El que habia de parecido al citroen lna era el talbot sambadael;4821839 dijo:compartia la carroceria con peugeot, no recuerdo si era el 106 #-o![]()
El que habia de parecido al citroen lna era el talbot sambadael;4821839 dijo:compartia la carroceria con peugeot, no recuerdo si era el 106 #-o![]()
miguel Manzaneque;4821855 dijo:Siento haberte ofendido, para mi como, amante de los automoviles, no existe un coche feo y menos los de aquella epoca.
Pero si estaras conmigo, y como bien indica tu link que fue un fracaso, bien por motivos financieros, o por los competitividad de las otras marcas que quisieron hundirlo.
Trucker;4821881 dijo:El que habia de parecido al citroen lna era el talbot samba
EL NINJA;4822104 dijo:
Pues eso no es lo que leo por internet y desde luego en la calle se pueden contar con los dedos de la mano aparte de que el Corrado se saco como deportivo y el Golf no. Fueron 2 proyectos diferentes y segun dicen se centraron en el Golf y dejaron de lado al Corrado precisamente porque el Golf fue nada mas salir un exito rotundo.Sedak;4822120 dijo:hombre yo no estoy de acuerdo con lo del corrado,de hecho vw creo que dejo de fabricarlo porque se estaba vendiendo mas que el Golf y iba a cargarse el mito.
dael;4821839 dijo:compartia la carroceria con peugeot, no recuerdo si era el 106 #-o![]()
correcaminos-mic;4821696 dijo:Que me decís de este.
![]()
FLYNN;4821691 dijo:El último Ford Scorpio (1994) que fue un fracaso estrepitoso de ventas. Por cierto fue el último Ford con tracción trasera ;-)
![]()
![]()
asturd;4822692 dijo:para mi el peor coche del mundo fue un FIAT UNO 70 SXI que tuve,desde la primera semana con problemas electricos,de centralita lo llevaba a la FIAT y no tenian ni idea,le entraba agua...vamos un desastre,fijaos las veces que me dejo tirado en un año que ,como no tenia asistencia desde el km 0 ,tenia un pacto con un gruero que lo llamaba ,me llevaba el coche aunque estuviera en mi ciudad y no me cobraba a condicion de que otro dia hiciera como que me habia quedado tirado en otro punto donde tuviera que ir el a buscarme (sin ser real) para cobrar ese enganche...vamos un desastre de coche
Hombre...sustituto del R8 si, del R8 Gordini creo que no;-)RobertoCi;4821831 dijo:El Renault10
Para mi el peor por ser un derivado 'superior' de un mito (el renault8 gordini) y salir tan inestable e ineficaz. Y es que lo bueno es mejor no tocarlo o como no reinventar la rueda.
S2
asturd;4822839 dijo:joer ,ese,ese...que malo me salio el condenado,eso si cuando no se paraba corria que se las pelaba y era comodisimo,pero un dia decia que no arrancaba y no lo hacia compañero.
Hombre...sustituto del R8 si, del R8 Gordini creo que no;-)RobertoCi;4821831 dijo:El Renault10
Para mi el peor por ser un derivado 'superior' de un mito (el renault8 gordini) y salir tan inestable e ineficaz. Y es que lo bueno es mejor no tocarlo o como no reinventar la rueda.
S2
subterfugio;4825498 dijo:jejejejej![]()
q preciosidad!!!!!!!!!