Andrés Pérez Lazcano;6133417 dijo:Esta mañana lo comentábamos tomando un café. Hace unos 15 años, al hilo de la canción esa de Sabina que dice "...me pillaron diez quinientas y un peluco marca Omega...", nos parecía una barbaridad llevar en la cartera 10.500 pesetas, cuando mis amiguetes y yo llevábamos como mucho algunas monedas de aquéllas de veinte duros, y casi nunca papel...
Hoy, si llevas en la cartera menos de 50 Euros, parece que te vas a quedar sin pasta en cualquier momento.
En plan encuesta, yo hoy llevo en mi cartera (hablamos siempre de metálico)... 134 Euros y algunos céntimos.
Saludos
FLYNN;6135144 dijo:Pues entre los 50-100 florillos más la tarjeta de turno, aunque no me gusta depender de ella. Además sigo un ritual tipo baile de los Village People antes de salir de casa: mano derecha palpando las llaves delante y cartera detrás, mano izquierda palpando el móvil y (-censored-)Lo que os decía: way-em-si-ei (YMCA) :zartyman
FLYNN;6135144 dijo:Pues entre los 50-100 florillos más la tarjeta de turno, aunque no me gusta depender de ella. Además sigo un ritual tipo baile de los Village People antes de salir de casa: mano derecha palpando las llaves delante y cartera detrás, mano izquierda palpando el móvil y (-censored-)Lo que os decía: way-em-si-ei (YMCA) :zartyman
little_homer;6135168 dijo:OItro que hace ese baile: movil ,cartera, llaves de casa, del coche y lo otro abulta tanto que lo noto sin buscarlo![]()
FLYNN;6135202 dijo:Esa almorrana de estar todo el día sentadoSe me olvidaba que llevo también en la cartera un preservativo de mi adolescencia, de cuando los hacían de lienzo
Me acuerdo que los primeros que compré eran tipo "contacto total" y la segunda vez que me tocó una boticaria se los pedí "control total" como si fueran neumáticos para "mojado"
![]()
RAZGRIZ;6135288 dijo:unos 50 pavos
birdhouse;6135296 dijo:Con 15 años? Joer nen, yo a tu edad no tenia ni para una caña de chocolate![]()
birdhouse;6135270 dijo:p*ta casualidad que hoy que he cojido el coche "bueno" y digo le voy a pegar un manguerazo que hace dias que no lo cojo: no llevaba ni un euro!!Que triste
![]()
Pues si Corazon, yo lo mismo que tu pero con un 0 mas ;-)any;6133615 dijo:Yo ahoramismo 20 €, suelo tirar de la tarjeta. Esta conversación me suena de algo.. a que si NINJA??