Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader

Es de risa lo de nuestro "Estado de Derecho" y su proporcionalidad en el uso de la fuerza. Ahí tienes a 8 o 9 policías, presumo que la mayoría pertrechados con armas de fuego (como mínimo porras), retrocediendo delante de un integrista con un simple cuchillo, no sea cosa que le hagan demasiada pupita y luego encima les sancionen. Así nos va, que tienen que derribarlo con un cacho de plástico no le vayan a romper un hueso al pobre. Porque pegarle un tiro en una pierna es brutalidad policial, claro. En cambio, lo del navajazo que se ha llevado el policía antes deben ser sus costumbres, y claro, hay que respetarlas.

Me da tanto asco que ni gracia me hace el vídeo, fíjate.

La Sexta asegura que “los agentes actuaron con excesiva violencia” con el marroquí que atacó a la Policía

Actuación desproporcionada... :whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La Sexta asegura que “los agentes actuaron con excesiva violencia” con el marroquí que atacó a la Policía

Es que les gusta la doctrina cristiana de "poner la otra mejilla". Masoquistas según la RAE.

Estos de la Secta son inefables. Conozco gente declaradamente izquierdista que dice que no pone la Sexta por el mismo motivo que no quiere saber nada de Libertad Digital, la COPE o 13 TV. Y lo entiendo perfectamente.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club

Vaya panda de idiotas.
Gritando ala es grande y con un cuchillo en la mano. No tiene porque ser un terrorista, no, pero lo que si que es es un delincuente.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Es que les gusta la doctrina cristiana de "poner la otra mejilla". Masoquistas según la RAE.

Estos de la Secta son inefables. Conozco gente declaradamente izquierdista que dice que no pone la Sexta por el mismo motivo que no quiere saber nada de Libertad Digital, la COPE o 13 TV. Y lo entiendo perfectamente.

Pues suma otro.

user_2307.0855

Usuario archivado

Yo la pongo, quiero que mis hijos se den cuenta en casa de la dictadura de los lobbies mass media. Comentamos, nos descojonamos, todo en un ambiente festivo. La que ha liao Mariano ¡¡

Félix E46

Forista Legendario
Están haciendo un cursillo las fuerzas de seguridad para detener a delincuentes y terroristas a besos.

Nada de utilizar porras, taser y menos las pistolas, a no ser que disparen dardos de ventosas :facepalm:.

Siempre sale un pedante que no está conforme con la actuación policial, si es excesiva por que es excesiva, si es ineficaz porque es ineficaz.

Pues por la seguridad ciudadana prefiero un policia que no tenga miedo ni complejos a partirle la cara con la porra a un tío que esgrime una navaja, dos ostias bien "das" y luego se le pregunta por qué al delincuente y los sensibileros que reeduquen al susodicho:sneaky:.

Un saludo!! Sigo desde la sombra :censored::guiño:

user_2307.0855

Usuario archivado
Yo como soy masoquista (ni izquierdista ni derechista) lo que hago es ver todos. Ojeo igual TVE que el Mundo, la Sexta, Libertad Digital, El PAIS, A3, ABC o la SER. Y la verdad es que no me fio un pelo de ninguno de ellos :LOL: como es lógico, por otra parte :facepalm:

:amo2::amo2: yo por las mañanas cuando vengo al curro ESRADIO, entro en tensión :descojon:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
:amo2::amo2: yo por las mañanas cuando vengo al curro ESRADIO, entro en tensión :descojon:.
Bufff... Federico, qué peligro. Lo tolero en dosis muy pequeñas, pero de vez en cuando me meto un chute. Sobre todo si intuyo que les va a dar caña a Urdangarín y a Cris :floor:

Aunque Luis Herrero, por las tardes, está bastante moderadito y tiene un discurso libre de insultos que es mucho más llevadero.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Uy, yo por mas mañanas de camino al cole de las peques me pongo Rock FM que al menos sale el francotirarock soltando paridas, y ya.

Ya me ponen de mala leche los programas de graciosos que llaman aquí y allá tocándole los coj*nes al currito de turno, o el otro monger que se sube a los taxis en hora punta a encabronar al taxista...como para ponerme a escuchar la visión de las noticias de cada uno recién levantado ...

No tengo el cuerpo a esas horas para ese percal. Como mucho me pongo el 24h con el café a la vuelta y fuera.

Última edición:

Tóloyen

Forista Legendario
TOLO, te estancas inadecuadamente, deja de flotar, o sigue flotando, conmigo no cuentes.

