Llega Rajoy a la audiencia nacional para declarer por "Gurtel"
Es de risa lo de nuestro "Estado de Derecho" y su proporcionalidad en el uso de la fuerza. Ahí tienes a 8 o 9 policías, presumo que la mayoría pertrechados con armas de fuego (como mínimo porras), retrocediendo delante de un integrista con un simple cuchillo, no sea cosa que le hagan demasiada pupita y luego encima les sancionen. Así nos va, que tienen que derribarlo con un cacho de plástico no le vayan a romper un hueso al pobre. Porque pegarle un tiro en una pierna es brutalidad policial, claro. En cambio, lo del navajazo que se ha llevado el policía antes deben ser sus costumbres, y claro, hay que respetarlas.
Me da tanto asco que ni gracia me hace el vídeo, fíjate.
La Sexta asegura que “los agentes actuaron con excesiva violencia” con el marroquí que atacó a la Policía
Actuación desproporcionada...![]()
La Sexta asegura que “los agentes actuaron con excesiva violencia” con el marroquí que atacó a la Policía
Es que les gusta la doctrina cristiana de "poner la otra mejilla". Masoquistas según la RAE.
Estos de la Secta son inefables. Conozco gente declaradamente izquierdista que dice que no pone la Sexta por el mismo motivo que no quiere saber nada de Libertad Digital, la COPE o 13 TV. Y lo entiendo perfectamente.
Es que les gusta la doctrina cristiana de "poner la otra mejilla". Masoquistas según la RAE.
Estos de la Secta son inefables. Conozco gente declaradamente izquierdista que dice que no pone la Sexta por el mismo motivo que no quiere saber nada de Libertad Digital, la COPE o 13 TV. Y lo entiendo perfectamente.
Yo como soy masoquista (ni izquierdista ni derechista) lo que hago es ver todos. Ojeo igual TVE que el Mundo, la Sexta, Libertad Digital, El PAIS, A3, ABC o la SER. Y la verdad es que no me fio un pelo de ninguno de ellosPues suma otro.
Yo como soy masoquista (ni izquierdista ni derechista) lo que hago es ver todos. Ojeo igual TVE que el Mundo, la Sexta, Libertad Digital, El PAIS, A3, ABC o la SER. Y la verdad es que no me fio un pelo de ninguno de elloscomo es lógico, por otra parte
![]()
Bufff... Federico, qué peligro. Lo tolero en dosis muy pequeñas, pero de vez en cuando me meto un chute. Sobre todo si intuyo que les va a dar caña a Urdangarín y a Crisyo por las mañanas cuando vengo al curro ESRADIO, entro en tensión
.
TOLO, te estancas inadecuadamente, deja de flotar, o sigue flotando, conmigo no cuentes.
Da igual cómo te lo diga, da igual, seguirás intentando que tenga la carga de la prueba de tus afirmaciones y de las mías, recurso que ya deberías saber que conmigo no cuela. Te lo repito, la tesis que sostiene todo tu argumento es FALSA. ESPAÑA es una democracia representativa y, como TODOS los sistemas, es imperfecto. Que Carmena y sus amigos digan que el tiempo del representativo está llegando a su fin, son solo eso, palabras. Iban a tomar el cielo, y se han comido una mierda bien gorda, pero nada comparado con la que se comerán. Y eso que nunca encontraran momento más propicio.
Por otro lado, yo comento lo que me sale de los huevos, sin que por ello tenga que significar que asiento, lo comente o no. ¿Te queda claro?
Y sabes qué, que a mí sí me representan, no te representaran a ti. Y hare todo lo que pueda para que así sea, al igual que, en la medida de mis posibilidades, intentare que el sistema sea cada vez menos imperfecto. Pero JAMAS perseguiré muertos cero en las carreteras ¡!
Es que además , tu discurso es caduco , pareciera que expones una idea nueva cuando no es más que una mala copia de tantas proclamas revolucionarias que acabaron en la implantación de un nuevo estado, más injusto y cruel….. Eso sí, todas proclamaban la voz del pueblo como premisa, hasta que la metieron, después de metido, nada de lo prometido. Me aburre mucho hablar de esto tan manido…
Me da mucha vergüenza ajena que pongas como ejemplo de democracia a los USA y los isleños….
Tú dices que hay que destruir el sistema, destrúyelo, pero empieza por dejar de vivir bajo su cobijo, renuncia a todos sus parabienes y declárate en rebeldía. O mejor, crea tu propia ciudad estado…. Que si, que sí, que consejos vendes que para ti no tienes.
Que lastima que personas tan creativas como tú no estuvieran en la transición de la dictadura a la democracia… la hostia, ahora seriamos la hostia. Lo dicho, me a-burro….
Mira, no tengo tiempo, pero sobre todo me faltan ganas para disertar sobre el sabor de las nubes en un discurso copiado de PODEMOS, ¿o es que fue podemos quien te lo copio a ti?
