Cristal retrovisor M3

blader2000

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
0
Algún gracioso el otro día me rompió el cristal derecho del retrovisor M3 de mi Compact. He llamado a BMW a ver lo que costaba y claro, 90 € por la gracia. Lo que pasa es que es calefactable y toda la leche y a mi no me hace falta.Sabeis de algún sitio donde lo vendan?

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
En norauto venden el espejo suelto, si el espejo tuyo original es igual que el que venden de imitacion si que te valdra.

Ademas barato barato

jaldo_323i

Forista
Reacciones
3
blader2000 dijo:
Algún gracioso el otro día me rompió el cristal derecho del retrovisor M3 de mi Compact. He llamado a BMW a ver lo que costaba y claro, 90 € por la gracia. Lo que pasa es que es calefactable y toda la leche y a mi no me hace falta.Sabeis de algún sitio donde lo vendan?

Pregunta por aqui que creo que ya tienen repuestos de espejitos, total comfianza los dueños creo que los conoces.........:)

http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_contactar.php&md=1

fran e-36

Forista
Reacciones
0
yo cansado de que me los quiten y dar parte al seguro decidi poner unos no originales no son calefactables pero por 7 leuritos.ahora me da la risa, que me quiten los que quieran:floor: :floor: :floor: :floor:

blader2000

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
0
Ya he preguntado en Norauto, no los tienen, lo he conseguido en Repuestos Reyes a través de la marca Sumex

Porque me dices que conozco a los del rincon del automovil jaldo323i???

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
blader2000 dijo:
Ya he preguntado en Norauto, no los tienen, lo he conseguido en Repuestos Reyes a través de la marca Sumex

por q son peña del forooo y los conoce to dios xD

salu2

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.571
blader2000 dijo:

No, por nada :) :) :)