Da igual cómo te lo diga, da igual, seguirás intentando que tenga la carga de la prueba de tus afirmaciones y de las mías, recurso que ya deberías saber que conmigo no cuela. Te lo repito, la tesis que sostiene todo tu argumento es FALSA. ESPAÑA es una democracia representativa y, como TODOS los sistemas, es imperfecto. Que Carmena y sus amigos digan que el tiempo del representativo está llegando a su fin, son solo eso, palabras. Iban a tomar el cielo, y se han comido una mierda bien gorda, pero nada comparado con la que se comerán. Y eso que nunca encontraran momento más propicio.

¿La carga de la prueba de mis afirmaciones? Yo justifico mis respuestas y le pido que justifique las suyas, Don Antonio, con una ligera diferencia: que yo no le digo con mayúsculas que lo que usted dice sea falso o que miente, simplemente le discuto las ideas que expresa. :fiesta2: Carmena y Podemos pueden decir lo que quieran, que no van a abrir listas ni van a hacer una democracia auténticamente representativa: Carmena porque después de la alcaldía ya mucho más no va a hacer (y lo veo bien, después de una vida dedicada a la judicatura, ahora unos años de política en que no creo que haya corrupción, al menos en la cúpula) y Podemos porque ya ha entrado en el sistema, forma parte de él y cobra de él. ¿Usted atacaría a la mano que le da de comer? ¿Cambiaría las reglas que le favorecen? No hay más que ver la deriva política de Podemos, el cambio de discurso, los que iban a salvar a todos los m*rosos y ahora alaban al indigente mental de Zapatero.

Mire, Don Antonio, usted dice que ésta es una democracia representativa imperfecta y yo digo que no es una democracia representativa porque no nos representan. Y me baso en a quién le debe el puesto cada uno de los Diputados y a quién obedecen cuando hay una votación. Usted dice que se siente representado, pues lo felicito.

Por otro lado, yo comento lo que me sale de los huevos, sin que por ello tenga que significar que asiento, lo comente o no. ¿Te queda claro?

Usted tiene derecho a comentar lo que emerja de su zona testicular o de no hacerlo, pero imagino que no impedirá mi derecho a recordar aquel dicho de "El que calla, otorga". Y no pasa nada por disentir en todo lo demás y estar de acuerdo en esto: que no hay separación de poderes en España, hoy.

Y sabes qué, que a mí sí me representan, no te representaran a ti. Y hare todo lo que pueda para que así sea, al igual que, en la medida de mis posibilidades, intentare que el sistema sea cada vez menos imperfecto. Pero JAMAS perseguiré muertos cero en las carreteras ¡!

Si tú estás representado y yo no, algo estaré haciendo mal :guiño:

Es que además , tu discurso es caduco , pareciera que expones una idea nueva cuando no es más que una mala copia de tantas proclamas revolucionarias que acabaron en la implantación de un nuevo estado, más injusto y cruel….. Eso sí, todas proclamaban la voz del pueblo como premisa, hasta que la metieron, después de metido, nada de lo prometido. Me aburre mucho hablar de esto tan manido…

En eso estamos de acuerdo: querer cambiar las cosas no es nuevo. Ciertamente, si yo sé que mis esfuerzos van a servir para que otros cerdos se aúpen al poder y hagan de éste su cotarro cual políticaktual, ya te digo que me quedaría quieto (léase -no usted, sino quien no lo haya hecho- Rebelión en la granja, de Orwell, para entender el principal problema de las revoluciones y entender mi idea de "cerdo").

Me da mucha vergüenza ajena que pongas como ejemplo de democracia a los USA y los isleños….

Tú dices que hay que destruir el sistema, destrúyelo, pero empieza por dejar de vivir bajo su cobijo, renuncia a todos sus parabienes y declárate en rebeldía. O mejor, crea tu propia ciudad estado…. Que si, que sí, que consejos vendes que para ti no tienes.

¿Para transformar un país hace falta irse de él? ¿Es más tuyo que mío? :) Que el poder esté okupado no significa que me tenga que independizar y hacer mi propio ejército para conquistar las cumbres borrascosas. Lo que hay que hacer es concienciar a muchas personas de lo que hay para que dejen de votar, que es lo que he dicho por aquí muchas veces. Para que esto no acabe a cañonazos, porque la corrupción crece porque es endémica con el sistema que tenemos, tenemos que cambiar a las personas que lo sustentan, que no son los de arriba, sino los de abajo. Al votar se legitima.

Que lastima que personas tan creativas como tú no estuvieran en la transición de la dictadura a la democracia… la hostia, ahora seriamos la hostia. Lo dicho, me a-burro….

Mira, no tengo tiempo, pero sobre todo me faltan ganas para disertar sobre el sabor de las nubes en un discurso copiado de PODEMOS, ¿o es que fue podemos quien te lo copio a ti?

