Noticia Cuidado quien busque 330 ci para comprar, y encuentre uno blanco matrícula 4018 BNM en Asturias

Rodri

Forista
Y puede ser que esa persona que lo vende ahora, sea otra a la que se lo vendiste y se lo colaran afeitado? Quien sabe...

Esa persona sólo diré que se llama Celso..........los dos apellidos los sé perfectamente, porque conservo el contrato de compraventa que hicimos. Mi ex coche lo compró ese Celso con los apellidos que omito, y lo ha tenido durante estos dos años y medio, porque encontré mi excoche en una red social de él, hace más de un año, y allí estaba mi excoche, en esa red social, y demostrando propiedad de ese coche quien me lo compró, el señor Celso. Si has visto los dos anuncios de venta de ese coche, el que pone el y el que pongo yo denunciando el fraude, si te fijas hay dos fotos iguales en el mismo lugar de un lavadero, la de su anuncio tiene la matrícula tapada, la de mi anuncio no está tapada. Cómo la he conseguido? Fácil, bajándola de su red social donde lo tenía puesto para que la vieran sus amigos.

A él no se la han colado afeitado, a él le vendieron un coche (yo fui ese vendedor) que marcaba entre 180 y 190.000 kms, y el después de dos años y medio de usarlo y sumarle más kilómetros a los que ya tenía cuando se lo vendí, le afeita entre 50 y 70000 kms para venderlo y además cambia la fecha de matriculación y construcción del coche, el coche es del 2001 y pone del 2002.

A él te aseguro que no se la han colado, es él quien intenta colársela al siguiente comprador, y en la medida que pueda lo intentaré evitar.

alvaro220d

En Practicas
El que se suba en el coche y vea la palanca de cambios como está, no creo q tenga duda de que está afeitado.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
y digo yo....

pero alguien se cree que la gran mayoría de coches de éstos de 3ª-4ª-5ª mano no tienen el kilometraje bajado??? pero si es de manual.

Ni con un palo toco yo esos coches

BMWfanclub

En Practicas
Muy buena tu actitud denunciando esto... Mucha gente pasa de hacerlo si ven su coche afeitado, por no entretenerse y perjudicamos a compradores con mucha ilusión.
Menos mal que ya en el permiso de circulación cuando te lo expiden ya ponen los kilómetros del coche cuando lo compras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rodri

Forista
El que se suba en el coche y vea la palanca de cambios como está, no creo q tenga duda de que está afeitado.

No te creas alvaro. Ese coche cuando yo lo cogí, tenía varias cosas para hacer, entre ellas cambiar algunas piezas desgastadas o feas (típicas de E46) porque me encanta llevar todo al detalle. Bien, a poco que lo haya cuidado, por dentro tu ves ese coche y no te crees que tenga una salvajada de kms, porque de interior te aseguro que estaba impecable. Cambié la consola central arañada y desgastada (la del freno de mano), la consola del cenicero (por el mismo motivo), los pilares delanteros izquierdo y derecho (los que están a los lados de la luna delantera) porque tenían unas marcas que no me gustaban, el pomo de la palanca de cambios también lo cambié por uno nuevo, la goma contorno puerta lado conductor la puse nueva porque la suya estaba rota por mil sitios, el cuero de los asientos limpiado y nutrido cada seis meses, lo mismo los plásticos de salpicadero, puertas y demás. La gente que se montaba en mi coche decía que parecía nuevo por dentro...................Por eso digo que a poco que lo haya cuidado debería estar el interior que ni te lo creerías. Si puedo subiré alguna foto del interior para que veas como lo tenía yo. Mecánicamente también le hice cosas, pero eso es otro tema.

Rodri

Forista
y digo yo....

pero alguien se cree que la gran mayoría de coches de éstos de 3ª-4ª-5ª mano no tienen el kilometraje bajado??? pero si es de manual.

Ni con un palo toco yo esos coches

Pues muchos seguro que piensan que es un chollo, hay mucha gente que se lo cree, sobre todo los que no están metidos en foros como este y no saben las historias que hay con estos modelos.

De todas formas, si alguien cree que un coche con 16 años que cumplirá en breve, por muy gasolina que sea, sólo tiene 140000 kms, habiendo pasado por 7 propietarios, o es muy inocente o muy tonto...............................................además, esto último sobre transferencias o propietarios, se averigua yendo a tráfico con la matrícula y pidiendo historial de transferencias...............creo.

