Lo pongo aquí aunque también está en el post de reinicio de navegador.
20.000 Km de Julio 2013.
Bueno, el coche ha estado 1 mes en el concesionario. Detectaron un fallo en la radio que hacía que se reiniciara todo y algo como en la "CPU" principal. Han tenido mogollón de problemas, el coche no se dejaba codificar con las radios que ponían, ni on line desde BMW Madrid ni Alemania, y no sé cuantas cosas más. Total, más de 2000 euros de reparación, que asume BMW. Por ahi, hay que decirlo un 10, salvo porque ha costado 1 mes!!!!. Ya no sé si culpa del conce o de BMW o igual de nadie.
El tema es que mi coche da estos fallos desde hace 1 año, durante la garantía, he ido aprox 5 veces al conce, de propio y siempre encontraban alguna excusa. Pues te lo miramos hace 1 semana en la revisión y no daba fallos o la culpa es del USB con música. O es que el servidor no está disponible y por eso no conecta, etc. Incluso en Febrero dejé el coche para mirar esto 2 días. Total que de tanto ir y decirles me pasa esto, me sigue pasando, y utilizar excusas varias, se decidieron a darme hora para mirarlo de nuevo, eso sí cumplida ya la garantía y me dijeron que después del verano que tenían mucha gente de vacaciones. Me dieron cita desde julio que la pedí en Septiembre.
Total que he terminado discutiendo con el concesionario. Porque me querian cobrar 300 eu por la codificación, que el resto lo pagaba BMW. Claro es lo que les he dicho, los problemas han salido durante la garantía y se han demorado por su culpa hasta el periodo fuera de la misma. El concesionario me decía que si no pagaba algo que la reparación no tenía garantía, porque era una atención comercial lo que habían tenido. A lo que yo les dije que me parecía un chanchullo y un chantaje. Que no entendía porqué tenía que pagar algo para que se hicieran responsables de lo que habían reparado ellos. Total que me dice el del conce, y que tal te van 100 eu?, algo tienes que pagar. Claro y yo le digo, pero si es que no lo tiendo, si no es cuestión de pagar o no algo, yo pago los 300 eu pero escribiré la reclamación oportuna, ya que considero que el defecto estaba en periodo de garantía y se ha demorado más allá de ese periodo. A lo que el tío me dice, he ido 3 veces a juicio y he ganado 2, la reclamación nos da igual. Mi cara, perplejo. Y aún me dice más además es tu palabra contra la nuestra, porque aquí solo figura la visita de febrero que te cambiamos el conector de la batería como fallo que daba (que a mi no me lo dijeron). Total, resumiendo ya, les dije opción A: pago lo que me indiquéis, y escribo la reclamación que considere. Opción B: no pagar nada. Finalmente eligieron la B. Eso sí, me dijo, no nos pongas muy mal cuando te llamen de BMW. Y sobre todo, no nos gustaría que dejaras de venir por aquí.
Muy decepcionante la actitud del concesionario.
También supongo, que la próxima vez que lo lleve por algo se van a cobrar esta vez con creces...