Cual fue el peor coche de la historia?

dael

Forista Legendario
miguel Manzaneque;4821855 dijo:
Siento haberte ofendido, para mi como, amante de los automoviles, no existe un coche feo y menos los de aquella epoca.

Pero si estaras conmigo, y como bien indica tu link que fue un fracaso, bien por motivos financieros, o por los competitividad de las otras marcas que quisieron hundirlo.

tranquilo, se que no fue tu intencion ofender a nadie ;-), coincide que ese coche es uno de los que llevo en el corazoncito :tonqe

un saludo

Marsupilami

Forista
Para mi el VW Phaeton, el A2 y el Multipla seran feos, pero he visto unos cuantos, preo de Phaeton solo he visto 1 en persona, y creo que fue un fracaso de ventas...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
El primer Ford Fiesta no sera bonito pero es de los coches mas vendidos en el mundo.
Fracasos pues:
Renault Fuego:

Corrado, no tuvo el exito esperado:

BMW M1 , es una pena pero comercialmente no tuvo exito y segun la prensa especializada fue un fracaso:

Sedak

Forista Senior
EL NINJA;4822104 dijo:
El primer Ford Fiesta no sera bonito pero es de los coches mas vendidos en el mundo.
Fracasos pues:
Renault Fuego:

Corrado, no tuvo el exito esperado:

BMW M1 , es una pena pero comercialmente no tuvo exito y segun la prensa especializada fue un fracaso:

hombre yo no estoy de acuerdo con lo del corrado,de hecho vw creo que dejo de fabricarlo porque se estaba vendiendo mas que el Golf y iba a cargarse el mito.

EL NINJA

Miembro del Club
Sedak;4822120 dijo:
hombre yo no estoy de acuerdo con lo del corrado,de hecho vw creo que dejo de fabricarlo porque se estaba vendiendo mas que el Golf y iba a cargarse el mito.
Pues eso no es lo que leo por internet y desde luego en la calle se pueden contar con los dedos de la mano aparte de que el Corrado se saco como deportivo y el Golf no. Fueron 2 proyectos diferentes y segun dicen se centraron en el Golf y dejaron de lado al Corrado precisamente porque el Golf fue nada mas salir un exito rotundo.

EL NINJA

Miembro del Club
A mi tambien me encanta pero no fue un exito de ventas esa es la verdad.

A

agalmen

Guest
correcaminos-mic;4821696 dijo:
Que me decís de este.

Avantime.jpg

Esto es un Renault Avant Time con puertas oscilo-batientes, no?

alwaysbmw

Forista Senior
FLYNN;4821691 dijo:
El último Ford Scorpio (1994) que fue un fracaso estrepitoso de ventas. Por cierto fue el último Ford con tracción trasera ;-)

ford-scorpio.jpg

ford-scorpio002.jpg

mi padre tuvo el modelo anterior,gran cochazo...v6 24valvulas,300.000 kms sin rechistar,despues sacaron esta basura y se lo cargaron....

asturd

Forista Legendario
para mi el peor coche del mundo fue un FIAT UNO 70 SXI que tuve,desde la primera semana con problemas electricos,de centralita lo llevaba a la FIAT y no tenian ni idea,le entraba agua...vamos un desastre,fijaos las veces que me dejo tirado en un año que ,como no tenia asistencia desde el km 0 ,tenia un pacto con un gruero que lo llamaba ,me llevaba el coche aunque estuviera en mi ciudad y no me cobraba a condicion de que otro dia hiciera como que me habia quedado tirado en otro punto donde tuviera que ir el a buscarme (sin ser real) para cobrar ese enganche...vamos un desastre de coche

