Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

DREYER

En Practicas
318d aut de diciembre del 2014 con 16.000 km todo perfecto. Lo único que he notado es que el coche parado al ralentí y con el aire acondicionado puesto, me he fijado que el tubo de escape vibra mucho, ¿ a vosotros os pasa lo mismo?

JEG

Clan Leader
Yo 20.000 en 6 meses y, de momento, sin problemas. Como me de alguno el Star/Stop me ca... en todo lo que se menea. Con lo que llega a dar por el saco ese invento.

Si no quieres que te de problemas desconéctalo siempre. No lo uses. Así lo hago yo.

Sl2

JEG

Clan Leader
Si parado en un semaforo ya no se encendio. hasta que salió humo del motor y ya esta motor quemado por culpa del start / stop

Qué putada !! Es un maldito e inútil sistema. Yo no me fío de él y como no me gusta como funciona y lo veo absurdo, siempre lo desconecto nada más arrancar, lo hago ya sin darme cuenta.

Sl2

JEG

Clan Leader
318d aut de diciembre del 2014 con 16.000 km todo perfecto. Lo único que he notado es que el coche parado al ralentí y con el aire acondicionado puesto, me he fijado que el tubo de escape vibra mucho, ¿ a vosotros os pasa lo mismo?

No me he fijado en el tubo de escape. lo que es dentro no me vibra en absoluto nada en esas condiciones que citas.

DREYER

En Practicas
No me he fijado en el tubo de escape. lo que es dentro no me vibra en absoluto nada en esas condiciones que citas.
Dentro del coche no vibra nada, solamente al bajar del coche y ponerte en la parte detrás se ve como la salida del tubo de escape vibra. Si desconectas el A/C deja de hacerlo.

JEG

Clan Leader
Dentro del coche no vibra nada, solamente al bajar del coche y ponerte en la parte detrás se ve como la salida del tubo de escape vibra. Si desconectas el A/C deja de hacerlo.

No me he fijado, lo tendré en cuenta, si me acuerdo. No creo que sea nada preocupante, a no ser que sean muy exageradas las vibraciones, que ya lo notarías dentro.

Sl2

JM320CD

Forista
Claro ya te entiendo, yo los 10 min en total que lo he escuchado me han dado ganas de tirar el coche por un barranco. Si tienes siempre ese ruido.. es imposible disfrutar del coche. Al conce y que lo arreglen. Y si te dejan un coche de sustitución a disfrutar:rambo:

Si se te vuelve a pasar eso por la cabeza acuérdate de mi!!! Podemos simular que la rampa de mi parking es ese precipicio y listos... No me importaría aparcarlo al lado del mío (que ya hemos visto que el rojo y el azul quedan bien) :p

P.D. Eres un poco tikis miquis :facepalm::sorry:

Jordi F30

Forista
Si se te vuelve a pasar eso por la cabeza acuérdate de mi!!! Podemos simular que la rampa de mi parking es ese precipicio y listos... No me importaría aparcarlo al lado del mío (que ya hemos visto que el rojo y el azul quedan bien) :p

P.D. Eres un poco tikis miquis :facepalm::sorry:

:floor::floor::floor::floor:

Bueno el ruidito ese hace mucho que no lo escucho.. por suerte, nada de precipicios.
Y si, soy un tikismiquis.:devil:

JM320CD

Forista
Hola,
Yo 8.000 km y ningún problema (esperemos que siga así durante mucho tiempo)

El Star stop lo llevo desconectado por coding porque no me fío de este sistema. Visto lo visto creo que he echo bien porque no veo nada normal que con 40.000 km a alguien le pete el motor de arranque.

JM320CD

Forista
:floor::floor::floor::floor:

Bueno el ruidito ese hace mucho que no lo escucho.. por suerte, nada de precipicios.
Y si, soy un tikismiquis.:devil:

Bueno, bueno, pero si te vuelve ese ruido ya sabes que yo me jodo y me quedo el coche, que para eso estamos los amigos, para sacrificarnos (esos ruidos pueden ser muy traicioneros y aparecer el día que menos te lo esperes) :p:neng::neng:

Staphy

En Practicas
Yo llevo 900km es del LCI , me da risa decirlo pero todo ok .
Me encanta como va el coche , aunque de momento voy en modo ECO PRO y 100km/h. No se hasta que km dura el rodaje . En el concesionario me dijieron q puedo conducirlo como quiera q el coche se adapta al modo de conduccion de cada uno. Yo tengo pensado no forzarle hasta unos 5000km .
Q opinais ?

garcijav

Forista Senior
Me encanta como va el coche , aunque de momento voy en modo ECO PRO y 100km/h. No se hasta que km dura el rodaje . En el concesionario me dijieron q puedo conducirlo como quiera q el coche se adapta al modo de conduccion de cada uno. Yo tengo pensado no forzarle hasta unos 5000km .
Q opinais ?

Yo hice lo que tu estas haciendo. Tengo una mala experiencia de darle cera a otros coches desde su estreno y este lo he rodado así...

JEG

Clan Leader
Q opinais ?

A pesar de que siempre dicen que no hay que hacer rodaje, siempre es bueno respetar el motor los primeros 5.000 km pero.........siempre en eco pro y no pasar de 100 me parece excesivo e incluso contraproducente. Digo yo eh...........

Felicidades por el coche y a disfrutar

Última edición:

JEG

Clan Leader
NOTA: Creo que estaría bien que citáramos el tipo de motor que lleva el coche y de qué año es. El que quiera eh.......es sólo una sugerencia. biggrin

Staphy

En Practicas
A pesar de que siempre dicen que no hay que hacer rodaje, siempre es bueno respetar el motor los primeros 100.000 km pero.........siempre en eco pro y no pasar de 100 me parece excesivo e incluso contraproducente. Digo yo eh...........

Felicidades por el coche y a disfrutar
100.000km ? Querias decir 10.000 no ?.biggrin
Hombre despues ire subiendole poco a poco . Hoy he echo un viaje de 80km a velocidad de 115-120km/h .

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Que queréis que os diga, a estas alturas hacer 5.000km de rodaje no lo veo. Todavía hace 20 años... Y lo mismo de conducir en ECO PRO durante el rodaje, flaco favor hace al coche a medio y largo plazo. Pero cada uno es cada uno.

alber72

Forista Senior
El rodaje de los 3000 km lo veo muy lógico y necesario .eso si en eco.pro jamás ya que va tan bajo de vueltas que lo único que hacemos es forzar el motor

megui

En Practicas
Y lo mismo de conducir en ECO PRO durante el rodaje, flaco favor hace al coche a medio y largo plazo. Pero cada uno es cada uno.

Imagino que si tienes cambio manual, da igual el modo en que lo lleves respecto al rodaje.

Yo cuando lo pongo en ECOPro noto por ejemplo que el clima enfría menos, pero como cambio cuando considero.... Y el eco pide cambiar muuuuuy bajo.

JM320CD

Forista
Una cosa es hacer los 2.000 primeros kilometros tranquilo a modo de rodaje como recomienda BMW y otra cosa es dormir el coche.
Se trata de no apretar el coche y no subirlo de vueltas, pero no hace falta ir a 80 km/h. Después de los primeros 2.000 km ya puedes ir pegando le de vez en cuando algún apretón progresivo y jugar con el modo sport (cosa que engancha, jeje)
Dicen que el modo EcoPro hace volver al coche mas lento (caso de tener el cambio automático) yo desde que me lo recomendaron no lo uso.