Buly
Forista
Se me acaba de terminar la garantía :-(
De momento aguantaré ya que la raja es de medio centímetro de longitud. A ver si hay suerte y no va a más...
Pues qué mala suerte


Eso se llama ''obsolescencia programada'' jajaja.
Se me acaba de terminar la garantía :-(
De momento aguantaré ya que la raja es de medio centímetro de longitud. A ver si hay suerte y no va a más...
Se me acaba de terminar la garantía :-(
De momento aguantaré ya que la raja es de medio centímetro de longitud. A ver si hay suerte y no va a más...
Hola,
Yo te recomendaria que fueras al concesionario. 1 mes no es tiempo y puedes alegar que muy normal no es esa raja. Yo creo que bmw te lo arreglará.
Suerte
El mio ha hecho justo eso que describes una vez. Pense que seria el control de traccion (iba por un puente con unas juntas de dilatación algo bacheadas) pero parece ser que no es asi... A alguien más le ha pasado?Comprado en diciembre 2014 con 6500 km y voy por 92000, por ahora todo correcto, solo noto de manera esporádica a 130-140 velocidad constante como si levantara el pie de acelerador pero sin levantarlo, es decir como un pequeño tirón,
318 da F30
Vete al conce y dilo, eso ya le ha pasado a algún compañero, seguro que saben que hay algún problema y no creo que te pongan problemas para cambiartelo en garantía. Si te los ponen hablas con BMW Ibérica.Se me acaba de terminar la garantía :-(
De momento aguantaré ya que la raja es de medio centímetro de longitud. A ver si hay suerte y no va a más...
Comprado en diciembre 2014 con 6500 km y voy por 92000, por ahora todo correcto, solo noto de manera esporádica a 130-140 velocidad constante como si levantara el pie de acelerador pero sin levantarlo, es decir como un pequeño tirón,
318 da F30
Es automático?. Te lo digo porque a ver si confundes los tirones con alguna reducción o aumento de velocidad de la ZF. Me imagino que te habrías dado ya cuenta, dado los kilómetros que llevas ya con el coche, pero como dices que te lo hace a esas velocidades y no mencionas nada de que te lo haga en otras............A estas velocidades las reducciones y aumentos de velocidad mi coche las hace muy rápido y sólo te das cuenta por un pequeño tirón y por la caída o aumento de revoluciones que marca el indicador.
De no ser así. lo mejor es que te metan el ordenador ese y te busquen algún fallo o error, no creo que sea muy importante.
Saludos
He seguido tu consejo y te lo agradezco. Esta mañana he ido a la BMW para comentarles lo de la grieta de medio centímetro que le había salido en el plástico transparete del cuadro de instrumentos. Han tenido el coche una hora para hacerle el chequeo, fotos y enviarlas a la central. El jueves me cambian la pieza sin ningún tipo de cargo, así que muy contento!!Hola,
Yo te recomendaria que fueras al concesionario. 1 mes no es tiempo y puedes alegar que muy normal no es esa raja. Yo creo que bmw te lo arreglará.
Suerte
He hecho tu consejo y te lo agradezco. Esta mañana he ido a la BMW para comentarles lo de la grieta de medio centímetro que le había salido en el plástico transparete del cuadro de instrumentos. Han tenido el coche una hora para hacerle el chequeo, fotos y enviarlas a la central. El jueves me cambian la pieza sin ningún tipo de cargo, así que muy contento!!
Es automático?. Te lo digo porque a ver si confundes los tirones con alguna reducción o aumento de velocidad de la ZF. Me imagino que te habrías dado ya cuenta, dado los kilómetros que llevas ya con el coche, pero como dices que te lo hace a esas velocidades y no mencionas nada de que te lo haga en otras............A estas velocidades las reducciones y aumentos de velocidad mi coche las hace muy rápido y sólo te das cuenta por un pequeño tirón y por la caída o aumento de revoluciones que marca el indicador.
De no ser así. lo mejor es que te metan el ordenador ese y te busquen algún fallo o error, no creo que sea muy importante.
Saludos
He hecho tu consejo y te lo agradezco. Esta mañana he ido a la BMW para comentarles lo de la grieta de medio centímetro que le había salido en el plástico transparete del cuadro de instrumentos. Han tenido el coche una hora para hacerle el chequeo, fotos y enviarlas a la central. El jueves me cambian la pieza sin ningún tipo de cargo, así que muy contento!!
A mí 318 d f31 también hace algo similar, da un pequeño tiron sober todo en sexta... Aunque bueno lo hace de forma muy esporádica... Por cierto 17k y genial!Hola, no cambia de marcha ni tampoco llevo el control de velocidad puesto, es como si levantara el pie del acelerador pero sin levantarlo, baja la aguja del consumo y vuelve a subir, pero claro el tirón se nota.
