peach;12450155 dijo:
Sino me parece mal,ojala yo me animara a gastar mas en embellecer o cambiar el coche pero no me atrevo pues tengo otras prioridades.
Lo que si hago es hacerle un buen mantenimiento y cambiarle las piezas que necesite para un buen funcionamiento.
Si yo hiciera tantos cambios y mejoras en el coche seria porque me voy a quedar con el mucho mucho tiempo, convirtiendose el coche en un "clasico".
Pero mi idea es cambiar en 2 o 3 años y prefiero ahorrar para el siguiente.
Compañero, yo siempre he tenido de 3 a 4 coches en el garage.
Todos los cuido y mimo igual.
Te puedo decir, que he llegado a cambiar de coches hasta cada 3 meses.
Siempre los he mirado igual, sean de la marca que sean.
Nunca he perdido el dinero, ya que siempre me los han comprado conocidos que saben como cuido mis coches.
Te puedo decir, que mi 320d 136cv de enero del 2000 tengo un chico que me da 6000 € por él y le he dicho que no, 1º porque me gusta el e46, luego si lo quiere de 7500 € no bajo y 3º porque es un coche que pienso dejárselo a mi hijo mayor para cuando se saque el carnet, osea unos 5 años y luego porque ahora está la cosa como está, pero también se, que es un coche que dentro de 5-6 años, lo puedo vender igual en esos 5000 €, como veo algún e36 muy cuidado en esos precios e incluso más caros, por no hablar de los e30, que una buena unidad de un 320i-325i de los 4500 € no te baja tampoco.
Que es lo que pasa, que si no lo vas cuidando, siempre vas perdiendo dinero, lo que tú crees que ahorras, lo estás perdiendo, 1º porque te lo valoran menos, porque lo bien cuidado se nota y se ve a simple vista, lo que está mantenido también, si lo entregas por otro nuevo, pues mira, te consuelas con lo que te lo tasen, si lo que vas a comprar usado, para mí eso no es cambiar de coche para mejor, es quitarme una camisa sudada por una arrugada, porque para viejo tengo el mío y ya lo conozco.
También te digo, en Marzo cuando compré el f30 nuevo me recogían el e46 por 5800 € en el conce, claro está que me gasto ese dinero en el mismo conce al año, pero dije que no, el f30 lo compré para un negocio que me salió bien y lo disfruté durante 3 meses.
Hay que gastarse dinero, pero donde debes de gastártelo, en el corazón del coche, no en extras de estética, que no quiere decir que no se valoren, pero de nada me vale tener un coche super guapo de vista por los extras, si luego te montas en el coche, lo arrancas, ves que las revoluciones casi son estables, pero balancea, abres el motor, una cosa de chinos, otra rusa y otras que no se sabe.
Cualquier detalle aunque no se crea, se valora, es como ya he dicho, le ponen unas llantonas que flipas y neumáticos Ling-Long o que ni se sabe, porque son las más baratas, que me estás diciendo??? Que no cuidas ni mimas como debes, que sólo te fijas de apariencia y no miras que a la larga y en seguridad te puede salir más caro.