WOLF_BMW1986
Forista
c**o compañero, cómo lo tenías... pues sí que ha envejecido la unidad.
Es admirable lo que has hecho ,admirable
Es admirable lo que has hecho ,admirable
Enhorabuena compañero, eso de que cualquier persona decente lo haría, lo dudo mucho.
Hay que ser decente y algo más para hacerlo, eres un crack!.
También te digo que andes con ojo; si firmasteis contrato de compra-venta y estaba tu dirección y demás no sabes que clase de personaje es este...lo dicho anda con ojo. Saludos!
Si crees que tu ya lo compraste afeitado 115.000, lo vendiste en unos 185.000, han pasado 2 años
debería tener ahora unos 240.000 fácilmente después de la primera afeitada, suponiendo que a ti te lo colaran con 50.000 menos
el coche tendrá ahora unos 300.000 o cerca
uffff y 8000€
HAS HECHO LO CORRECTO ERES UN TIO LEGAL!!!
Enhorabuena compañero, eso de que cualquier persona decente lo haría, lo dudo mucho.
Hay que ser decente y algo más para hacerlo, eres un crack!.
También te digo que andes con ojo; si firmasteis contrato de compra-venta y estaba tu dirección y demás no sabes que clase de personaje es este...lo dicho anda con ojo. Saludos!
Nadie volverá a "ponerle" a ese vehículo sus kilómetros originales, por lo que al menos este hilo sirva para que el comprador sepa qué compra, al precio correcto.
Gracias por avisar compañero
Mucha basura, demasiada a veces............esta españistán nuestra es lo que tiene a vecesCuanta basura hay en este país....no hay que llevar cuidado ni nada, socio!!!!
Felicidades y gracias por la pillada y por echarle un par. Es la mejor forma de combatir el fraude.
Cuánto sinverguenza hay por ahí.
En cualquier caso, es muy loable por tu parte dedicar tiempo y esfuerzo a difundir esta información.
Gracias por el aviso, compañero.
Chicos, una duda,
Si tu por ejemplo compras el coche con los km afeitados, y por lo que sea lo compra el padre pero por ultimas se pone a nombre del hijo se pierde el derecho a poder reclamar los km por la jugada de ahorrarse un segundo cambio de nombre? Al vendedor se le avisó de esto vía telefónica hace tiempo, cuestion de 2 min de llamada, a lo que no le dió importancia, pero supongo que eso podría jugar en contra en caso de un juicio ó algo por el tema de los km falsos. En la ficha salen muchos km mas que los que él puso en el contrato de compraventa, pero claro, ahora no coincide el nombre del contrato de cv con el del permiso.
Por cierto, gracias al compi por ser legal y hecharle cara para colgarlo en el foro sin temer por posibles represiones.
¿Que procedimiento se debería seguir? Mis pruebas son contrato c.v firmado con menos km y poco mas. Luego con los km que me han salido afeitados tengo la tarjeta, itv etc.Yo por lo que tengo entendido, puede reclamar el comprador aunque ya lo hayas puesto a nombre de otra persona, ya que tú en su momento lo compraste con "120.000 kms", por ejemplo, y si pasado uno o dos meses o incluso más, descubres que ese coche cuando lo compraste tenía 180.000 kms reales y estaba afeitado, en ese caso, y si tienes forma de probar ese kilometraje y que el coche estaba afeitado, si que puedes denunciar, y en teoría ganar. Aquí en Navarra ya hubo un caso así; una persona compra coche marcando 80.000, y al mes descubre (con facturas y papeles) que el coche antes de comprarlo tenía 140.000 kms. Bien, con esas pruebas denunció y le rebajaron el precio de compra, aparte de meterle una multa al compraventa por fraude. Si se ha cometido fraude en una venta, aunque tú no seas el propietario, puedes denunciar si lo puedes demostrar. O por lo menos así lo tengo entendido.
Saludos
Ahora resulta que mi excoche, en dos años y medio desde que lo vendí, se le han caído del cuentakilómetros mínimo entre 40 y 50000 kms y digo mínimo porque eso es lo que se le hubiera quitado cuando lo vendí. Si a los kms que tenía el coche cuando lo vendí, le sumamos lo que haya podido andar este "señor" por llamarle algo, casi no fallaré al asegurar que mínimo ese coche habrá pasado de 200000 kms desde que lo vendí, con lo cual, y sin exagerar mucho, ese coche antes de TRUCARLE el cuentakilómetros, debía marcar más de 200.000 kms, y ya estamos hablando de afeitada de 60000 kms o más, typical spanish vamos, pero ahora ya siendo los propios particulares los que hacen las afeitadas. Y además para darle algo más de valor, el coche ha rejuvenecido un año, resulta que es del 2002 cuando se matriculó en septiembre/octubre del 2001 en Alemania.
¿Que procedimiento se debería seguir? Mis pruebas son contrato c.v firmado con menos km y poco mas. Luego con los km que me han salido afeitados tengo la tarjeta, itv etc.
A mi favor podría decir que me entregó la ficha técnica con la pegatina de la itv despegada y tuve que enviar la ficha a esa itv para que la volviesen a poner.
Entonces ahora tengo un coche que parece que lo he afeitado yo ademas...
Cierto, a día de hoy ya no puedes fiarte ni de particulares. Sólo de aquellos que puedan demostrar mediante facturas y fechas o libro (y todo que pueda comprobarse en dichos talleres o concesionario) que los kms son los que marca. Hoy en día hay muchos particulares que por un módico precio a pagar, buscan quien les afeite el coche, para aumentar el valor del coche.Es lo que siempre vengo diciendo... que si bien los profesionales son unos piratillas de cuidado la mayoria tampoco es que los particulares le vayan a la zaga ni mucho menos en todas las artes o incluso peores porque estos tienen más beneficio al no pagar impuestos, local o garantias.
En cuanto a este post pues es muy loable por tu parte y ojalá sirviese para ahuyentar a un incauto pero ya sabemos que los incautos no leen estas cosas y por esos este tipo de coches siempre se venden igualmente y en el futuro habra un dueño pensando que piilló una joya.
Un saludo
Cierto, a día de hoy ya no puedes fiarte ni de particulares. Sólo de aquellos que puedan demostrar mediante facturas y fechas o libro (y todo que pueda comprobarse en dichos talleres o concesionario) que los kms son los que marca. Hoy en día hay muchos particulares que por un módico precio a pagar, buscan quien les afeite el coche, para aumentar el valor del coche.
Es como ver un 530d E39 (por poner un ejemplo) del año 2000 y con 5 dueños, que milagrosamente "sólo tiene 130.000 kms"..................y de esos hay..........................demasiados por desgracia.
¿Que procedimiento se debería seguir? Mis pruebas son contrato c.v firmado con menos km y poco mas. Luego con los km que me han salido afeitados tengo la tarjeta, itv etc.
A mi favor podría decir que me entregó la ficha técnica con la pegatina de la itv despegada y tuve que enviar la ficha a esa itv para que la volviesen a poner.
Entonces ahora tengo un coche que parece que lo he afeitado yo ademas...