- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 131.745
El sábado me comentaban unos compañeros ,que no entendían porque no ponían el alcohol a cero ..Una de populismo en vena.
Sánchez quiere doblar los impuestos a los compradores de vivienda extranjeros... que no existen
idealista/news Los ciudadanos extranjeros compraron algo más de 139.100 casas en España en 2024, un 20% del total y con un incremento cercano al 6% anual, según los notarios. Los extranjeros residentes concentraron casi seis de cada 10 operaciones (unas 80.880 viviendas), de los que un 40% eran comunitarios y un 60% extracomunitarios. Mientras los comunitarios no residentes rozaron las 39.500 adquisiciones, apenas 18.800 corresponden a extranjeros no residentes de fuera de la UE (especialmente británicos), los únicos a los que afectaría el 'impuestazo' que quiere imponer el Gobierno por la compra de viviendas en España. Una cifra que apenas supone el 13% de las transacciones por parte de foráneos y el 2,7% de todas las compraventas realizadas el año pasado.
Y otra:
La Ley de Vivienda no funciona: se desploman los nuevos contratos de alquiler en Cataluña
idealista/news | Jueves 19 Junio 2025 Un trimestre más, los datos oficiales matan los relatos políticos que alaban el efecto positivo de limitar los alquileres. Según las últimas estadísticas de la Generalitat de Cataluña, basadas en las fianzas de los alquileres depositadas en el Institut Català del Sòl (Incasòl), en el primer trimestre del año se firmaron 27.716 contratos de arrendamiento en la región, un 19,7% menos interanual y el peor dato desde verano de 2010. En este primer año de aplicación de las zonas tensionadas que permite la Ley de Vivienda, las nuevas firmas han caído en las 15 principales ciudades catalanas por población, con Barcelona, Terrassa y L'Hospitalet de Llobregat a la cabeza. Mientras tanto, los alquileres de temporada se han disparado un 52% en los últimos 12 meses.
La respuesta más masificada era que porque así te tomabas una cerveza , y lo mismo te trincaban o no . De la otra forma no te la tomarías .
Mi respuesta , dado que ellos meten las multas en acuerdo a un porcentaje sobre cualquier limite ..
El 300% de cero es .... Terminando lógicamente con mi frase de ..
Por eso yo soy mayorista y vosotros ..

Pues para este caso , lo mismo .. el progre se relame y Sánchez , pues queda bien ..