¿Cuánto dinero lleváis en la cartera?

• Iniciador del tema Andrés Pérez Lazcano
  • Fecha de inicio

Transeunte

Forista
Pues lo de la tarjeta es una locura en mi empresa usamos la Amex y no hay manera de que te la cojan en ningún lado. Me han comentado en más de una ocasión que su comisión es muy superior a la de cualquier otro operador. Así que al final acabo poniendo yo pasta para la empresa.

asturd

Forista Legendario
lo que me da la parienta despues de pedirle muchas,muchas veces ,lavar platos y...nunca mas de 10 euritos:fs::fs::fs:pobre de mi,menos mal que ha ganado OBAMA y el mundo cambiara:inoc

Palens

Forista
depende...a pero entre 20 y 40€, y normalmente en el dia a dia no se llegan a gastar si no vas a pagar nada concreto

JANDRO-E36

Forista Senior
5 euros para un paquete de tabaco un par de cafés.El resto en casita y tarjetas llevo las de la seguridad social,travel club, carrefour, caprabo y cepsa,porque tu vuelves biggrin

baralar

En Practicas
Yo con 36 años soy de la vieja escuela.
gasto en tarjetas 2007 0 €
este 2008 1000 € todo por el paypal de internet #-o
En la cartera lo suficiente como para irme de fiesta un fin de semana muuuuy largo :descojon::descojon:

josetanitau

Forista
20 pavos para pasar la semana, cafes, tabaco, y el Viernes 2 cervezas y pa casa. Primitiva y cupón del Viernes aparte.

TITORADIO

Forista Senior
ESTAIS FATAL...yo me cambio los calzoncilos calcetines y camiseta a diario sin falta y me ducho una vez al dia como minimo eso lo tengo claro pero lo que hay en la cartera depende del dia y la hora...de repente llevas 70€ almuerzas invitas algun colega y te vas pa casa mas pelao que el culo de un mono...por las mañanas procuro llevar como minimo 2€ pal cortao matinal...

pd:venga dejaros de tonterias y abrid hilos serios cojooooones

A

Andrés Pérez Lazcano

Guest
TITORADIO;6137211 dijo:
ESTAIS FATAL...yo me cambio los calzoncilos calcetines y camiseta a diario sin falta y me ducho una vez al dia como minimo eso lo tengo claro pero lo que hay en la cartera depende del dia y la hora...de repente llevas 70€ almuerzas invitas algun colega y te vas pa casa mas pelao que el culo de un mono...por las mañanas procuro llevar como minimo 2€ pal cortao matinal...

pd:venga dejaros de tonterias y abrid hilos serios cojooooones

Pues si, reconozco que el hilo que he abierto muy serio no es, pero reconoce que ha dado juego...

T

Txarly

Guest
little_homer;6134867 dijo:
Si vas de este palo, trae zapatillas deportivas el sabado biggrin

Bueno saber la agenda de la noche!!! :descojon: deberíamos de cambiar el restaurante por uno "a pie" de calle sin tantas escaleras :mus-

Saludos!

PD: Albert ahora entiendo lo de aparcar en la calle y cerca, sin ir al parking :-k biggrin

tnp69

Clan Leader
Pues a ver depende del día... normalmente un máximo de 50 € xsi la pierdo no me jo.. tanto... pero prefiero llevar menos xq así no compro gilipolleces...

L

little_homer

Guest
Txarly;6137485 dijo:
Bueno saber la agenda de la noche!!! :descojon: deberíamos de cambiar el restaurante por uno "a pie" de calle sin tantas escaleras :mus-

Saludos!

PD: Albert ahora entiendo lo de aparcar en la calle y cerca, sin ir al parking :-k biggrin
Sin escaleras ? que dices biggrin eso es para los simpas vulgares, nosotros vamos de Sharp y shopisticated :descojon:

chusgc

Forista
XD,mañana se preguntara cada cuanto os cambiais los calcetines.si animo de crear polemica ni nada,y ati que te importa cuanta pasta llevamos en la cartera?

TORGUS

Forista Senior
Yo nunca llevo la cartera,siempre el dinero en el bolsillo,tampoco tengo tarjetas las odio.
Por la mañana lo justo para desayunar y por la tarde depende,si tengo que comprar algo o echar gasolina o comer si llevo,si no pues no llevo nada encima.

T

Txarly

Guest
little_homer;6137627 dijo:
Sin escaleras ? que dices biggrin eso es para los simpas vulgares, nosotros vamos de Sharp y shopisticated :descojon:

Ok, entonces traigo el paracaídas y dejaré el techo solar abierto :descojon:

Saludos! biggrin

torturator

Forista Senior
Entre 20 y 80 euros......

pero en alguna ocasión.... sólo monedas

QUÉ POCO DURA EL DINERO EN MIS MANOS....

L.MILLAN

Forista
pues yo entre 5 y 10 euros para hechar el cafe y gasolina para la moto,pero estos me pueden durar una semana en la cartera!!!,je,je.hay que ahorrar!.

D

dentistajuerguista

Guest
pues yo entre 50 y 100 ,que como me decia de joven mi madre :"lleva dinero por lo que pueda pasar,pero no lo gastes"

Josemy

Forista
Normalmente poco, para salir del paso y de cualquier imprevisto pequeñito, no me gusta llevar mucho en metalico.

v6tresdos

Forista Legendario
normalmente me gusta llevar entre 10 y 20€. Otras veces llevo entre 300€y 500€ pero muy pocas veces ya que no me gusta tener efectivo.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Que Post más curiosos...:descojon:

Venga, para entrar al juego, recarga de 100 euracos... piloto amarillo empieza a pitar a nivel 50... rojo a nivel 30... y ya nerviosito por recargar pasta. Tiro de plástico... pero cuando andas por esos pueblos de Dios... hay que llevar efectivo por lo que pueda pasar (y 4 tarjertas diferentes por si alguna va y funciona):rambo: :descojon:

¡¡¡Ah!!! y por lo menos 3 monedas de euro para dar un pistoletazo al coche, los fines de semana de paseo... igual que después de cada comida hay que lavarse los dientes, después de cada paseo los nenes tienen que estar relucientes... lo primero es lo primero.8-[

bubujita

Clan Leader
buff.....me auto escondo el dinero en efectivo...jejejjee....con las visa oro y la normal me conformo.