Qué bueno que te lo van a cambiar, compañero. ¿A qué atribuyes la grieta? ¿Lo dejas mucho tiempo en el sol o tuvo quizá algún golpe en esa zona? ¿Qué te comentaron al respecto? ¿Se cambiará todo el cuadro o sólo la mica de policarbonato que lo recubre? ¡Que todo quede muy bien!
Por mi parte, llevo 10,600 km en el coche, dos revisiones pasadas (por tiempo, ya que aquí se acostumbra cada año o 15,000 km el cambio de aceite), coincidió que cada una ha sido cada 5,000 km. Dos balanceos de neumáticos (pagados por mí, uno cada 5,000 km), un cambio de filtro de aire del motor con servicio al sistema de admisión y un cambio de microfiltro del habitáculo. La siguiente revisión es hasta el próximo año, con el correspondiente cambio de aceite y le tocará también cambio del líquido de frenos. Cada vez lo uso menos

porque he viajado mucho últimamente por trabajo y pronto me voy a vivir a Alemania unos meses. Una lástima, se quedará el coche nuevo...
Cero problemas mecánicos, la lámina de la carrocería es muy frágil, le han hecho algunos bollos, todos en el concesionario

ya están reparados por un chapista varillero profesional (son verdaderos orfebres). El coche está impecable.
Es un F32 N55, fabricado en Múnich el 11 de Junio de 2014.
Un saludo.