe dirigirse a 67 Market St., Westhoughton, Bolton, BL5 3AG.
pues te digo una cosa, si eso lo ahce aqui se arruina, para que alguien de aqui se lo coma solo tienes que poner delan un "a que no tienes huev*s a..."

F

Fco_530D

Invitado
micromax;7350321 dijo:
:descojon::descojon::descojon: ¿Pero que pollada es eso? :descojon::descojon::descojon: No me rio del anuncio, me rio imaginandome yo USANDO (xD) ese invento. Lo que hay que ver, leches! jaja
Uno que yo conozco esta tan gordo q si vieras como se las tiene q apañar para dejarse limpia la zona despues de descomer...

leij;7350392 dijo:
A lo mejor la necesitas si tienes que evacuar un desayuno de éstos:

El desayuno más grande del mundo.

Eso no es nada, chuck norris se lo come y se f***a al camarero en los 19 minutos restantes....:descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.223
Fco_530D;7351246 dijo:
Uno que yo conozco esta tan gordo q si vieras como se las tiene q apañar para dejarse limpia la zona despues de descomer...

Eso no es nada, chuck norris se lo come y se f***a al camarero en los 19 minutos restantes....:descojon:

:floor:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
¿¿¿Donde está el otro euro???

!!!He aquí la prueba de que los euros se evaporan!!!

Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir
la cuenta, es donde viene el 'sarao':
Amigos: 'Camarero... nos trae la cuenta, por favor.'
Camarero: Son 30 euros, caballeros.
Y cada uno de ellos pone 10 euros.
Cuando el camarero va a poner el dinero>en la caja, lo ve el jefe y le
dice:

Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.
El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío
para repartirlos y decide lo siguiente:
Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada
uno. Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 euro.
Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les
devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.
Hasta aquí de acuerdo, ¿no?. Pues bien:
9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero: 27 + 2 =
29 euros
¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???....... Si alguien sabe la respuesta que me la
diga por favor!!!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.971
j*der, estoy tratando de resolverlo y no llego a nada claro

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.971
vale, llego a la conclusion de que el error llega cuando cada uno paga 9 pavos, hasta ahi estan los 30 completos, sin embargo es totalmente con sentido...

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
vamos a ver, es que el camarero se a metido en el bolsillo 2 euros por la cara, que más 25 son 27, y los 3 que tiene que devolver 30 :love-smil

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
cuando multiplicas 9x3= 27, ya están los 2€ de la propina, más los 3 del cambio = 30

CASTA

Forista
Reacciones
1
Jaja, muy bueno, Siner. De vez encuando se dan estas situaciones, que nos vuelven a todos tarumba. El caso es que cada amigo puso 10 euros para pagar una factura de 30 euros. O sea 30/3=10 euros cada uno. Tras el descuento, hay que olvidar el 30 como precio final, ya que el precio final son 27. 25 de la factura y dos de "propina".
Si quieres saber a dónde va cada euro, es así:
10 ( de cada amigo)*3=30
-3 de las vueltas=27
-2 de la "propina"=25 (precio de la cena)
Es un error de panteamiento, al seguir considerando el 30 como cifra a obtener.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.971
gibito16;7351900 dijo:
vamos a ver, es que el camarero se a metido en el bolsillo 2 euros por la cara, que más 25 son 27, y los 3 que tiene que devolver 30 :love-smil

claro, pero el lio viene cuando cada uno recibe un euro y por tanto ya no paga 10, sino 9... es decir 9 euros per capita por los 3 son 27 euros, mas los 2 que se lleva el camarero son 29, la solucion en el siguiente post

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.971
Logrado:

La cantidad real que los amigos tienen que recibir es de 1.66 periodo euros que redondeando son 1.67, por lo que el camarero sustrae son 0.67 euros por persona, por 3 comensales son 2.01 euros, y si lo hacemos sobre la cantidad real que deberian ser 66, si no redondeas que x3 son 1,98 es decir, el camarero sustrae 3 centimos que no le corresponden.

Al hacer esta operacion sobre la cantidad total de euros pagados (30) porque ya tomamos en cuenta lo que DE VERDAD LE CORRESPONDIA A CADA COMENSAL y por tanto el autentivo valor per capita pagado, vemos que son 3 centimos de cada euro pagado, es decir 90 centimos en total, es decir, 30 centimos de cada chaval (a lo tonto el camarero se ha quedado sin saberlo 30 centimos) por lo que en realidad ya no pagan 9 euros cada uno, sino 9.3 por esos centimos que, inconscientemente, han perdido.

Si multiplicas ese 9.3 por los 3 que lo pierden te sale una cuenta total de 28 euros redondeando, mas los 2 que el camarero sustrae ya estan los 30, esos 0. pico del 28 se van en las cuentas con redondeos

Es decir, los chicos pagan 9 cada uno, pero les corresponderia pagar menos, por lo que el camarero se ha llevado 2 euros, mas unos centimos de cada uno de los personajes inconscientemente, centimos que aparentan no ser, pero que hacen el euro restante.

Estaba escribiendo cuando casta hizo su planteamiento, lo conveniente no es lo que obtienes, sino lo que buscas te daras cuenta de esos centimos

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
RAZGRIZ;7351933 dijo:
Logrado:

La cantidad real que los amigos tienen que recibir es de 1.66 periodo euros que redondeando son 1.67, por lo que el camarero sustrae son 0.67 euros por persona, por 3 comensales son 2.01 euros, y si lo hacemos sobre la cantidad real que deberian ser 66, si no redondeas que x3 son 1,98 es decir, el camarero sustrae 3 centimos que no le corresponden.

