Duda Cuando acelero en N las revoluciones no bajan de golpe.

pyllobates

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Muy buenas compis, a ver si me podeis ayudar a despejar una duda que tengo.

Hoy me he dado cuenta que estando el coche en N y dar un aceleron hasta las 2000 vueltas por ejemplo y soltar el acelerador, el coche empieza a bajar de revoluciones pero cuando llega a 1500 mas o menos se para, pega una pequena subida hasta 1600 mas o menos y luego baja normal hasta el relenti, el cual no tiene oscilaciones y va perfecto.

Que os parece que pueda ser... desde ya gracias por vuestra ayuda.
 

Kyalami

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Es normal. O mejor dicho, a veces sucede. En nuestros coches y actualment en todos los coches, hasta que no se llega a las 1500 rpm en retención, la entrada de gasolina/gasoleo, se corta por completo. Cuando el motor llega a las 1500 rpm se reanuda el suministro de combustible. En el instante de dicha reanudación, puede que el motor aumente ligeramente de revoluciones hasta que se estabiliza y llega al ralentí normal, si como en el caso que comentas està el cambio en N o punto muerto en un manual.

Con el coche em marcha normal, con una velocidad engranada ese fenómeno no se nota.
 

Jaibogar

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Es normal. O mejor dicho, a veces sucede. En nuestros coches y actualment en todos los coches, hasta que no se llega a las 1500 rpm en retención, la entrada de gasolina/gasoleo, se corta por completo. Cuando el motor llega a las 1500 rpm se reanuda el suministro de combustible. En el instante de dicha reanudación, puede que el motor aumente ligeramente de revoluciones hasta que se estabiliza y llega al ralentí normal, si como en el caso que comentas està el cambio en N o punto muerto en un manual.

Con el coche em marcha normal, con una velocidad engranada ese fenómeno no se nota.
Eso también me pasaba a mi. Ahora gracias a ti, no le daré importancia
 

pyllobates

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Es normal. O mejor dicho, a veces sucede. En nuestros coches y actualment en todos los coches, hasta que no se llega a las 1500 rpm en retención, la entrada de gasolina/gasoleo, se corta por completo. Cuando el motor llega a las 1500 rpm se reanuda el suministro de combustible. En el instante de dicha reanudación, puede que el motor aumente ligeramente de revoluciones hasta que se estabiliza y llega al ralentí normal, si como en el caso que comentas està el cambio en N o punto muerto en un manual.

Con el coche em marcha normal, con una velocidad engranada ese fenómeno no se nota.

Exacto con el coche en marcha no lo hace, muchas gracias @Kyalami duda resuelta y gracias a ti me quedo ya tranquilo :guiño:
 
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