T
turco
Invitado
230.000 km y va de muerte ;-)
David-AC dijo:Pues yo tampoco me acabo de creer que los que los teneis de 2ª mano tengais tan pocos kms. Llevo 80.000 en mi Compact en 3 años y medio, y tampoco lo uso tanto...
arnage dijo:Por cierto Fer316, sería curioso haber visto ese 316 cuando se lo compraste a la clienta jeje, irreconocible de como está ahora seguro!
Ese motor es al que yo me refiero al del 325IX ex de nacho; se le hicieron 15.000 kms de tierra y asfalto en conducción deportiva y los que le quedan.nacho dijo:Vendí el ix con 320000kms, una joya de motor, 0 pegas y ni siquiera había que rellenarle aceite entre cambios.:driving:
fer316 dijo:Ascos ninguno,pero es un motor que no me gusta,demasiado ruidoso,y ademas es un modelo post,cosa que lo descarta casi totalmente,;-).
pero de todas formas el M42 es el motor menos robusto de todos los E30 segun mis datos ;-)fer316 dijo:En mi caso si son reales,se lo comprè a una clienta con 90.000 kilometros,tengo todo su historial en el taller,;-).
antonio zamarra dijo:hola tambien soy nuevo tengo un 316i del 89 con 230000 y va aguantando
Fer,has abierto ese motor para reparar o aún no?fer316 dijo:El mio no en un 318Is (ni quiero que lo sea) pero tiene 345.000 kilometros,;-).
Lo hizo enterito (se publico reportaje en su momento;-))330 CI dijo:Fer,has abierto ese motor para reparar o aún no?
antonio zamarra dijo:hola tambien soy nuevo tengo un 316i del 89 con 230000 y va aguantando
330 CI dijo:Fer,has abierto ese motor para reparar o aún no?