Venga, feliz verano.
...
Cada vez que escucho a alguien que quiere destruir el sistema, pienso lo mismo: Cualquier idiota al que le des un mazo puede destruir una casa, pero... puede construirla? Y lo segundo, tiramos abajo el sistema, vale, pero... cual es el plan "B"? Como me alegro de tener a una mujer de un pais ex-comunista y poder visitarlo de vez en cuando. Si ya me entendiera con mi suegro seria la leche...
La democracia no es perfecta, pero de todos los sistemas de gobierno que conozco, es el que creo que mejor funciona.
Hombre, ojo, yo la radio a esas horas la pongo días puntuales. Mi tranquilidad de espíritu y mi orden mental me prohiben hacerlo de manera sistemática. La única radio que podría soportar "on a daily basis" es Radio Clásica, las de música en general las considero insufribles y las DIAL y similares en concreto absolutamente intolerables. Y como prefiero escogerme yo la programación, pongo antes un disco de Jaques Morelenbaum que cualqueir emisora de radioUy, yo por mas mañanas de camino al cole de las peques me pongo Rock FM que al menos dale el francotirarock soltando paridas, y ya.
Ya me ponen de mala leche los programas de graciosos que llaman aquí y allá tocándole los coj*nes al currito de turno, o el otro monger que se sube a los taxis en hora punta a encabronar al taxista...como para ponerme a escuchar la visión de las noticias de cada uno recién levantado ...
No tengo el cuerpo a esas horas para ese percal. Como mucho me pongo el 24h con el café a la vuelta y fuera.
Yo lo que me pregunto es quién nos defiende de gente como esa mujer que sale en el vídeo. Están los juzgados finos de trabajo por culpa de imbéciles (*) como ella.Y a mí que me parece que no hay proporcionalidad en la actuación, pero precisamente por defecto.
Tiro en la pierna y a tomar por culo. ¿Qué es eso de que haya un desgraciado con un cuchillo y varios policías a su alrededor reculando?
Respecto a la tiparraca de La Sexta, sin comentarios. Dice que "si fuera la abogada de este señor denunciaría a los agentes".![]()
Y a mí que me parece que no hay proporcionalidad en la actuación, pero precisamente por defecto.
Tiro en la pierna y a tomar por culo. ¿Qué es eso de que haya un desgraciado con un cuchillo y varios policías a su alrededor reculando?
Respecto a la tiparraca de La Sexta, sin comentarios. Dice que "si fuera la abogada de este señor denunciaría a los agentes".![]()
Yo lo que me pregunto es quién nos defiende de gente como esa mujer que sale en el vídeo. Están los juzgados finos de trabajo por culpa de imbéciles (*) como ella.
(*)Aclaro, lo de imbécil no lo uso como insulto sino como descripción.
Y si yo fuese policía estaba ya hablando con sindicato y mi abogado, porque el tiro se lo hubiese pegado en la cabeza. Ya está bien, hombre.
Por qué no monta el jaleo en el lado marroquí? Detenido y encarcelado allí! Venga ya, se ríen de nosotros.
Yo me hago dos preguntas:
- ¿Cuánto va a tardar alguno de nuestros queridos politicuchos en hacerse una foto con el pájaro en cuestión?
- ¿Qué programa de televisión va a ser el primero en entrevistarle?
Poco me pareceAbogo porque Carmena le querrá poner una casa y una ayuda de ¿800 euros al mes?
Para estos casos, lo mejor es una Taser. Y si se frie, pues nada, al paraiso con su amado Dios.De verdad creéis que era situación de sacar la pistola? A mí me parece más que correcta y efectiva cómo lo han hecho. Unos le distraen y por el otro lado le estampan la vaya. Ni desproporcionado ni leches.
Sacar una pistola y ponerme a disparar habiendo compañeros por todos lados no puede ser lo más aconsejable.
Por ejemplo. Medios haberlos, haylos. Pero aquí todavía estamos con el debate buenista de siempre, a ver si vamos a freír a alguna "víctima de la sociedad":Para estos casos, lo mejor es una Taser. Y si se frie, pues nada, al paraiso con su amado Dios.
No os calentéis que os animáis unos a otros. Un tiro en esa situación el 99% de los policías no lo harán nunca. Creerme que en una situación como esa rodeado de unos 10 polis está semicontrolada, al no haber una amenaza seria, cercana, inminente pues lo correcto es recular y ganar tiempo para ver cómo se suceden los hechos. Percataros que ninguno esgrime el arma.
Si esa misma situación es frente a un sólo policía aquí el porcentaje podría invertirse, la mayoría sopesaría el disparo al tener ese único poli el arma en la mano fijo.
Saludos.
Llega Rajoy a la audiencia nacional para declarer por "Gurtel"
El 99 de los españoles.
En EEUU no.