Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

perturHDV

Capitán América.
Un vídeo en Telegram de camiones llevándose los helicópteros iraníes de los pocos puntos que quedaban sin atizar por parte de los israelíes, cunde en pánico total y absoluto en la población.

Los iraníes han reportado explosiones nunca escuchadas hace unos 27 minutos, lo cual indica más o menos la hora exacta del barrido de los bombarderos.

perturHDV

Capitán América.
JUSTO AHORA.

Las explosiones continúan sacudiendo múltiples áreas en todo Irán esta noche. Siguen reportando desde distintos puntos de Irán múltiples ataques. Haciendo valoración de lo reportado por varias cuentas OSINT de confianza, dos de esos ataques son atribuidos a Israel, pero hay dos más que no son realizados por ellos, la potencia de fuego y la intensidad es distinta, con lo cual no solo han entrado en acción los bombarderos, los cazas f22 y f35 desplazados a la zona han realizado una ronda mínimo en Irán.

perturHDV

Capitán América.
Vale, hace 4 min lo confirmo Trump en su red social.

Uno de los OSINT con los que comparto info y mantengo conversaciones a diario, tiene que estar flipando que pelo zanahoria te ponga en su red social y hayas confirmado algo antes que él, máxime esto, mis dieses.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
NYT: Estados Unidos ha entrado ahora en un estado de guerra con Irán.

No estoy seguro de eso. Veremos

Por otro lado y a fin de confirmar lo ya dicho:

Las noticias del estado iraní confirman los ataques en el sitio nuclear de Fordow.

PD, solo hablan de Fordow, pero vamos, que no han dejado ni una sola sin sacudirle, los tres lugares han sido completamente destruidos.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Senador Graham: "Atacar las instalaciones nucleares de Irán fue absolutamente la decisión correcta. La República Islámica se lo merecía".

Esto solo lo podía hacer Estados Unidos, actualmente están en otro jodida liga, ojalá las cosas hubieran sido distintas con Rusia, tengo sentimientos encontrados ahora mismo, las advertencias de Putin esta vez y del borracho de Mevdeved no han servido de absolutamente nada, lo único que tienen que sentir es que son ya completamente insignificantes.

perturHDV

Capitán América.
Varias fuentes confirman que han sido usadas 6 bombas destructoras de búnker.

Las mismas fuentes hablan de otros 128 impactos de menor calibre realizados por cazas en operaciones simultáneas y coordenadas con la fuerza aérea israelí.

Por parte de Israel se confirman 140 objetivos.

El NYT se hace eco entre otros de esta información, la foto es sacada de ellos, que por cierto, es impresionante.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Varias bombas "Bunker Buster" GBU-57A/B MOP de 30.000 libras fueron lanzadas sobre la instalación nuclear de Fordow, 6 en concreto :eek: :eek: :eek:

Tengo nueva información:

Parece que Estados Unidos acaba de borrar por completo la instalación nuclear ultrasecreta de Irán con seis enormes bombas destructoras de búnkeres

Otros dos sitios nucleares fueron destruidos con 30 misiles tomahawk lanzados por submarinos a 400 millas de distancia :cuniao::cuniao::cuniao:

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Siempre amenazando por encima de sus posibilidades, qué cansinos son!!! @jaudi creo que será hoy, en un rato el mundo verá atónito de lo que es capaz Irán, o es al revés y los ayatollah se referían a lo que es capaz USA que quedará para la historia???

Estos especímenes son de lo que no hay.

perturHDV

Capitán América.
Han atizado el centro de telaviv hace cosa de 30 minutos con munición cluster y dos edificios residenciales han quedado destrozados, no hay víctimas mortales porque estaban todos en el refugio.

Irán ha solicitado oficialmente una reunión de urgencia con la ONU y por otro lado, dicen que ahora, antes no, ahora están en guerra con Israel.

perturHDV

Capitán América.
Vuelven a salir los cazas israelíes hacia Irán, primer ataque que realiza Israel tras el de hace unas horas realizado por USA.

Todo Irán se ha quedado sin internet momentos después de los ataques, la televisión estatal iraní afirma que el enemigo ha destruido puntos clave para que no tengan internet y la realidad es que las autoridades han desconectado a la población, los sistemas starlink funcionan sin problemas y las dos compañías que operan en Irán han lanzado un comunicado que no hay ninguna estructura dañada.

adrianmou

Forista Legendario
¿No os da pena que haya tantos españoles insultando al presidente del gobierno democrátcamente elegido?
A mi me da pena toda la gente a la que ha perjudicado de una y mil maneras, hay tanto malo que decir de este personaje que a uno ya le faltan las palabras.

Lo mejor que le podría ocurrir es que se le diera la patada a fuera del pais con prohibición de regresar.

Ram

Forista Legendario
¿No os da pena que haya tantos españoles insultando al presidente del gobierno democrátcamente elegido?¿y qué tal lleváis que en la UE democrática nos critiquen?

Adolfo H también fue democráticamente elegido, y sin embargo estranguló a su democracia, la República de Weimar, a la vista de los alemanes y del mundo sin que la mayoría de ellos moviera un dedo. Otros pocos clamaban al cielo desde mucho antes, pero no les escuchaban.

Solo cuando H amenazó con extender su tiranía al resto del mundo alguien dijo basta, y tuvo que ser desde fuera.

No más dictadores en nombre del pueblo.

bmwan

Clan Leader
Varias fuentes confirman que han sido usadas 6 bombas destructoras de búnker.

Las mismas fuentes hablan de otros 128 impactos de menor calibre realizados por cazas en operaciones simultáneas y coordenadas con la fuerza aérea israelí.

Por parte de Israel se confirman 140 objetivos.

El NYT se hace eco entre otros de esta información, la foto es sacada de ellos, que por cierto, es impresionante.
Ese avión parece un platillo volante.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
¿No os da pena que haya tantos españoles insultando al presidente del gobierno democrátcamente elegido?¿y qué tal lleváis que en la UE democrática nos critiquen?
No obtuvo mayoría y está gobernando gracias a antidemocráticos.

Más me insulta él a mi, que llevan robando millones de €, encima ayer repartió 455 M€ en países extranjeros, mientras la Seguridad Social va a colapsar y no por las pensiones.

Personalmente, lo insulto varias veces al día y espero que todo lo mal que le ha hecho y está haciendo al país, se lo tenga que gastar en medicinas.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
La cuenta de instagram pov__sensei hace montajes ficticios con IA de lo que serán las grandes ciudades europeas en 2050 gracias a las bondades del multiculturalismo invasor tercermundista y a la implementación de sus costumbres.

https://www.instagram.com/pov__sensei/?e=1e9a5916-c6a2-4240-9788-da11dd65eb2a&g=5

Eso es imposible, no ves que la UE está tomando medidas, han empezado con los tapones imperdibles, luego quitando los pobrecitos de azúcar, ketchup y mostaza, aparte de llenar Europa de coches achatarrados y montañas de baterías usadas sin destino.

Le Mans1

En Practicas
A mi me da pena toda la gente a la que ha perjudicado de una y mil maneras, hay tanto malo que decir de este personaje que a uno ya le faltan las palabras.

Lo mejor que le podría ocurrir es que se le diera la patada a fuera del pais con prohibición de regresar.

Se merece acabar en una cárcel de Bukele, rapado y con mono naranja y para que no se sienta solo, que le acompañe Zapatero