¿Cuánto dinero lleváis en la cartera?

• Iniciador del tema Andrés Pérez Lazcano
  • Fecha de inicio

PGG

Forista
bmw535d;6135451 dijo:
yo unos 350 o 400 (me vais a llamar burro pero es asi:descojon:) aunque no suelo tirar de ellos, ahi estan por si los necesito o se me antoja algun capricho.

Dime por donde sueles andar y hora, que ya que los 2 estamos en Madrid, cuando pueda te doy un palo en la cabeza y "te guardo" la cartera.
Yo suelo andar con 50-100, mas 3 tarjetas, mas las de visita(pero esas no valen:descojon:).

La Guadaña

Forista
Realmente todo el que lleva mas de 50 eurazos son para el gasto diario??? .........o son para tirar la semana??? ........ o el mes??

Porque yo cuando llevo tanto es porque vamos de p***......................... :descojon::descojon:

bmw535d

Forista
yo lo llevo y cuando me da el punto me lo gasto, no tengo periodo fijo y gavira eres un cabronazo :descojon: luego llevo la visa la visa oro y la targeta del corte ingles...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
bmw535d;6135677 dijo:
yo lo llevo y cuando me da el punto me lo gasto, no tengo periodo fijo y gavira eres un cabronazo :descojon: luego llevo la visa la visa oro y la targeta del corte ingles...
Seré cabronazo, tu burro y el otro burrito, cabronazo pero no tengo cabrito:finga:

Bimmer

Clan Leader
Piensas pegarle un sablazo a algún forero...?
Jejeje, ahora mismo 75 euros, pero debo tener un agujero en la cartera porque ayer llevaba 115 y no tengo conciencia de haber gastado en nada "productivo"...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
DiegoRC;6134464 dijo:
Yo siempre meto 50 euros y cuando los acabo otros 50.
Tarjetas las llevo, pero no me se el pin de ninguna (y deberia que un dia voy a necesitar dinero y no podre sacarlo del cajero), y solo las ultilizo en el super y en la gasolinera. Para todo lo demas dinerito.

Cobro cada mes en efectivo un dinero que es el que destino para los gastos en efectivo. En el banco lo justo pa la hipoteca y los gastos de tarjeta, ni un duro mas.

Es que me jode en el alma (tuve un negocio y se lo que es) pagar con tarjeta y DARLE MAS BENEFICIOS A LOS BANCOS. Ya ganan bastante como para reglarles mas.

Un saludo
Diego

Totalmente de acuerdo contigo, pero como ves, a base de relagar un cenicero de cristal cada 2500 millones de puntos, han conseguido ganar al publico, y con ello millones de euros en comisiones. Desgraciadamente cada día mas gente paga con tarjeta, y por ello la cuestion siempre se soluciona de la misma manera : otra subidita en los precios al cliente. Quien se piense que pagar con tarjeta es gratis, esta equivocado. Al final de año revision de % pagado en tarjeta, y corrección del % de margen en los precios. Será poco %, si, pero se sube.

erchechuuu

Forista Legendario
pues yo, tiro de plastico para todo... gasofa, parkin, comida, etc con lo que llevo entre 20 y 50€ si no voy a hacer nada especial (lo que viene siendo a diario)

si sales y eso pues pillas pasta pero vamos para currar poquito efectivo y todo plastico.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
pues yo depende del dia del mes, a primeros 50 o 100 y al ultimos 5 o 10:descojon::descojon::descojon::descojon:

alber72

Forista Senior
yo de 100 a 150 euros de lunes a viernes.los fines de semana unos 300

p.d.y las tarjetas por si acaso

pikas

Forista Senior
yo como mucho suelo llevar 20 euros , que cuanto mas tenga mas me gasto, si necesito mas dinero lo saco

Jiro;6135879 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, pero como ves, a base de relagar un cenicero de cristal cada 2500 millones de puntos, han conseguido ganar al publico, y con ello millones de euros en comisiones. Desgraciadamente cada día mas gente paga con tarjeta, y por ello la cuestion siempre se soluciona de la misma manera : otra subidita en los precios al cliente. Quien se piense que pagar con tarjeta es gratis, esta equivocado. Al final de año revision de % pagado en tarjeta, y corrección del % de margen en los precios. Será poco %, si, pero se sube.

j*der de lo que me acabo de enterar , pues yo creia que el pagar con tarjeta , no suponia perdida para ninguno ( empresario , cliente )

¿ entonces por que los precios no son mas baratos si pagas en efectivo ?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
pikas;6136166 dijo:
j*der de lo que me acabo de enterar , pues yo creia que el pagar con tarjeta , no suponia perdida para ninguno ( empresario , cliente )

¿ entonces por que los precios no son mas baratos si pagas en efectivo ?

