Temperatura alta 118d

FeedericoG

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 1 E81
Reacciones
6
Buenas foreros os comento. Tengo un e81 118d… hace un mes o así me empezó a saltar la luz de temperatura amarilla y al rato la roja paré en una zona de aceleración de la autovía esperé 2 minutos y contine hasta llegar a la siguiente salida… El coche empezó a saltar amarilla roja se quitaba saltaba la roja luego amarilla y se quitaba…

De que paré miré lo típico que tuviera agua (no tenía presión el depósito y la bomba tiraba buen chorro) el ventilador iba y lo único que la manguera de abajo estaba fría entonces opté por cambiar el termostato… seguía igual lo desmonté y monté tal y como estaba y fue bien… justo ayer me pasó lo mismo arranqué el coche desde de 3h y me marcas 125grados desde el menú oculto… literalmente ande 30m. Mire las manguera y las dos estaban muy frías. Le metí 4 acelerones buenos y subió a 126 solamente subió 1 grado y la de arriba estaba caliente y la de abajo congelada ya no sé si puede ser por el sensor de temperatura… la bomba… o el termostato que esté mal por que ande unos 1000km más o menos al cambiar el termostato.

He leído que la egr tiene otro pero no se donde exactamente además de que normalmente ese se suele quedar abierto

Última edición:

FeedericoG

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 1 E81
Reacciones
6
Buenas foreros os comento. Tengo un e81 118d… hace un mes o así me empezó a saltar la luz de temperatura amarilla y al rato la roja paré en una zona de aceleración de la autovía esperé 2 minutos y contine hasta llegar a la siguiente salida… El coche empezó a saltar amarilla roja se quitaba saltaba la roja luego amarilla y se quitaba…

De que paré miré lo típico que tuviera agua (no tenía presión el depósito y la bomba tiraba buen chorro) el ventilador iba y lo único que la manguera de abajo estaba fría entonces opté por cambiar el termostato… seguía igual lo desmonté y monté tal y como estaba y fue bien… justo ayer me pasó lo mismo arranqué el coche desde de 3h y me marcas 125grados desde el menú oculto… literalmente ande 30m. Mire las manguera y las dos estaban muy frías. Le metí 4 acelerones buenos y subió a 126 solamente subió 1 grado y la de arriba estaba caliente y la de abajo congelada ya no sé si puede ser por el sensor de temperatura… la bomba… o el termostato que esté mal por que ande unos 1000km más o menos al cambiar el termostato
Tengo que aclarar que el termostato es original