Bamos Mu Wien
Forista Senior
El c6 y el phaenton.Supongo que por el precio,porque valen un paston.
Bamos Mu Wien;4825730 dijo:El c6 y el phaenton.Supongo que por el precio,porque valen un paston.
Y QUE ME DECIS DEL SEAT MALAGAAAA?Mario525;4821474 dijo:Seguramente debe haber una larga lista de fracasos, ya sea por la inversion realizada que no se vio reflejada en las ventas, por lo feo esteticamente, por las penosas prestaciones que daba, por lo incomodo que era, etc.
Uno de los iconos del fracaso fue este:
http://img256.imageshack.us/img256/390/cyv92ct5.jpg
El Ford Edsel; con sólo pronunciar su nombre se vienen a la memoria los más de 300 millones de dólares que la firma del óvalo perdió tras su estruendoso fracaso. Pero ¿sabemos en realidad lo que detonó dicho fracaso?; quizás fue su diseño poco atinado, o más bien fue que el público ya estaba cansado de la excesiva arrogancia demostrada por las marcas de Detroit, las que pretendían venderles anualmente modelos retocados como si se tratara de series recién salidas de los centros de diseño
Inicialmente cuatro fueron las versiones que salieron de la fábrica: Ranger, Pacer, Corsair y Citation.
Ya en 1959 el Edsel había producido más daños que beneficios, y por esa razón Ford Motor decidió reducir la oferta a una solitaria versión denominada Villager; pero ya era demasiado tarde. A principio de 1960 el Edsel fue sacado de la línea de producción, junto con algunos ejecutivos que pagaron con su puesto de trabajo el haber confiado en ese proyecto ;-)
luena;4826235 dijo:Y QUE ME DECIS DEL SEAT MALAGAAAA?
j*der! pues ami me gustan los tres y mucho!EL NINJA;4822104 dijo:
El retrato:javierp;4827305 dijo:De coches mas o menos feos creo que se han citado por ahi los que yo creo que se llevan la palma...
Ahora un gran pufo mecanico candidato a uno de los peores coches de la historia yo creo que es el renault 14 fuente inacabable de problemas...
Justo he pensado en el cuando he visto el post,pero te has adelantado.Pero comentar que soy aficionado a los coches en miniatura y estoy suscrito a la coleccion "nuestros queridos coches años 80" de Altaya,y en este ultimo numero cuando he visto el LNA#-omadre mia...¿ese coche marco a alguien?menos mal que venia acompañado de un R5Copa....JonE;4821769 dijo:Yo me acuerdo de un anuncio de telévisión del Citroen LNA sin embargo nunca lo he llegado a ver en la calle.
PONTSRACING;4827436 dijo:Justo he pensado en el cuando he visto el post,pero te has adelantado.Pero comentar que soy aficionado a los coches en miniatura y estoy suscrito a la coleccion "nuestros queridos coches años 80" de Altaya,y en este ultimo numero cuando he visto el LNA#-omadre mia...¿ese coche marco a alguien?menos mal que venia acompañado de un R5Copa....
Mario525;4827329 dijo:
Cuanto tiempo lo tuviste tizon?;-)tizon;4827491 dijo:mi primer coche mariobueno no se si fue de 6 o 10 mano me me hizo el apaño tenia su aquel
![]()
Mario525;4827568 dijo:Cuanto tiempo lo tuviste tizon?;-)
La respuesta mas ingeniosa del hilotizon;4827612 dijo:pues unos 2 añitos frenaba muy mal y lo arrugue![]()
javierp;4827305 dijo:De coches mas o menos feos creo que se han citado por ahi los que yo creo que se llevan la palma...
Ahora un gran pufo mecanico candidato a uno de los peores coches de la historia yo creo que es el renault 14 fuente inacabable de problemas...
pucelano;4827462 dijo:era el mismo que el talbot samba?