Las entidades cobran entre un 1 y un 3% a los comercios en la facturación de la tarjeta (de manera general)
Si pagas 1.000 en un taller, es probable que 1,5% (15euros) vayan al banco por la patilla.
Yo te lo planteo al revés pikas, ¿entonces por qué los precios no son entre un 1 y un 3% más caros si pagas con tarjeta?
biggrin

mllanes

Forista
bmw535d;6135451 dijo:
yo unos 350 o 400 (me vais a llamar burro pero es asi:descojon:) aunque no suelo tirar de ellos, ahi estan por si los necesito o se me antoja algun capricho.

Uno de mi equipo, con el fajo por si pasa algo y no se puede tirar del plastico.
Un paisano es un paisano, y va con el taco, si señor.

cybermad

Clan Leader
yo depende del dia, pero siempre pago en efectiviwonder, tambien he tenido negocio y odio el plastico, llevo una tarjeta solo por si surge una emergencia.
ademas mira que me jode esperar en la caja del super, la gasolinera o cualquier sitio alguien que paga con tarjeta una compra de 3 euros, y suele pasar que se atasca, se queda sin linea o la tienen que pasar 20 veces, es surrealista

PGG

Forista
Gavira;6136203 dijo:
Las entidades cobran entre un 1 y un 3% a los comercios en la facturación de la tarjeta (de manera general)
Si pagas 1.000 en un taller, es probable que 1,5% (15euros) vayan al banco por la patilla.
Yo te lo planteo al revés pikas, ¿entonces por qué los precios no son entre un 1 y un 3% más caros si pagas con tarjeta?
biggrin

Pepe, yo conozco paises donde ocurre eso. Si pagas con plastico te incrementan el precio(y ademas te lo dicen y te lo explican). Si en España hiciesemos lo mismo, seguro que se pagaba menos con plastico y mas con "billetines".

#Mon#

Forista Senior
a mi lo de las tarjetas no me va para las compras, entre otras cosas porque es dar de comer a quien mas farto esta, pero para echar gasolina pues si porque sino tendria ke estar toodo el dia en el cajero y a los de las petroleras no me importa que tenga que repartir con los banqueros je je je je

#Mon#

Forista Senior
PGG;6136287 dijo:
Pepe, yo conozco paises donde ocurre eso. Si pagas con plastico te incrementan el precio(y ademas te lo dicen y te lo explican). Si en España hiciesemos lo mismo, seguro que se pagaba menos con plastico y mas con "billetines".

yo vi como se lo intentaba hacer un tio de un restaurante a un cliente y este ponia el grito en el cielo ja ja ja ja
pidio la hoja de reclamaciones y todo :fs::fs::fs:

mllanes

Forista
Jiro;6135879 dijo:

Y para colmo se les llena la boca de decirte que por tener la hipoteca con ellos y domiciliar la nomina la visa la tienes gratis. Como para ellos darte plastico les supone perder pasta... :descojon::descojon::descojon:

jouuu

Forista Senior
Yo nunca llevo nada, mi hija de 10 años todas las noches me limpia la cartera para llenar su hucha. En mas de una ocasion e ido a tirar mano del monedero y me e llevado una sorpresa al ver que no llevo absolutamente nada......... menos mal que en la gasolinera me conocen :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.
Yo soy persona de pocos vicios y ademas un poco despistado, llevo lo justo para el dia, entre 10 y 5 euros.

3

318is coupe

Guest
yo llevo 20€ y de aquella que teniamos nuestra pesetita era dinero,ahora se puede decir que te nomas un café y te quedas con el culo al aire.SDS

pikas

Forista Senior
Gavira;6136203 dijo:
biggrin
pues tambien me vale , pues yo sintiendolo mucho si el precio es el mismo pagando con targeta que sin ella , paso de llevar tanto dinero encima