Cual Moto? GS 125 Suzuki o CB125E Honda

• Iniciador del tema Juanrpo
  • Fecha de inicio
J

Juanrpo

Invitado
Me Voy a comprar una moto, pero no se cual de estas 2.
gs 125 suzuki
cb 125e honda
porfa ayudenme!

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Ni cagiva mito, ni aprilia rs 125, son motos de mucho mantenimiento, yo tuve una y venderla fue lo mejor que hice, y luego las gs o la cb... pfff no me compro ninguna de las 2, son 2 bicis, vaya basura de motos... comprate una de 250 o sino tienes carnet una scooter de 125, pero ninguna d esas 4, son una basura, es mi experiencia y mi opinion.

cheff

Forista
Reacciones
1
pues yo llevo una yamaha yzf r125 y va de lujo, me la compre para lo que es para moverme, poder entrar en autovia e ir a la playa jejej, me salio por 2200 euros con 5000km no te digo mas esta nueva, de las 125 es la que mas te aconsejo, ademas es hasta divertida de conducir!!
un saludo!!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.594
cheff;10000208 dijo:
pues yo llevo una yamaha yzf r125 y va de lujo, me la compre para lo que es para moverme, poder entrar en autovia e ir a la playa jejej, me salio por 2200 euros con 5000km no te digo mas esta nueva, de las 125 es la que mas te aconsejo, ademas es hasta divertida de conducir!!
un saludo!!

Nunca he sabido mucho de esta moto. Pero es relativamente lenta,no? digo en comparacion con las Rs 125. es estilo la CBR125 pero mas anchilla, no?

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola que uso le vas a dar a la moto? si es para moverte por ciudad y quieres que sea economico su mantenimiento yo tiraria a por la honda cb es un poco ceporra pero es muy dura y facil de mantener ,tambien hay esciters de esa cilindrada de 4 tiempos que para ciudad son lo mejor ,luego si es para disfrute pues me iria a una mito ,nsr,cbr,rs etc ,como bien te dijeron son un poco pijoteras pero yo tube una mito replica a la ducati y era una bala para ser lo que era,solo que tienen problemas de engrase y se suelen gripar muy a menudo si no las llevas al dia en engrase. un saludo .