Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

JEG

Clan Leader
Actualizo. 320d F30 de 05/ 2013
56.000 km, de momento cero problemas. Ahora hago muy pocos kilómetros con él, tengo furgo de empresa y aparte de eso, en lo laboral, viajo mucho menos que antes. El f30 ha quedado como coche de uso particular, por una parte me jode y echo de menos viajar con él, era todo un placer, pero por la otra, me durará mucho más y lo disfrutaré de diferente forma, sólo viajes de ocio y placer. :):):)

No me enrollo más...........como he dicho, ni un solo problema de ningún tipo. El único problema que tengo es que se me hace larga la semana hasta el finde, que es cuando lo cogo.

Saludos

Plane And Simple

En Practicas
Comprado en diciembre 2014 con 6500 km y voy por 92000, por ahora todo correcto, solo noto de manera esporádica a 130-140 velocidad constante como si levantara el pie de acelerador pero sin levantarlo, es decir como un pequeño tirón,
318 da F30
El mio ha hecho justo eso que describes una vez. Pense que seria el control de traccion (iba por un puente con unas juntas de dilatación algo bacheadas) pero parece ser que no es asi... A alguien más le ha pasado?

Sent from Tapatalk

akirax

Forista
Se me acaba de terminar la garantía :-(
De momento aguantaré ya que la raja es de medio centímetro de longitud. A ver si hay suerte y no va a más...
Vete al conce y dilo, eso ya le ha pasado a algún compañero, seguro que saben que hay algún problema y no creo que te pongan problemas para cambiartelo en garantía. Si te los ponen hablas con BMW Ibérica.

Aunque sea de medio centímetro, con el calor, el frío, los baches, etc se hará mas grande.

El NO ya lo tienes, no te cuesta nada acercarte a ver que te dicen. Yo no me quedaría tranquilo.

Pero no lo dejes pasar, porque efectivamente ya no tienes garantía pero por muy poco.

Saludos.

Última edición:

JEG

Clan Leader
Comprado en diciembre 2014 con 6500 km y voy por 92000, por ahora todo correcto, solo noto de manera esporádica a 130-140 velocidad constante como si levantara el pie de acelerador pero sin levantarlo, es decir como un pequeño tirón,
318 da F30

Es automático?. Te lo digo porque a ver si confundes los tirones con alguna reducción o aumento de velocidad de la ZF. Me imagino que te habrías dado ya cuenta, dado los kilómetros que llevas ya con el coche, pero como dices que te lo hace a esas velocidades y no mencionas nada de que te lo haga en otras............A estas velocidades las reducciones y aumentos de velocidad mi coche las hace muy rápido y sólo te das cuenta por un pequeño tirón y por la caída o aumento de revoluciones que marca el indicador.

De no ser así. lo mejor es que te metan el ordenador ese y te busquen algún fallo o error, no creo que sea muy importante.

Saludos

Miguel2

En Practicas
Es automático?. Te lo digo porque a ver si confundes los tirones con alguna reducción o aumento de velocidad de la ZF. Me imagino que te habrías dado ya cuenta, dado los kilómetros que llevas ya con el coche, pero como dices que te lo hace a esas velocidades y no mencionas nada de que te lo haga en otras............A estas velocidades las reducciones y aumentos de velocidad mi coche las hace muy rápido y sólo te das cuenta por un pequeño tirón y por la caída o aumento de revoluciones que marca el indicador.

De no ser así. lo mejor es que te metan el ordenador ese y te busquen algún fallo o error, no creo que sea muy importante.

Saludos

Ojo no vaya a ser el control de velocidad. Cuando detecta algún cambio brusco lateral ya sea por viento o por baches "levanta el pie" y puede percibirse como un pequeño tirón. Esto está pensado solo para aceleración lateral y no ir pasado en una curva con el control de velocidad, pero con viento o baches también lo hace.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

TheLIZAMA

Forista
Hola,

Yo te recomendaria que fueras al concesionario. 1 mes no es tiempo y puedes alegar que muy normal no es esa raja. Yo creo que bmw te lo arreglará.

Suerte
He seguido tu consejo y te lo agradezco. Esta mañana he ido a la BMW para comentarles lo de la grieta de medio centímetro que le había salido en el plástico transparete del cuadro de instrumentos. Han tenido el coche una hora para hacerle el chequeo, fotos y enviarlas a la central. El jueves me cambian la pieza sin ningún tipo de cargo, así que muy contento!!

Última edición:

JEG

Clan Leader
He hecho tu consejo y te lo agradezco. Esta mañana he ido a la BMW para comentarles lo de la grieta de medio centímetro que le había salido en el plástico transparete del cuadro de instrumentos. Han tenido el coche una hora para hacerle el chequeo, fotos y enviarlas a la central. El jueves me cambian la pieza sin ningún tipo de cargo, así que muy contento!!

Me alegro mucho por ti. Casi que era de esperar, quedar mal por una memez así, con la garantía recién cumplida............

