Cuanto suele tardar en llegar una sancion de radar?

• Iniciador del tema robles731
  • Fecha de inicio
R

robles731

Invitado
pues eso, que me gustaria saber si me librado o aun tengo andar pensado en mi perdidade punto,jaja. hace ya mas de un mes q pase por el radar.(pero nose si pude librarme al pasar casi pegado a un coche)
gracias

wave

Forista
Reacciones
0
robles731;4766224 dijo:
pues eso, que me gustaria saber si me librado o aun tengo andar pensado en mi perdidade punto,jaja. hace ya mas de un mes q pase por el radar.(pero nose si pude librarme al pasar casi pegado a un coche)
gracias

Hola :

Pues yo tengo un familiar , que le han tardado tres meses en llegar las del tunel de Costa Rica en los madriles, pero parece que lo hacen a propósito, para que no te enteres y multarte más veces, vamos de verguenza total....
Aunque creo que ese tema está denunciado.

Un saludo

Vicente

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
y si no me equivoco,las muy graves tienen hasta un año.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.134
Casi más me preocupa la última "moda": en esta semana aparte de una mia en la A6, me constan dos notificaciones más de 100 pavos (70 con descuento) sin puntos, remitidas directamente al titulart sin ni siquiera haber identificado al conductor...la tipica de 144 en limite de 120, vaya, y de tres JPT distintas: Valladolid, Toledo y Cuenca.

Yo lo flipo, deben de tirarlas a ver si cuela.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Y si no te llegara, no te preocupes, va al BOE, y seguro que alguna defensas jurídica te llamará para ver si quieres que te defiendan de la multa.

A mi tardó un mes más o menos en llegarme.

SDS