Muy bien!! Si sr! Ya os comente que son unas curvas muy buenas! Hasta dónde fuiste?Hoy he estado ahi en el pantano es una pasada de sitio y las carreteras con sus curvas de casi 360'' debemos hacer una quedada ahi y hacer barbacoa ahora os subo fotos
...pero el sitio es una pasada
Donde decís que está ese pantano? Cómo se llama?
Gracias
En 15 días quieres decir el fin de semana del 20 y 21? Algunas actividades concretas? hay algún sitio en el que encontrar algún tipo de programa? he estado mirando y he visto que estoy a escasa horita y media de allí.......quizás sea un muy buen sitio al que ir a pasar el día.Es el pantano de Riudecanyes. En 15 dias comienzan todas las actividades acuaticas. Especial para dejar a la familia y luego ir con El Z por la montaña haciendo ruta, curvas y curvas de 90*
HolaEn 15 días quieres decir el fin de semana del 20 y 21? Algunas actividades concretas? hay algún sitio en el que encontrar algún tipo de programa? he estado mirando y he visto que estoy a escasa horita y media de allí.......quizás sea un muy buen sitio al que ir a pasar el día.
Muchas gracias.
Este finde? El domingo... Que tal? Podemos quedar en les Borges del camp y subir hasta la mussara
Mandarme vuestro numero móvil por privado y crearé un grupo bmw-tarragona y así podemos organizarnos bien
Mandame tu telefono por privado y te adjunto al grupo bmw-tarragona que somos 7 ahoraHola muy buenas, otro mas por Tarragona!! Orgulloso propietario de un 325i E30 y un M3 E46, si se organiza algo me apunto!
Gracias x la respuesta. Yo en Riudecanyes. Bueno al menos ya somos 3 por Tarragona, provincia.
Miami Platja Tarragona te mando numero por privadoMandame tu telefono por privado y te adjunto al grupo bmw-tarragona que somos 7 ahora