Última edición:

Rodri

Forista
Muy buena tu actitud denunciando esto... Mucha gente pasa de hacerlo si ven su coche afeitado, por no entretenerse y perjudicamos a compradores con mucha ilusión.
Menos mal que ya en el permiso de circulación cuando te lo expiden ya ponen los kilómetros del coche cuando lo compras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias, y sí, mucha gente desgraciadamente pasa de estas cosas y no ayudan. Yo lo que puedo hacer lo hago, me repatea la gente que intenta estafar, y si puedo ayudar a que quién esté interesado en ese coche, sepa bien todo, haré todo lo que pueda. Y toda la publicidad que pueda hacer en contra de ese estafador, también lo haré sin ninguna duda. Anuncia el coche como debe ser, con los kms que tiene y se claro, que además el muy c. el coche lo compró a un precio normal, y ahora intenta hacer negocio aumentando el precio mientras afeita kms, lo dicho, hace falta ser c.

WOLF_BMW1986

Forista
Esa persona sólo diré que se llama Celso..........los dos apellidos los sé perfectamente, porque conservo el contrato de compraventa que hicimos. Mi ex coche lo compró ese Celso con los apellidos que omito, y lo ha tenido durante estos dos años y medio, porque encontré mi excoche en una red social de él, hace más de un año, y allí estaba mi excoche, en esa red social, y demostrando propiedad de ese coche quien me lo compró, el señor Celso. Si has visto los dos anuncios de venta de ese coche, el que pone el y el que pongo yo denunciando el fraude, si te fijas hay dos fotos iguales en el mismo lugar de un lavadero, la de su anuncio tiene la matrícula tapada, la de mi anuncio no está tapada. Cómo la he conseguido? Fácil, bajándola de su red social donde lo tenía puesto para que la vieran sus amigos.

A él no se la han colado afeitado, a él le vendieron un coche (yo fui ese vendedor) que marcaba entre 180 y 190.000 kms, y el después de dos años y medio de usarlo y sumarle más kilómetros a los que ya tenía cuando se lo vendí, le afeita entre 50 y 70000 kms para venderlo y además cambia la fecha de matriculación y construcción del coche, el coche es del 2001 y pone del 2002.

A él te aseguro que no se la han colado, es él quien intenta colársela al siguiente comprador, y en la medida que pueda lo intentaré evitar.

Eres un héroe hermano

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Apuesto a que aunque tú fueras legal, cuando se lo vendiste pasaba de los 200.000 km ampliamente. Importado :whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues muchos seguro que piensan que es un chollo, hay mucha gente que se lo cree, sobre todo los que no están metidos en foros como este y no saben las historias que hay con estos modelos.

De todas formas, si alguien cree que un coche con 16 años que cumplirá en breve, por muy gasolina que sea, sólo tiene 140000 kms, habiendo pasado por 7 propietarios, o es muy inocente o muy tonto...............................................además, esto último sobre transferencias o propietarios, se averigua yendo a tráfico con la matrícula y pidiendo historial de transferencias...............creo.
Mi coche actual lo compré con 15 años para 16 y tenía 100.700 km. No es lo común, pero a veces pasa.

GROLIER

En Practicas
me parece muy bien lo que estas haciendo...menudo "personaje" el Celso...

y denuncia a guardia civil directamente? no se si se puede....:nose:

Rodri

Forista
Apuesto a que aunque tú fueras legal, cuando se lo vendiste pasaba de los 200.000 km ampliamente. Importado :whistle:

Es lo que digo en el primer post que he escrito. Cuando lo compré en 2010 marcaba 115000 kms, y siendo importado y sin libro, y una sola llave, ya sabía lo que había, en ningún momento me lo creí. Eso sí, al señor Celso cuando le vendí el coche y me preguntó por los kms (en aquel momento de mayo de 2014 unos 180/190.000 kms), le dije los que tenía cuando lo compré, que no había libro y que seguramente tendría más de los que marcaba, y le enseñé el contrato de compraventa anterior que tenía, donde venían los kms escritos. En eso fuí muy legal, pero vamos, encontrarme la estafa que está cocinando el listo ese con mi excoche, no lo permito.

Rodri

Forista
Depende de las dioptrías. Con mis gafas... ni con un palo.

