bemeforofo
Forista Senior
Depende del día hay días que no llevo nada pero por regla general entre 50-150 lereles.
TITORADIO;6137211 dijo:ESTAIS FATAL...yo me cambio los calzoncilos calcetines y camiseta a diario sin falta y me ducho una vez al dia como minimo eso lo tengo claro pero lo que hay en la cartera depende del dia y la hora...de repente llevas 70€ almuerzas invitas algun colega y te vas pa casa mas pelao que el culo de un mono...por las mañanas procuro llevar como minimo 2€ pal cortao matinal...
pd:venga dejaros de tonterias y abrid hilos serios cojooooones
Andrés Pérez Lazcano;6137243 dijo:Pues si, reconozco que el hilo que he abierto muy serio no es, pero reconoce que ha dado juego...
little_homer;6134867 dijo:Si vas de este palo, trae zapatillas deportivas el sabado![]()
Sin escaleras ? que dicesTxarly;6137485 dijo:Bueno saber la agenda de la noche!!!deberíamos de cambiar el restaurante por uno "a pie" de calle sin tantas escaleras :mus-
Saludos!
PD: Albert ahora entiendo lo de aparcar en la calle y cerca, sin ir al parking :-k![]()
little_homer;6137627 dijo:Sin escaleras ? que diceseso es para los simpas vulgares, nosotros vamos de Sharp y shopisticated
![]()
agus;6133426 dijo:pues yo llevo pa desayunar y un par de cafés:fs: . Si me veo en un apuro, tiro de plástico![]()
Txarly;6137910 dijo:Ok, entonces traigo el paracaídas y dejaré el techo solar abierto
Saludos!![]()