Cual fue el peor coche de la historia?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Little Bastard;4868019 dijo:
A ver si podeis confirmarlo, pero creo recordar que esa Caravelle iba cargada atrás y por eso se aplasta de esa manera.....#-o

despues de ver este otro yo no lengo tan claro que fuese cargada...

[YT]YRbwTutw-Hk[/YT]

AFD

Forista
a mi me da nauseas este fiat que no se ni como se llama pero cómo se puede tener tan mas gusto?#-o

fiat_multipla_jtd_115_1.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
miguel Manzaneque;4821598 dijo:
Yo tengo estos tres....

Audi A2

NSU

TUCKER

Lo del Seat Toledo.....esque es carisimo. por ese precio me compro un Mazda, Un Toyota....etc, vamos un buen coche

Con el A2 estoy de acuerdo pero los otros 2 fueron coches adelantados a su tiempo. EL NSU con motor rotativo y el Tucker incorporaba adelantos que hoy en día son de serie y por entocnes eran de ciencia ficción. Eso sí, fueron fracasos comerciales.

Otro fracaso fue el Anibal sobre base del Ibiza...

Alexanders

Forista Legendario
GroovyDrifter;4866410 dijo:
El mayor desastre no se, pero el peor, se lo deberian de sortear entre estos:

pero para mi el campeon serie este:

Al menos que sepáis que el segundo video es de un coche que se comercializa hoy en día en China, y es el Brilliance, una autentica "miércoles" de coche, los test de la ADAC lo tachan de muy malo y frágil. No va a entrar en el mercado Europeo, lo leí en una revista con los crashtests de ADAC.

M

marcelino

Guest
AFD;4874009 dijo:
a mi me da nauseas este fiat que no se ni como se llama pero cómo se puede tener tan mas gusto?#-o

fiat_multipla_jtd_115_1.jpg
en una ocasión adelanté por autopista un fiat multipla como este, y dentro iban seis monjas de las que llevan ... ¿como se llama el accesorio aerodinamico que llevan en la cabeza? pues eso, que no daba credito