Venga, feliz verano.

Me nacieron demasiado tarde, estimado Don Antonio. Ya le he dicho que Podemos cumple una función de canalizar el descontento en un momento en el que ni los sindicatos (también pagados por el Estado) podían. Pero ahora forman parte del cotarro y van a seguir diciendo tonterías hasta que tengan algo de poder. Conforme lo vayan teniendo puede que pongan la bandera gay en vez de la de España en algún hay-untamiento o hagan una ley por la que en un naufragio hay que salvar a las mujeres, niños y gays primero. Pero ni si quiera las limosnas de paguitas van a cambiar lo esencial del sistema y es que el poder sigue yendo de arriba a abajo y que el pueblo no tiene libertad política colectiva. Esto tiene implicaciones muy importantes no sólo en política, sino en los cambios sociales que vemos (adoctrinamiento en la no igualdad de la pareja, la no igualdad con otras religiones y culturas, la no fraternidad en los momentos difíciles, la no libertad de pensamiento porque no se es capaz de procesar un mínimo de información objetiva ni detectar argumentos falaces de veraces, entre otros).

Entiendo que usted tenga múltiples quehaceres en su activa e interesante vida. Una pena que no prosiga con este interesante debate. Yo desde aquí invito a aquellos capaces de leerse estos tochos a que intervengan y digan qué les parece, no por dar la razón a uno u otro, porque esto no va de ganar, sino de pensar.

...

Cada vez que escucho a alguien que quiere destruir el sistema, pienso lo mismo: Cualquier idiota al que le des un mazo puede destruir una casa, pero... puede construirla? Y lo segundo, tiramos abajo el sistema, vale, pero... cual es el plan "B"? Como me alegro de tener a una mujer de un pais ex-comunista y poder visitarlo de vez en cuando. Si ya me entendiera con mi suegro seria la leche...
La democracia no es perfecta, pero de todos los sistemas de gobierno que conozco, es el que creo que mejor funciona.

Antes de destruir, ya te he dicho las dos cosas sobre las que hay que edificar: separación de poderes real y que se represente al pueblo de abajo a arriba para que el poder emane del pueblo y no de unos pocos elegidos que están arriba. Para más información, lee el post azul y entenderás por qué digo que esto no es democracia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Uy, yo por mas mañanas de camino al cole de las peques me pongo Rock FM que al menos dale el francotirarock soltando paridas, y ya.

Ya me ponen de mala leche los programas de graciosos que llaman aquí y allá tocándole los coj*nes al currito de turno, o el otro monger que se sube a los taxis en hora punta a encabronar al taxista...como para ponerme a escuchar la visión de las noticias de cada uno recién levantado ...

No tengo el cuerpo a esas horas para ese percal. Como mucho me pongo el 24h con el café a la vuelta y fuera.
Hombre, ojo, yo la radio a esas horas la pongo días puntuales. Mi tranquilidad de espíritu y mi orden mental me prohiben hacerlo de manera sistemática. La única radio que podría soportar "on a daily basis" es Radio Clásica, las de música en general las considero insufribles y las DIAL y similares en concreto absolutamente intolerables. Y como prefiero escogerme yo la programación, pongo antes un disco de Jaques Morelenbaum que cualqueir emisora de radio :)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Y mientras los foreros divagan, la vida sigue. ¿Habéis parado para pensar que son letras y en letra queda?

*NANO*

Clan Leader

Y a mí que me parece que no hay proporcionalidad en la actuación, pero precisamente por defecto.

Tiro en la pierna y a tomar por culo. ¿Qué es eso de que haya un desgraciado con un cuchillo y varios policías a su alrededor reculando?

Respecto a la tiparraca de La Sexta, sin comentarios. Dice que "si fuera la abogada de este señor denunciaría a los agentes". :muro:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y a mí que me parece que no hay proporcionalidad en la actuación, pero precisamente por defecto.

Tiro en la pierna y a tomar por culo. ¿Qué es eso de que haya un desgraciado con un cuchillo y varios policías a su alrededor reculando?

Respecto a la tiparraca de La Sexta, sin comentarios. Dice que "si fuera la abogada de este señor denunciaría a los agentes". :muro:
Yo lo que me pregunto es quién nos defiende de gente como esa mujer que sale en el vídeo. Están los juzgados finos de trabajo por culpa de imbéciles (*) como ella.

(*)Aclaro, lo de imbécil no lo uso como insulto sino como descripción.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Y si yo fuese policía estaba ya hablando con sindicato y mi abogado, porque el tiro se lo hubiese pegado en la cabeza. Ya está bien, hombre.

Por qué no monta el jaleo en el lado marroquí? Detenido y encarcelado allí! Venga ya, se ríen de nosotros.

*NANO*

Clan Leader
Yo lo que me pregunto es quién nos defiende de gente como esa mujer que sale en el vídeo. Están los juzgados finos de trabajo por culpa de imbéciles (*) como ella.

(*)Aclaro, lo de imbécil no lo uso como insulto sino como descripción.

Y si yo fuese policía estaba ya hablando con sindicato y mi abogado, porque el tiro se lo hubiese pegado en la cabeza. Ya está bien, hombre.

Por qué no monta el jaleo en el lado marroquí? Detenido y encarcelado allí! Venga ya, se ríen de nosotros.

De verdad, es que no doy crédito.

El mierda ese sabe muy bien dónde lo hace. Seguramente que en otro país no tendría coj*nes a hacerlo.

Y encima de que "tiene la suerte" de que solo se lleva un golpe con la valla esa, puede ver que en una televisión española le alientan a denunciar al policía. Esto es acojonante. Qué país.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
De verdad creéis que era situación de sacar la pistola? A mí me parece más que correcta y efectiva cómo lo han hecho. Unos le distraen y por el otro lado le estampan la vaya. Ni desproporcionado ni leches.
Sacar una pistola y ponerse a disparar habiendo compañeros por todos lados no puede ser lo más aconsejable.

Última edición:

Gotham

Forista
Yo me hago dos preguntas:
  • ¿Cuánto va a tardar alguno de nuestros queridos politicuchos en hacerse una foto con el pájaro en cuestión?
  • ¿Qué programa de televisión va a ser el primero en entrevistarle?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
De verdad creéis que era situación de sacar la pistola? A mí me parece más que correcta y efectiva cómo lo han hecho. Unos le distraen y por el otro lado le estampan la vaya. Ni desproporcionado ni leches.
Sacar una pistola y ponerme a disparar habiendo compañeros por todos lados no puede ser lo más aconsejable.
Para estos casos, lo mejor es una Taser. Y si se frie, pues nada, al paraiso con su amado Dios.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Para estos casos, lo mejor es una Taser. Y si se frie, pues nada, al paraiso con su amado Dios.
Por ejemplo. Medios haberlos, haylos. Pero aquí todavía estamos con el debate buenista de siempre, a ver si vamos a freír a alguna "víctima de la sociedad":

http://m.huffingtonpost.es/2017/07/...lectrica-para-enfrentarse-a-amena_a_23047778/

http://m.publico.es/actualidad/1998389/la-guardia-civil-dotara-a-los-agentes-de-las-polemicas-armas-taser

Parece que actualmente solo los Mossos la utilizan desde finales de 2016 y está aprobado desde marzo su uso para la Ertzainza:

http://m.elconfidencialdigital.com/...ora-impresionante-ertzainas_0_2891710812.html

El resto de cuerpos de seguridad (policías locales, nacionales y GC) aún están a vueltas con el tema. Pero claro, viendo tiparracas como la de La Sexta aprovechando cualquier acción que no sea disparar pétalos de rosa sobre delincuentes o terroristas armados para meter cizaña, no me extraña. Me gustaría que le dieran un buen sustito y que la policía que le socorriera estuviera en la misma tesitura que los de Melilla gracias a sus tesis y las de sus acólitos. Verás como cambiaba de opinión.

Pero claro, desde la barrera cualquiera es torero...

Última edición:

tronco39

Clan Leader
No os calentéis que os animáis unos a otros. Un tiro en esa situación el 99% de los policías no lo harán nunca. Creerme que en una situación como esa rodeado de unos 10 polis está semicontrolada, al no haber una amenaza seria, cercana, inminente pues lo correcto es recular y ganar tiempo para ver cómo se suceden los hechos. Percataros que ninguno esgrime el arma.
Si esa misma situación es frente a un sólo policía aquí el porcentaje podría invertirse, la mayoría sopesaría el disparo al tener ese único poli el arma en la mano fijo.
Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No os calentéis que os animáis unos a otros. Un tiro en esa situación el 99% de los policías no lo harán nunca. Creerme que en una situación como esa rodeado de unos 10 polis está semicontrolada, al no haber una amenaza seria, cercana, inminente pues lo correcto es recular y ganar tiempo para ver cómo se suceden los hechos. Percataros que ninguno esgrime el arma.
Si esa misma situación es frente a un sólo policía aquí el porcentaje podría invertirse, la mayoría sopesaría el disparo al tener ese único poli el arma en la mano fijo.
Saludos.

El 99 de los españoles.

En EEUU no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.