Bueno, eso es personal. En mi caso la verdad, es que cuando lo tuve estaba encantado con él y me encantaba el estilo que tenía (llevaba las llantas del pack M II, no esas que lleva ahora que no me gustan), y aún así ahora mismo me sigue gustando la línea que tiene. Bueno, cada cual coge cariño a lo que tiene o tenido. A mi ese coche, a menos que lo desgracien con tuneos macarras, ahora mismo me sigue pareciendo precioso (pero sin esas llantas). Con ese coche no puedo ser objetivo jajajaja, a menos que lo tuneen de malas formas

Última edición:

WOLF_BMW1986

Forista
Bueno, eso es personal. En mi caso la verdad, es que cuando lo tuve estaba encantado con él y me encantaba el estilo que tenía (llevaba las llantas del pack M II, no esas que lleva ahora que no me gustan), y aún así ahora mismo me sigue gustando la línea que tiene. Bueno, cada cual coge cariño a lo que tiene o tenido. A mi ese coche, a menos que lo desgracien con tuneos macarras, ahora mismo me sigue pareciendo precioso (pero sin esas llantas).

Seguro que sonaba genial

Rodri

Forista
me parece muy bien lo que estas haciendo...menudo "personaje" el Celso...

y denuncia a guardia civil directamente? no se si se puede....:nose:

No se puede no, por desgracia no. Por otro post que abrí hace tiempo sobre una empresa que se dedicaba a anunciar coches americanos de páginas alemanas, y los anunciaban ya afeitados (puñetera españistán), descubrí que no se puede. Los mustang estaban anunciados en Alemania con 160000 kms y esos listos cogían las fotos de la página alemana, lo anunciaban aquí, y por arte de magia anunciaban el mismo coche con 60000 kms, hala..........de flipar.

Y por lo que sacamos muchos en claro, es que hasta que no se cometa el fraude (en este caso la venta), hasta ese momento no se les puede denunciar por fraude...................asco de leyes.

GROLIER

En Practicas
No se puede no, por desgracia no. Por otro post que abrí hace tiempo sobre una empresa que se dedicaba a anunciar coches americanos de páginas alemanas, y los anunciaban ya afeitados (puñetera españistán), descubrí que no se puede. Los mustang estaban anunciados en Alemania con 160000 kms y esos listos cogían las fotos de la página alemana, lo anunciaban aquí, y por arte de magia anunciaban el mismo coche con 60000 kms, hala..........de flipar.

Y por lo que sacamos muchos en claro, es que hasta que no se cometa el fraude (en este caso la venta), hasta ese momento no se les puede denunciar por fraude...................asco de leyes.

increíble....flipo que cosas tan evidentes, se puedan o no denunciar, las autoridades (policía o quien sea), no haga nada...no lo entiendo la verdad

Rodri

Forista
increíble....flipo que cosas tan evidentes, se puedan o no denunciar, las autoridades (policía o quien sea), no haga nada...no lo entiendo la verdad

Ya, lo mismo pienso yo, pero por desgracia así están las leyes en este país para estos casos. Si fuera como en Alemania, no pasarían estas cosas

alvaro220d

En Practicas
No te creas alvaro. Ese coche cuando yo lo cogí, tenía varias cosas para hacer, entre ellas cambiar algunas piezas desgastadas o feas (típicas de E46) porque me encanta llevar todo al detalle. Bien, a poco que lo haya cuidado, por dentro tu ves ese coche y no te crees que tenga una salvajada de kms, porque de interior te aseguro que estaba impecable. Cambié la consola central arañada y desgastada (la del freno de mano), la consola del cenicero (por el mismo motivo), los pilares delanteros izquierdo y derecho (los que están a los lados de la luna delantera) porque tenían unas marcas que no me gustaban, el pomo de la palanca de cambios también lo cambié por uno nuevo, la goma contorno puerta lado conductor la puse nueva porque la suya estaba rota por mil sitios, el cuero de los asientos limpiado y nutrido cada seis meses, lo mismo los plásticos de salpicadero, puertas y demás. La gente que se montaba en mi coche decía que parecía nuevo por dentro...................Por eso digo que a poco que lo haya cuidado debería estar el interior que ni te lo creerías. Si puedo subiré alguna foto del interior para que veas como lo tenía yo. Mecánicamente también le hice cosas, pero eso es otro tema.
Si lo digo porque en una de las fotos interiores se aprecia algo el pomo, y parece más pelado que el manubrio de un chaval de 15 años.

Rodri

Forista
Si lo digo porque en una de las fotos interiores se aprecia algo el pomo, y parece más pelado que el manubrio de un chaval de 15 años.

No me había fijado bien. Pues sí, da la sensación que está pelada toda la parte superior. Si no es por la luz que hace algo raro, sí, está muy pelada. Qué pena, cuando lo vendí estaba todo perfecto.