V

Vento_VR6

Guest
asturd;4822692 dijo:
para mi el peor coche del mundo fue un FIAT UNO 70 SXI que tuve,desde la primera semana con problemas electricos,de centralita lo llevaba a la FIAT y no tenian ni idea,le entraba agua...vamos un desastre,fijaos las veces que me dejo tirado en un año que ,como no tenia asistencia desde el km 0 ,tenia un pacto con un gruero que lo llamaba ,me llevaba el coche aunque estuviera en mi ciudad y no me cobraba a condicion de que otro dia hiciera como que me habia quedado tirado en otro punto donde tuviera que ir el a buscarme (sin ser real) para cobrar ese enganche...vamos un desastre de coche

Discrepo totalmente, el mi aparatin va como un cohete sin varilla, solo tengo el problema de j*der las gomas delanteras por dentro, cosas de ir 6cm mas cerca del suelo....

unetezv3.jpg

asturd

Forista Legendario
joer ,ese,ese...que malo me salio el condenado,eso si cuando no se paraba corria que se las pelaba y era comodisimo,pero un dia decia que no arrancaba y no lo hacia compañero.

otorre

Forista Legendario
Nº 1 (ganado a pulso): Daewoo/Chevrolet Matiz

Entre los clásicos: Delorean
Entre los feos: Vel Satis; el Toledo III (porque los anteriores sí me gustaban)

S

salva122

Guest
RobertoCi;4821831 dijo:
El Renault10

Para mi el peor por ser un derivado 'superior' de un mito (el renault8 gordini) y salir tan inestable e ineficaz. Y es que lo bueno es mejor no tocarlo o como no reinventar la rueda.

S2
Hombre...sustituto del R8 si, del R8 Gordini creo que no;-)
Gordini era a Renault lo que Motorsport a BMW,salvando las distacias.
El R8 Gordini era junto con el TS,y el Simca rally, de los mas apreciados de la época,estaba el 1300 que era una bomba!!;-)
Si hablamos de los "peores" coches,seguro que mas de uno se acordara del "coche de las viudas" el gordine acabado en (e) eso volcaba a la primera de cambio.

V

Vento_VR6

Guest
asturd;4822839 dijo:
joer ,ese,ese...que malo me salio el condenado,eso si cuando no se paraba corria que se las pelaba y era comodisimo,pero un dia decia que no arrancaba y no lo hacia compañero.

Pues mas que el digiplex 2, yo creo que lo que te tenian que haber cambiado era el sensor de posición de cigüeñal, el mio esta empezando a fallar y no arranca hasta que no da unas cuantas vueltas el motor.

S

salva122

Guest
RobertoCi;4821831 dijo:
El Renault10

Para mi el peor por ser un derivado 'superior' de un mito (el renault8 gordini) y salir tan inestable e ineficaz. Y es que lo bueno es mejor no tocarlo o como no reinventar la rueda.

S2
Hombre...sustituto del R8 si, del R8 Gordini creo que no;-)
Gordini era a Renault lo que Motorsport a BMW,salvando las distacias.
El R8 Gordini era junto con el TS,y el Simca rally, de los mas apreciados de la época,estaba el 1300 que era una bomba!!;-)
Si hablamos de los "peores" coches,seguro que mas de uno se acordara del "coche de las viudas" el gordini derivado del dauphine los dos volcaban a la primera de cambio.

astharoth

Forista Legendario
Ranault Vel Satis, no se como se atrevieron... Bueno, si, visto los modelos que estan sacando, no me extraña...

Dr_House

Forista Senior
Renault Avant-time, VelSatis, Citroën C6, Toledo, A2, Hyundai Coupé en cualquiera de sus versiones... Y cualquier coche truñing XD

Vicente Castillo

En Practicas
No recuerdo bien el nombre pero creo q es un monovolumen de fiat: el quintupla o algo asi. Parece un platillo volante, vaya tela ... :toimonst:

X

xulit@

Guest
el peor coche para mi es aquel que no lleva denominacion de origen M

H

Hunter 83

Guest
El a2 lo cagaron en altura..si lo hubiesen hecho mas bajito y ancho no seria feo....yo le tengo mania al smart 5 puertas...Para que existe ese coche???