Cuadro temperatura

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
saludos compañeros,pues el coche llevaba una semana en el garaje sin salir a pasear y cuando pongo el contacto la abuja de la temperatura subio al tope y la luz se enciende se queda roja encendidad,pero si el coche esta frio como es posible eso haber si alquien puede ayudarme saludo

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
podra ser el aparato de la abuja de la temperatura e cambiado el cuadro y el que e pusto lo marca bien,se puede cambiar esa pieza............saludos

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
ahivalacosa;11465002 dijo:
podra ser el aparato de la abuja de la temperatura e cambiado el cuadro y el que e pusto lo marca bien,se puede cambiar esa pieza............saludos
Qué aparato? El sensor?
Si has cambiado el cuadro es muy posible que no sea el que tiene que llevar, deberías comprobar las referencias. La aguja no debería subir en frío efectivamente...

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
me refiero cambiar la pieza del cuadro de la temperatura,todos los cuadros de e36 son iguales me refiero a los de gasolina y me marquen la misma velocidad,haber si alquien me puede ayudar saludos

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
sigo con el lio,las abujas de la gasolina,revoluciones y velocidad,si las muevo vuelven a su citio,ellas solas y la de la temperatura nooo,es normal

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
a ver si lo que quieres es cambiar solo el dichoso reloj de la temperatura,claro que le puedes cambiar,vete a un desguace,destripas un cuadro y coges solamente el reloj,(siendo mañoso se puede hacer lo que te propongas)yo hice eso pero con el display de los kilometros al bmw 525 tds e34 de mi suegro

saludos