Rodri

Forista
Así lo tenía yo justo antes de venderlo, a ver si lo hago bien y se ven las fotos del interior. Si por un casual alguien lo ve y difiere mucho, que sepa que estaba así hace sólo dos años y medio.

Última edición:

calimero

Forista
Buenas compañeros, abro este post para avisar a posibles compradores y buscadores de un 330ci, de que hay uno en particular en venta en milanuncios, con una serie de caracteristicas curiosas, me explico. Es mi anterior coche que lo vendí hace ya dos años y medio. Esto que no tiene ningún misterio, es lo que suele pasar a muchos de nosotros, vendemos el coche, luego lo compra otro y por un casual al tiempo lo vemos anunciado..........lo normal............salvo cuando quieren estafar a la gente con los Kms. Me explico:

Cuando yo vendí el coche, el cuentakilómetros marcaba entre 180.000 y 190.000 kms (no recuerdo exacto pero estaba por ahí), si voy al taller donde estuve la ultima vez a pedir copia factura, ahí lo pondrá seguro. Mi excoche era del año 2001 y era importado de Alemania.

Bien, si buscáis en la página de milanuncios 330ci en Asturias, cuando os aparezca uno en color blanco, con unas fotos en un lavadero, que tiene pack m, capo de m3, xenon, multifuncion, camara trasera, etc, cuya matrícula es 4018 BNM (aunque esté tapada da igual, es mi ex coche y se su matrícula muy bien y tengo un montón de fotos donde se ve) os fijaréis que pone que ese coche tiene 140.000 kms y que es del año 2002...........................o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O.

Ahora resulta que mi excoche, en dos años y medio desde que lo vendí, se le han caído del cuentakilómetros mínimo entre 40 y 50000 kms y digo mínimo porque eso es lo que se le hubiera quitado cuando lo vendí. Si a los kms que tenía el coche cuando lo vendí, le sumamos lo que haya podido andar este "señor" por llamarle algo, casi no fallaré al asegurar que mínimo ese coche habrá pasado de 200000 kms desde que lo vendí, con lo cual, y sin exagerar mucho, ese coche antes de TRUCARLE el cuentakilómetros, debía marcar más de 200.000 kms, y ya estamos hablando de afeitada de 60000 kms o más, typical spanish vamos, pero ahora ya siendo los propios particulares los que hacen las afeitadas. Y además para darle algo más de valor, el coche ha rejuvenecido un año, resulta que es del 2002 cuando se matriculó en septiembre/octubre del 2001 en Alemania.

Si alguno lo ha visto, y si alguien está interesado en ese coche o saber más de él, que me escriba por privado y le contaré todo el historial mecánico de ese coche, todo lo cambiado y arreglado, y cosas de mecánica que la persona que vende el coche obviará decir.

La gente en este país en este tipo de cosas, da asco. Y mira que me alegré al ver de nuevo mi coche (ojeo de vez en cuando el mercado de segunda mano), pero al ver como se miente con los kms de mi excoche, me ha molestado bastante bastante, porque me niego a que estafen a alguien con ese coche. Yo lo compré con 115000 kms en el 2010 (afeitado seguro), pero lo vendí con lo que marcaba el coche 180 o 190000 kms, sin engañar a nadie, pero bueno, que yo sea legal con estas cosas no quiere decir que los demás lo sean.

Y si por un casual alguien lo compra, y después de comprarlo, encuentra este post, ningún problema. Que se ponga en contacto conmigo que le aportaré testimonio mío en un juicio si hace falta, y facturas con kilometrajes, donde se demuestra la diferencia de kms, para que pueda denunciar al estafador ese.

Saludos y perdonar la largura, pero ver ese anuncio me ha hecho hervir la sangre
Has hecho lo que cualquier persona decente haría. Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

calimero

Forista
Dices que es en milanuncios, ¿se puede denunciar el anuncio en la propia página?

Rodri

Forista
Dices que es en milanuncios, ¿se puede denunciar el anuncio en la propia página?

Si, pero no vale para nada, como ya he dicho en otro post, al día siguiente lo puede volver a poner y no pasa nada. milanuncios se lava las manos y no bloquea de forma fija un mail o un tlf, así que aunque hoy borren ese anuncio, mañana la misma persona puede publicar veinte anuncios con lo mismo.

Para eso es mejor no hacer nada, y dejar que su anuncio conviva con el que he puesto yo denunciando su fraude. Cualquiera que busque un 330ci en españa y en asturias, va a encontrar su anuncio de la afeitada y el mio denunciando su fraude. De esa manera quien vea su anuncio verá el mio y se darán cuenta de la estafa :guiño: