Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.204
Dónde están los zurdos condenando lo hecho por Cerdán y el PSOE, también lo que ha hecho el PNV y JUNTS, aunque junts no engaña a nadie la verdad, desde el momento cero se sabía, pero donde están el resto??? Os ha comida la lengua el gato???

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.307
Negoció la amnistía de otros y él acaba en la cárcel, es poético sin duda ninguna.
Y no te olvides que es el gran artífice de toda la mierda de blanqueamiento etarra, el acercamiento de asesinos y su liberación

Estoy gozando como cochino en barro.... Miento, si no me diese tanta vergüenza como español, estaría hasta feliz

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
973
Dónde están los zurdos condenando lo hecho por Cerdán y el PSOE, también lo que ha hecho el PNV y JUNTS, aunque junts no engaña a nadie la verdad, desde el momento cero se sabía, pero donde están el resto??? Os ha comida la lengua el gato???
Algunos escondidos como las ratas, otros frotándose las manos de lo que le van a sacar al Felon hasta las elecciones.

Pero vamos, al igual que pasó y pasa con la ley del Si es Si, no dan la cara, ni tampoco dicen nada ni van a los paises donde la mujer reciben los mismos tratos que los nazis a los judios.

En definitiva, los zurdos son lo más cobarde y peligroso del mundo entero.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.950
Y pensar que estamos como estamos y que hemos vivido toda esta pesadilla por culpa del PNV y de Antxon. La anternativa hubiera sido continuar con Mariano, pero hay que joderse con Antxon.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.698

Ya tardaban en salir estos HDLGP mezquinos del PNV. Estos inmundos sepulcros blanqueados, peores que las p*tas porque a éstas cuando les pagas, prestan el servicio convenido.
Estos avaros discípulos de Setién y Arzalluz, traidores de la puñalada trapera por la espalda, estos cobardes que tiran la piedra y esconden la mano.
Cuando desaparezcan del mapa político, devorados por los herederos de la kale borroka, nadie les echará de menos.

Ahora sí que se puede decir que las ratas abandonan el barco.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.204
Soto Del Real. Remember.

Te digo una cosa, ni aunque monten ahí dentro un gold’s gym con barra libre de anabólicos, 6 comidas diarias con mínimo de 50 gr de proteínas me verías allí contento. Ya no es solo la compañía y la realidad de la cárcel, es no volver a tener algo tan básico y necesario como es la libertad, el libre albedrío, ni regalado, que nade todo lo que quiera en la piscina, es más, te aseguro yo que ese tío no pisará la piscina, ni el gym ni ostias, mirar al techo y darle vueltas al coco es lo único que le quedan, las va a pasar más p*tas que Caín, que se joda. Espero y deseo que al final de todo esto le acaben acompañando unos cuantos de sus amiguitos.

Aunque le pongan en el módulo de los wenos, de los más afables, son gente de abajo, de barrio muchos de ellos, insisto, este tío las va a pasar muy p*tas allí, no hay más que mirarle la cara y cuerpo que me lleva el despejo humano este, le va a venir muy bien para bajar unos cuantos kilos.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.185
Sánchez dona 175 millones de euros para luchar contra la Malaria.

Don generoso se va de reparto de millones a chiringuitos internacionales pero no hay 275 millones para los enfermos de esclerosis.

Son 5.000 millones en donaciones a lo que llaman "desarrollo" que no es más que pagar chiringuitos por todo el mundo. El total de chorreo de subvenciones de todo pelaje pasa de 28.000 millones al año.

Es una auténtica sangría.

Pero que indecencia criminal, tiene que existir eso del karma.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.185
Ya tardaban en salir estos HDLGP mezquinos del PNV. Estos inmundos sepulcros blanqueados, peores que las p*tas porque a éstas cuando les pagas, prestan el servicio convenido.
Estos avaros discípulos de Setién y Arzalluz, traidores de la puñalada trapera por la espalda, estos cobardes que tiran la piedra y esconden la mano.
Cuando desaparezcan del mapa político, devorados por los herederos de la kale borroka, nadie les echará de menos.

Ahora sí que se puede decir que las ratas abandonan el barco.

Ya veremos si el PP llegado el caso no se vuelve a tirar en brazos de estos chantajistas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.307
Te digo una cosa, ni aunque monten ahí dentro un gold’s gym con barra libre de anabólicos, 6 comidas diarias con mínimo de 50 gr de proteínas me verías allí contento. Ya no es solo la compañía y la realidad de la cárcel, es no volver a tener algo tan básico y necesario como es la libertad, el libre albedrío, ni regalado, que nade todo lo que quiera en la piscina, es más, te aseguro yo que ese tío no pisará la piscina, ni el gym ni ostias, mirar al techo y darle vueltas al coco es lo único que le quedan, las va a pasar más p*tas que Caín, que se joda. Espero y deseo que al final de todo esto le acaben acompañando unos cuantos de sus amiguitos.

Aunque le pongan en el módulo de los wenos, de los más afables, son gente de abajo, de barrio muchos de ellos, insisto, este tío las va a pasar muy p*tas allí, no hay más que mirarle la cara y cuerpo que me lleva el despejo humano este, le va a venir muy bien para bajar unos cuantos kilos.
Mira los que bajó el bizco.... Salió aún más lustroso

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.185
Y no te olvides que es el gran artífice de toda la mierda de blanqueamiento etarra, el acercamiento de asesinos y su liberación

Estoy gozando como cochino en barro.... Miento, si no me diese tanta vergüenza como español, estaría hasta feliz
Yo solo espero que lunes de estos se repitan, lo necesitamos, no hay cisternas suficientes para barrer toda la mierda que nos han colado.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.204
Mira los que bajó el bizco.... Salió aún más lustroso
No lo veo igual, son dos casos distintos, ojo que quizás estoy catalogando a este cerdo mal y nunca mejor dicho, pero tal y como veo a Abalos y como ha desmejorado en 2 meses, este no será una excepción o no debería de serlo.

Aunque bien pensado, quizás este disfrute comiendo flamenquines congelados

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.204
Los puños de Tyson eran mas terribles que los cuernos de un Miura.
Esto nos dice la IA al preguntar por la equivalencia en su prime de un puñetazo del bueno de mike

Un puñetazo de Mike Tyson en su prime (finales de los 80) era una fuerza devastadora. Se estima que sus golpes podían generar una fuerza de impacto de alrededor de 1,000 a 1,600 libras (450 a 725 kg), según mediciones de la época y análisis biomecánicos. Para ponerlo en perspectiva:
  • Equivalencia física: Sería como recibir el impacto de un martillo neumático pequeño o el golpe de un ariete medieval usado para derribar puertas. Un solo puñetazo podía fracturar huesos o causar conmociones cerebrales severas.
  • Comparación cotidiana: Imagina que un objeto de 500-700 kg te golpea a 32 km/h (la velocidad aproximada de su puño). Es como ser arrollado por una motocicleta ligera a baja velocidad.
  • Efecto en el cuerpo: Un golpe de Tyson al rostro o al cuerpo podía noquear instantáneamente, romper mandíbulas o costillas, o incluso causar daño interno severo, como lo demostró en sus peleas contra oponentes como Trevor Berbick o Larry Holmes.
Su combinación de velocidad, técnica y potencia lo hacía casi único. ¿Quieres que busque algún dato específico sobre sus peleas o récords de la época?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.588
Lo de esta mujer no es ni medio normal. No tiene sentido del ridículo ni ella ni la banda que jalea sus estupideces. Digna representante de un manicomio es mas tonta que las que se juntaban con Ábalos. ¿Sus hijo no sentirán vergüenza de su madre?.

Yo creo que las declaraciones de marisú la verdulera son bastante plausibles en gente que consume estupefacientes. No es una acusación, sólo una impresión biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.588

Estás gozando como un cerdán en el barro :descojon:

Ya ha dicho hoy algún peridista que a todo cerdán le llega su San Martín :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.