Saludos.

zyxel

Forista
Hola, no cambia de marcha ni tampoco llevo el control de velocidad puesto, es como si levantara el pie del acelerador pero sin levantarlo, baja la aguja del consumo y vuelve a subir, pero claro el tirón se nota.
Tengo un vídeo grabado, a ver si soy capaz de subirlo

Saludos

• Like
Reacciones: JEG

Inaki_caco

En Practicas
Hola,

Nada que agradecer, un empujoncito nada más :guiño:!

Me alegro que se solucione el tema! Como te comentaba un compañero el no ya lo tenias, solo podías recibir buenas noticias.

Saludos.

He hecho tu consejo y te lo agradezco. Esta mañana he ido a la BMW para comentarles lo de la grieta de medio centímetro que le había salido en el plástico transparete del cuadro de instrumentos. Han tenido el coche una hora para hacerle el chequeo, fotos y enviarlas a la central. El jueves me cambian la pieza sin ningún tipo de cargo, así que muy contento!!

Varesito

En Practicas
Hola, no cambia de marcha ni tampoco llevo el control de velocidad puesto, es como si levantara el pie del acelerador pero sin levantarlo, baja la aguja del consumo y vuelve a subir, pero claro el tirón se nota.
Tengo un vídeo grabado, a ver si soy capaz de subirlo
A mí 318 d f31 también hace algo similar, da un pequeño tiron sober todo en sexta... Aunque bueno lo hace de forma muy esporádica... Por cierto 17k y genial!

ASKARON

En Practicas
Actualizo, bmw 320d automático de agosto de 2013, 76000km y todo perfecto. Un placer conducirlo!

• Like
Reacciones: JEG
He seguido tu consejo y te lo agradezco. Esta mañana he ido a la BMW para comentarles lo de la grieta de medio centímetro que le había salido en el plástico transparete del cuadro de instrumentos. Han tenido el coche una hora para hacerle el chequeo, fotos y enviarlas a la central. El jueves me cambian la pieza sin ningún tipo de cargo, así que muy contento!!

Qué bueno que te lo van a cambiar, compañero. ¿A qué atribuyes la grieta? ¿Lo dejas mucho tiempo en el sol o tuvo quizá algún golpe en esa zona? ¿Qué te comentaron al respecto? ¿Se cambiará todo el cuadro o sólo la mica de policarbonato que lo recubre? ¡Que todo quede muy bien!

Por mi parte, llevo 10,600 km en el coche, dos revisiones pasadas (por tiempo, ya que aquí se acostumbra cada año o 15,000 km el cambio de aceite), coincidió que cada una ha sido cada 5,000 km. Dos balanceos de neumáticos (pagados por mí, uno cada 5,000 km), un cambio de filtro de aire del motor con servicio al sistema de admisión y un cambio de microfiltro del habitáculo. La siguiente revisión es hasta el próximo año, con el correspondiente cambio de aceite y le tocará también cambio del líquido de frenos. Cada vez lo uso menos :( porque he viajado mucho últimamente por trabajo y pronto me voy a vivir a Alemania unos meses. Una lástima, se quedará el coche nuevo...

Cero problemas mecánicos, la lámina de la carrocería es muy frágil, le han hecho algunos bollos, todos en el concesionario :metra:ya están reparados por un chapista varillero profesional (son verdaderos orfebres). El coche está impecable.

Es un F32 N55, fabricado en Múnich el 11 de Junio de 2014.

Un saludo.

Última edición:

TheLIZAMA

Forista
Qué bueno que te lo van a cambiar, compañero. ¿A qué atribuyes la grieta? ¿Lo dejas mucho tiempo en el sol o tuvo quizá algún golpe en esa zona? ¿Qué te comentaron al respecto? ¿Se cambiará todo el cuadro o sólo la mica de policarbonato que lo recubre? ¡Que todo quede muy bien!

Por mi parte, llevo 10,600 km en el coche, dos revisiones pasadas (por tiempo, ya que aquí se acostumbra cada año o 15,000 km el cambio de aceite), coincidió que cada una ha sido cada 5,000 km. Dos balanceos de neumáticos (pagados por mí, uno cada 5,000 km), un cambio de filtro de aire del motor con servicio al sistema de admisión y un cambio de microfiltro del habitáculo. La siguiente revisión es hasta el próximo año, con el correspondiente cambio de aceite y le tocará también cambio del líquido de frenos. Cada vez lo uso menos :( porque he viajado mucho últimamente por trabajo y pronto me voy a vivir a Alemania unos meses. Una lástima, se quedará el coche nuevo...

Cero problemas mecánicos, la lámina de la carrocería es muy frágil, le han hecho algunos bollos, todos en el concesionario :metra:ya están reparados por un chapista varillero profesional (son verdaderos orfebres). El coche está impecable.

Es un F32 N55, fabricado en Múnich el 11 de Junio de 2014.