Tengo un vídeo grabado, a ver si soy capaz de subirlo
He seguido tu consejo y te lo agradezco. Esta mañana he ido a la BMW para comentarles lo de la grieta de medio centímetro que le había salido en el plástico transparete del cuadro de instrumentos. Han tenido el coche una hora para hacerle el chequeo, fotos y enviarlas a la central. El jueves me cambian la pieza sin ningún tipo de cargo, así que muy contento!!
Gracias por tus buenos deseos. Pues mira, el coche nunca está al sol ni le he dado algún golpe en esta zona. El coche siempre duerme en garaje y sólo lo empleo para viajar (principalmente en autovía). Como puedes ver, mejor trato imposible.Qué bueno que te lo van a cambiar, compañero. ¿A qué atribuyes la grieta? ¿Lo dejas mucho tiempo en el sol o tuvo quizá algún golpe en esa zona? ¿Qué te comentaron al respecto? ¿Se cambiará todo el cuadro o sólo la mica de policarbonato que lo recubre? ¡Que todo quede muy bien!
Por mi parte, llevo 10,600 km en el coche, dos revisiones pasadas (por tiempo, ya que aquí se acostumbra cada año o 15,000 km el cambio de aceite), coincidió que cada una ha sido cada 5,000 km. Dos balanceos de neumáticos (pagados por mí, uno cada 5,000 km), un cambio de filtro de aire del motor con servicio al sistema de admisión y un cambio de microfiltro del habitáculo. La siguiente revisión es hasta el próximo año, con el correspondiente cambio de aceite y le tocará también cambio del líquido de frenos. Cada vez lo uso menosporque he viajado mucho últimamente por trabajo y pronto me voy a vivir a Alemania unos meses. Una lástima, se quedará el coche nuevo...
Cero problemas mecánicos, la lámina de la carrocería es muy frágil, le han hecho algunos bollos, todos en el concesionarioya están reparados por un chapista varillero profesional (son verdaderos orfebres). El coche está impecable.
Es un F32 N55, fabricado en Múnich el 11 de Junio de 2014.
Un saludo.
A mí 318 d f31 también hace algo similar, da un pequeño tiron sober todo en sexta... Aunque bueno lo hace de forma muy esporádica... Por cierto 17k y genial!
Lo hace muy esporádicamente y en 6ª a baja velocidad, quiero pensar que lo hace por eso... Si veo que la cosa va a más lo llevaré al conce a ver qué me dicen.Genial y te dá un tirón con 17.000 Km en 6ª que, aunque sea esporádico no es muy normal ....Yo creo que con tan pocos Km sí te debería de preocupar y que te expliquen en el conce qué le pasa, pero es solo mi opinión.
Saludos.
Acaba de hacer 3 años en agosto y 90.000km,n55 f30….sin ningún problema, ni ruidos
Ni desgastes,ni bombillas,ni campañas,nada de nada.Un juego de neumaticos con 55.000km y le puse los mismos de serie,265 en 18 detras,unos conti creo recordar runflat,como salieron buenos puse los mismos.El coche hace mucha autovia,lo lleva mi mujer mas de la mitad de km por lo que mucha caña no se le meteDesgastes? Bombillas? Amortiguadores? Cuántos juegos de neumáticos? Alguna campaña?
Gracias...![]()
320d del 2013 defectos ya consagrados como el ruido airodinamico etc y ahora con 74000 km mañana me van a cambiar el rodamiento de la rueda izquierda delantera que hace ruido..a pesar de sus defectillos da gusto conducirlo y me encanta..
Lo del ruido aerodinamico lo solucione con la rula del volumen jajajaja...tienes que aprender a vivir con el..Y eso del ruido aerodinamico como lo solucionaste?
Lo del ruido aerodinamico lo solucione con la rula del volumen jajajaja...tienes que aprender a vivir con el..
No creas que no le dado vueltas que coji un dia y lo precinte con cinta americana entre por detras y icreiblemente seguia haciendo el maldito ruido del aire...asii que tienes que olvidarte de el![]()
Lo del ruido aerodinamico lo solucione con la rula del volumen jajajaja...tienes que aprender a vivir con el..
No creas que no le dado vueltas que coji un dia y lo precinte con cinta americana entre por detras y icreiblemente seguia haciendo el maldito ruido del aire...asii que tienes que olvidarte de el![]()
Yo lo que hago cuando me parece que hace más ruido del debido, es bajar la ventanilla un dedo durante 5 minutos. Al volver a cerrarla es la gloria![]()