Bien muerto està.Héroe. Están tardando en condecorarle.
Ojalá muchos más como él.
Yo por @perturHDV estoy enganchadísimo a este hilo, las noticias que nos trae -siempre- son BRUTALES.
Otia ha dicho una verdad ..Lapsus dicen!!! Subconsciente se dice, vaya banda de periodistas hay en este país, tiene coj*nes que uno de los que más le está atizando sea Ferreras.
Porque le tapan la cara si en el internet sale hasta el número de DNI visto desde atrás .
El mundo al revés, el policía debería ser condecorado por quitar de la circulación a semejante escoria humana
Mi más sentido pésame por el policía, una mala pasada que le ha jugado el destino al cruzarse con el m0r0 y arruinarle la vida.
Cuando lo vea, me lo creeréEsa va a ser muy buena. Todos retratados con nombre y apellidos.
La lista B de periodistas corruptos.
Cómplices de conductas delictivas por taparlas y delincuentes por recibir dinero sucio.
Es camaradas!!! CAMARADAS.aunque particpo poco que ando liao os leo fascistas!!!!![]()
Camareras de piso ?? Y los demás? Pican piedra 20h al día con una bola al tobillo las camareras de piso o manipulan barras de uranio o como coj*nes va esto?Asegurando la sostenibilidad del sistema de pensiones. Sin duda medidas acertadas
Las camareras de piso podrán jubilarse a los 52 años sin perder pensión.
Le llaman justicia social, al resto a pagarle las pensiones cotizando hasta los 70 años. Es lamentable.
aunque particpo poco que ando liao os leo fascistas!!!!![]()
Balla. En esta noticia sí dan la nacionalidad. Que cosas.