Un saludo.
Gracias por tus buenos deseos. Pues mira, el coche nunca está al sol ni le he dado algún golpe en esta zona. El coche siempre duerme en garaje y sólo lo empleo para viajar (principalmente en autovía). Como puedes ver, mejor trato imposible.

Pienso que es un defecto de fábrica. Parece ser que por esta pequeñez hay que cambiar el cuadro entero, con todo lo que ello conlleva (quitar volante y demás).

En fin, en 8 días me lo cambian y espero que quede bien. Aunque esta grieta no es normal que le haya salido, estoy agradecido con que la marca haya tenido el detalle de responder al mes de vencerle la garantía.

Última edición:

Buly

Forista
A mí 318 d f31 también hace algo similar, da un pequeño tiron sober todo en sexta... Aunque bueno lo hace de forma muy esporádica... Por cierto 17k y genial!

Genial y te dá un tirón con 17.000 Km en 6ª que, aunque sea esporádico no es muy normal ....(n) Yo creo que con tan pocos Km sí te debería de preocupar y que te expliquen en el conce qué le pasa, pero es solo mi opinión.

Saludos.

Varesito

En Practicas
Genial y te dá un tirón con 17.000 Km en 6ª que, aunque sea esporádico no es muy normal ....(n) Yo creo que con tan pocos Km sí te debería de preocupar y que te expliquen en el conce qué le pasa, pero es solo mi opinión.

Saludos.
Lo hace muy esporádicamente y en 6ª a baja velocidad, quiero pensar que lo hace por eso... Si veo que la cosa va a más lo llevaré al conce a ver qué me dicen.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Desgastes? Bombillas? Amortiguadores? Cuántos juegos de neumáticos? Alguna campaña?

Gracias... :guiño:
Ni desgastes,ni bombillas,ni campañas,nada de nada.Un juego de neumaticos con 55.000km y le puse los mismos de serie,265 en 18 detras,unos conti creo recordar runflat,como salieron buenos puse los mismos.El coche hace mucha autovia,lo lleva mi mujer mas de la mitad de km por lo que mucha caña no se le mete

Miguel2

En Practicas
No se si a alguien le ha pasado. A mí se me movía el piloto trasero, el que está fijo a la tapa del maletero. La primera vez que lo vi lo apreté, hizo un clic y se quedó fijo, pero con el tiempo lo volvía a ver suelto, y cada vez a peor.
En la última revisión lo comente y a pesar de que el coche está fuera de garantía, lo cambiaron gratis como atención comercial por tener el bsi contratado.
No me parece normal que suelte un piloto, pero la verdad es que tal y como lo resolvieron, no me puedo quejar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jordi F30

Forista
320d del 2013 defectos ya consagrados como el ruido airodinamico etc y ahora con 74000 km mañana me van a cambiar el rodamiento de la rueda izquierda delantera que hace ruido..a pesar de sus defectillos da gusto conducirlo y me encanta..

Y eso del ruido aerodinamico como lo solucionaste?

Victor_zx10r

En Practicas
Y eso del ruido aerodinamico como lo solucionaste?
Lo del ruido aerodinamico lo solucione con la rula del volumen jajajaja...tienes que aprender a vivir con el..
No creas que no le dado vueltas que coji un dia y lo precinte con cinta americana entre por detras y icreiblemente seguia haciendo el maldito ruido del aire...asii que tienes que olvidarte de el :whistle:

JEG

Clan Leader
Lo del ruido aerodinamico lo solucione con la rula del volumen jajajaja...tienes que aprender a vivir con el..
No creas que no le dado vueltas que coji un dia y lo precinte con cinta americana entre por detras y icreiblemente seguia haciendo el maldito ruido del aire...asii que tienes que olvidarte de el :whistle:

No me he percatado de ese ruido en el mío y fijo que lo hace, mira que se ha escrito sobre este tema. Creo que es por lo que tu dices. Lo mío es entrar en el coche, arrancar el motor y acto seguido la musiquita o radio, no me doy ni cuenta de cómo lo hago. Bueno, antes de poner música hago algo más importante: desactivo el Start/Stop.

Saludos

Jordi F30

Forista

Yo lo que hago cuando me parece que hace más ruido del debido, es bajar la ventanilla un dedo durante 5 minutos. Al volver a cerrarla es la gloria:floor:

JEG

Clan Leader
Yo lo que hago cuando me parece que hace más ruido del debido, es bajar la ventanilla un dedo durante 5 minutos. Al volver a cerrarla es la gloria:floor:

Jajajaja........Hay remedios para todo en la vida. Para que sea más efectivo tu remedio, propongo bajar la ventanilla un poquito más, por la mitad más o menos, en enero y si se aguanta esos 5 minutos sin que se te caiga la oreja izquierda al suelo esa gloria va a ser más grande todavía y si se cae la oreja.................después si que se acabaron los problemas de ruido aerodinámico. :descojon: