Yo 20.000 en 6 meses y, de momento, sin problemas. Como me de alguno el Star/Stop me ca... en todo lo que se menea. Con lo que llega a dar por el saco ese invento.
Si parado en un semaforo ya no se encendio. hasta que salió humo del motor y ya esta motor quemado por culpa del start / stop
318d aut de diciembre del 2014 con 16.000 km todo perfecto. Lo único que he notado es que el coche parado al ralentí y con el aire acondicionado puesto, me he fijado que el tubo de escape vibra mucho, ¿ a vosotros os pasa lo mismo?
Dentro del coche no vibra nada, solamente al bajar del coche y ponerte en la parte detrás se ve como la salida del tubo de escape vibra. Si desconectas el A/C deja de hacerlo.No me he fijado en el tubo de escape. lo que es dentro no me vibra en absoluto nada en esas condiciones que citas.
Dentro del coche no vibra nada, solamente al bajar del coche y ponerte en la parte detrás se ve como la salida del tubo de escape vibra. Si desconectas el A/C deja de hacerlo.
Claro ya te entiendo, yo los 10 min en total que lo he escuchado me han dado ganas de tirar el coche por un barranco. Si tienes siempre ese ruido.. es imposible disfrutar del coche. Al conce y que lo arreglen. Y si te dejan un coche de sustitución a disfrutar![]()
Si se te vuelve a pasar eso por la cabeza acuérdate de mi!!! Podemos simular que la rampa de mi parking es ese precipicio y listos... No me importaría aparcarlo al lado del mío (que ya hemos visto que el rojo y el azul quedan bien)
P.D. Eres un poco tikis miquis![]()
Bueno el ruidito ese hace mucho que no lo escucho.. por suerte, nada de precipicios.
Y si, soy un tikismiquis.![]()
Bueno, bueno, pero si te vuelve ese ruido ya sabes que yo me jodo y me quedo el coche, que para eso estamos los amigos, para sacrificarnos (esos ruidos pueden ser muy traicioneros y aparecer el día que menos te lo esperes)![]()
Si no quieres que te de problemas desconéctalo siempre. No lo uses. Así lo hago yo.
Sl2
Yo llevo 900km es del LCI , me da risa decirlo pero todo ok .
Me encanta como va el coche , aunque de momento voy en modo ECO PRO y 100km/h. No se hasta que km dura el rodaje . En el concesionario me dijieron q puedo conducirlo como quiera q el coche se adapta al modo de conduccion de cada uno. Yo tengo pensado no forzarle hasta unos 5000km .
Q opinais ?
Yo llevo 900km es del LCI , me da risa decirlo pero todo ok .
Me encanta como va el coche , aunque de momento voy en modo ECO PRO y 100km/h. No se hasta que km dura el rodaje . En el concesionario me dijieron q puedo conducirlo como quiera q el coche se adapta al modo de conduccion de cada uno. Yo tengo pensado no forzarle hasta unos 5000km .
Q opinais ?
100.000km ? Querias decir 10.000 no ?.A pesar de que siempre dicen que no hay que hacer rodaje, siempre es bueno respetar el motor los primeros 100.000 km pero.........siempre en eco pro y no pasar de 100 me parece excesivo e incluso contraproducente. Digo yo eh...........
Felicidades por el coche y a disfrutar
NOTA: Creo que estaría bien que citáramos el tipo de motor que lleva el coche y de qué año es. El que quiera eh.......es sólo una sugerencia.![]()
100.000km ? Querias decir 10.000 no ?.
Hombre despues ire subiendole poco a poco . Hoy he echo un viaje de 80km a velocidad de 115-120km/h .
Mejor no llamar al mal tiempo.......![]()
Ahora también, al menos los primeros 2.000 km según las recomendaciones de BMW.se te va a amariconar el coche a esas velocidades, no hace falta rodaje, eso era antes.
Y lo mismo de conducir en ECO PRO durante el rodaje, flaco favor hace al coche a medio y largo plazo. Pero cada uno es cada uno.