¿Cuánto dinero lleváis en la cartera?

• Iniciador del tema Andrés Pérez Lazcano
  • Fecha de inicio

Eloy

Forista Senior
no mas de 50 €, para todo lo demas mastercard. y ahora mismo 15€ despues de haber tomao 2 "cafeses" y comprar tabaco biggrin

M

mjruna

Guest
Andrés Pérez Lazcano;6133417 dijo:
Esta mañana lo comentábamos tomando un café. Hace unos 15 años, al hilo de la canción esa de Sabina que dice "...me pillaron diez quinientas y un peluco marca Omega...", nos parecía una barbaridad llevar en la cartera 10.500 pesetas, cuando mis amiguetes y yo llevábamos como mucho algunas monedas de aquéllas de veinte duros, y casi nunca papel...

Hoy, si llevas en la cartera menos de 50 Euros, parece que te vas a quedar sin pasta en cualquier momento.

En plan encuesta, yo hoy llevo en mi cartera (hablamos siempre de metálico)... 134 Euros y algunos céntimos.

Saludos

Salado, menos perras en el bolsillo y más tarjetas, que si no no comemos.
Yo llevo unos 50 euros ( pa· cafeses) y muchas tarjetas de crédito.:descojon:

wiltor

Forista
Yo suelo tener unos 60 100 en la cartera mios y por las mañanas entre visitar clientes y demas suele terminar con unos 500€ el dia q me den el palo me joden ya veras

Toñako S1

Forista
Un dia de diario de trabajo entre en 30 y 60€, y un dia festivo alrededor de los 100€.

Normalmente el dinero que suelo llevar en la cartera es para los gastos del dia a dia, para compras de ropa u otros menesteres tiro del dinero de plastico.

Un post singular sin duda.

FLYNN

Yes we Clann
Pues entre los 50-100 florillos más la tarjeta de turno, aunque no me gusta depender de ella. Además sigo un ritual tipo baile de los Village People antes de salir de casa: mano derecha palpando las llaves delante y cartera detrás, mano izquierda palpando el móvil y (-censored-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Lo que os decía: way-em-si-ei (YMCA) :zartyman

GTI

Clan Leader
en la cartera nunca llevo dinero, nunca me ha gustado, el dinero siempre en el bolsillo y la cantidad pues depende del día, no me gusta ir sin pasta, me encuentro incómodo.. y tampoco con mucha si no la voy a gastar :rambo:

D

DINGDRUM

Guest
Pues yo no llevo ni la cartera osea que... soy famoso por esto, yo digo siempre que el Rey y yo no usamos dinero :descojon:

L

little_homer

Guest
FLYNN;6135144 dijo:
Pues entre los 50-100 florillos más la tarjeta de turno, aunque no me gusta depender de ella. Además sigo un ritual tipo baile de los Village People antes de salir de casa: mano derecha palpando las llaves delante y cartera detrás, mano izquierda palpando el móvil y (-censored-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Lo que os decía: way-em-si-ei (YMCA) :zartyman

OItro que hace ese baile: movil ,cartera, llaves de casa, del coche y lo otro abulta tanto que lo noto sin buscarlo biggrin

Cyph3r

Forista Legendario
FLYNN;6135144 dijo:

:descojon::descojon::descojon:ya pero esas son acciones innatas

FLYNN

Yes we Clann
little_homer;6135168 dijo:
OItro que hace ese baile: movil ,cartera, llaves de casa, del coche y lo otro abulta tanto que lo noto sin buscarlo biggrin

Esa almorrana de estar todo el día sentado :descojon::descojon::descojon::descojon: Se me olvidaba que llevo también en la cartera un preservativo de mi adolescencia, de cuando los hacían de lienzo biggrin Me acuerdo que los primeros que compré eran tipo "contacto total" y la segunda vez que me tocó una boticaria se los pedí "control total" como si fueran neumáticos para "mojado" :descojon::descojon::descojon::descojon:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
FLYNN;6135202 dijo:
Esa almorrana de estar todo el día sentado :descojon::descojon::descojon::descojon: Se me olvidaba que llevo también en la cartera un preservativo de mi adolescencia, de cuando los hacían de lienzo biggrin Me acuerdo que los primeros que compré eran tipo "contacto total" y la segunda vez que me tocó una boticaria se los pedí "control total" como si fueran neumáticos para "mojado" :descojon::descojon::descojon::descojon:

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Permitidme la licencia de deciros que estáis fatal de lo vuestro, chavales biggrin

Yo no puedo llevar el dinero en el monedero... es lo que tiene llevar "ertaco" biggrin

birdhouse

Clan Leader
p*ta casualidad que hoy que he cojido el coche "bueno" y digo le voy a pegar un manguerazo que hace dias que no lo cojo: no llevaba ni un euro!! :descojon::descojon: Que triste biggrin

javier88

Forista Legendario
segun el dia,pero si es para salir por hay no menos de 60 eur y la tarjeta por si acaso,pero intento llevar lo menos posible y habeces salgo sin dinero aposta para no gastar

ALBERTUSO

Forista Senior
Yo tampoco llevo núnca más de 2 euros. Para café y poco más. Eso sí llevo 5 tarjetas de plástico, todas ellas con saldo.....jajajajajajajajajajj:descojon::descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
birdhouse;6135296 dijo:
Con 15 años? Joer nen, yo a tu edad no tenia ni para una caña de chocolate :descojon:

esque tengo un estilo mu peculiar, no suelo gastar pero cuando me da por gastar... peligro :descojon: pero si suelo llevar eso entre 40 y 60 pavos, a veces mas:rambo::descojon::descojon:

Xini

Forista
2.47€. soy universitario y me costeo mis gastos de lo que teng ahorrado, asi que estoy algo tieso

saludos

Cris

Clan Leader
birdhouse;6135270 dijo:
p*ta casualidad que hoy que he cojido el coche "bueno" y digo le voy a pegar un manguerazo que hace dias que no lo cojo: no llevaba ni un euro!! :descojon::descojon: Que triste biggrin

:descojon::descojon::descojon: no habia una iglesia cerce? te pones a pedir y solucionado.

J

Juan123

Guest
llevo siempre en metálico lo que voy a necesitar para compras pequeñas, seran unos 20-50 euros.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
any;6133615 dijo:
Yo ahoramismo 20 €, suelo tirar de la tarjeta. Esta conversación me suena de algo.. a que si NINJA??
Pues si Corazon, yo lo mismo que tu pero con un 0 mas ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo no llevo la cartera encima casi NUNCA 8-[
Y en la cartera hay 20€ para una emergencia, lo pago casi todo con "plástico" :rambo:

bmw535d

Forista
yo unos 350 o 400 (me vais a llamar burro pero es asi:descojon:) aunque no suelo tirar de ellos, ahi estan por si los necesito o se me antoja algun capricho.

Pues ahora mismo en mi bolsillo llevo 550 euros, la tarjeta la uso lo justito, soy mas de dinero que de tarjeta, ademas pierdo menos tiempo, un saludo