Al hacer esta operacion sobre la cantidad total de euros pagados (30) porque ya tomamos en cuenta lo que DE VERDAD LE CORRESPONDIA A CADA COMENSAL y por tanto el autentivo valor per capita pagado, vemos que son 3 centimos de cada euro pagado, es decir 90 centimos en total, es decir, 30 centimos de cada chaval (a lo tonto el camarero se ha quedado sin saberlo 30 centimos) por lo que en realidad ya no pagan 9 euros cada uno, sino 9.3 por esos centimos que, inconscientemente, han perdido.

Si multiplicas ese 9.3 por los 3 que lo pierden te sale una cuenta total de 28 euros redondeando, mas los 2 que el camarero sustrae ya estan los 3

Es decir, los chicos pagan 9 cada uno, pero les corresponderia pagar menos, por lo que el camarero se ha llevado 2 euros, mas unos centimos de cada uno de los personajes inconscientemente, centimos que aparentan no ser, pero que hacen el euro restante.

Estaba escribiendo cuando casta hizo su planteamiento, lo conveniente no es lo que obtienes, sino lo que buscas te daras cuenta de esos centimos

me voy a dormir tio, aver si sueño con el camarero y se lo pregunto :descojon:
Saludos.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
el truco esta en la cuenta(justamente lo hemos comentado hoy en la universidad mientras estudiabamos):
9€x3=27€, esto es el dinero entregado, es decir, el que cobra el jefe+los 2€ que se queda el camarero, y a eso se le sumaria el euros de cada uno, sin embargo para "pillar" va y suma de nuevo los dos euros del camarero en vez de los que devuelve

es decir:
27€ que pagan=25€ pa la caja +2€ del camarero=9€ cada unox 3 personas

27 +3€ que ha devuelto=30,

para concluir repito que el fallo esta en que al final tendria que sumar los 3 € que devuelve en vez de los dos euros que se queda

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
gibito16;7351912 dijo:
cuando multiplicas 9x3= 27, ya están los 2€ de la propina, más los 3 del cambio = 30
exacto

CASTA

Forista
Reacciones
1
Jajaja, dale más vueltas, Raz.
Si te cas a cenar con 10 euros y vuelves con 1, has pagado 9, ni céntimos sueltos ni ná.
Si eres camarero, no tienes un pavo en el bolsillo, y vuelves a casa con 2, has escamoteado 2. Jeje, cómete el coco un poco más. Gibito se me adelantó, él ya lo tiene claro.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
gibito16;7351912 dijo:
lo misoq ue yo pero mas corto:descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.971
vale, ya me he dado cuenta gracias a la solucion de gibito biggrin

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
sino me hubiera extendido tanto habria sido el primero](*,) y encima RAZGRIZ no habria llegado a esos nivel de locura:weedman::zartyman

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.971
que quieres a estas horas y haciendo resumenes #-o

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
j*der! al Ken Block este además de intentar promocionar rallys en su país ahora le pone también espectáculo en plan commercial y commercial propiamente dichos.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
adivina adivinanza:weedman:

todos pasan por mí, yo nunca paso por nadie,
todos preguntan por mi, yo nunca pregunto por nadie.
:dan:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.971
la calle o la muerte

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
RAZGRIZ;7353314 dijo:

venga venga listo:finga:

un anciano que está dormido, qeu se encuentra con su esposa (anciana también) la cual está tejiendo. El viejo sueña que está en la guerra y que lo van a matar cortandole el cuello. La vieja al verlo asustado, pasa su aguja sobre su cuello para despertarle, y al hacer esot, el viejo muere del susto.

Porque no puede ser ser verdad esta historia?=P~

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
UNAS GOTAS DE HUMOR

LOGICA:

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- Y cree que pegandole va a adelgazar?

EN UNA OFICINA ARABE:

- Nombre?
- Abu Abdalah Sarafi
- Sexo?
- ¡4 veces por semana!
- No, no, no! - ¿hombre o mujer?
- Hombre, mujer...y algunas veces camello...

EMERGENCIA:

El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: -¡voy a cambiar un fusible!

CONFESION:

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el padre:
- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
- Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. Algún encargo?

VELORIO:

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la caja y mira si es tu papá el que está adentro?

EL GENIO:

Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.

Al abrirla ? sorpresa!, Apareció un genio:
- 'Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.'
- 'Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. Vea este mapa: que estos países vivan en paz!' El genio mira el mapa y dice:
- 'Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!'
- 'Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe!
Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice:

'Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo?!

POR AMOR O POR INTERÉS

Un amigo le dice al otro:
__ Tú ... qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros: ¿lo hacen por amor o por interés?.
__ La mía lo hace por amor...
__ ¿Cómo estás tan seguro?
__ Porque lo que es interés, no pone ninguno.

POR QUE SE CASO CONTIGO

Un amigo le dice al otro:

--Dicen que tu mujer se caso contigo por el interes...

--No lo creas, responde, fue directamente por el capital

¿ AMANTE O ESPOSA ?
¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
__ 30 kilos.
¿ Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
__ 30 minutos.
¿Conoces el castigo para la bigamia?
__ Tener dos suegras.
¿ Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra ?
__ Con el terrorista se puede negociar.

ANIVERSARIO
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le
pregunta al marido:
__ Mi amor, ¿ qué me vas a regalar para nuestras bodas de
plata ?
El tipo le responde:
__ Un viaje a China .
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:

__ Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto...¿ qué vas a hacer cuando cumplamos los 50 ?
__
Te voy a ir a buscar.

ITALIANO

El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
__ Han sido quintillizos.
__ Es que...¡ tengo un cañon ! -dice el hombre orgulloso.
__ A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

MARIA
__
María... ¡ qué felices éramos hace 15 años...!
__ Pero... ¡ si no nos conociamos....!
__ Por eso, María... por eso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.