Ese "Milei o Bukele" aquí habría sido (por salirte del
bipartidismo) Rosa Díez, Toni Cantó, Albert Rivera, Santiago Abascal, Pablo Iglesias, Alvise Pérez. En su momento, ninguno parecía el "menos malo". El que más me dolió fue Naranjito.
Ahora mismo es que no hay NINGUNO que cumpla con mis prioridades, y estoy contigo Zibor:
- Inmigración: No cabemos todos, las fronteras no pueden estar "abiertas" (todo Dios para dentro) sin control, además del "cheque bienvenida", porque ¿qué está llegando? Alguna mujer, muchos varones, y ningún reagrupamiento familiar posterior. Con el choque cultural por un lado, y la religión por otra: a muchos les damos asco (porque bebo cerveza, tengo perro y como jamón) A todo esto por ratio hacen falta ¿4 que quieran trabajar? por cada jubilado ¿quieren explicarme dónde y próximamente está la "ocupación remunerada" para 9.000.000 de cotizantes nuevos y 3.000.000 de viviendas para que tengan hogar?
- Seguridad: Se acabó que "son sus costumbres y hay que respetarlas", vives aquí, debes "integrarte aquí" (que no hacer integrismo) Por empezar con nosotros mismos, lo de la "seguridad" incluye (primero) lo del aforamiento, lo de la malversación, una nueva ley de insolvencias (hay demasiado
espabilao que dice querer pero no poder y tiene el patrimonio a nombre de algún testaferro) en definitiva esa sensación que tengo de que "
pase lo que pase no pasa nada"... La cárcel en la mayoría de los casos "no vuelve a educar", no repone las cosas a su estado anterior y el cumplimiento de las "condenas" (300 años de cárcel y a los 27 meses tienes la condicional) sugiere de nuevo que "pase lo que pase no pasa nada".
- Leyes: Reducción de las subvenciones/incentivaciones y más liquidez en mi nómina (gastaré más dinero) El Gobierno "manda" sobre las Comunidades Autónomas (el interés general de la nación que no el chiringuito federal) y habría que ver qué es Europa en todo este tinglado.
Sinceramente, un gobierno de "concentración" PP+ PSOE sería lo más "conveniente", pero claro, hay que cepillarse a Pedro Sánchez y a Alberto Núñez Feijóo, a mí lo que me gusta es escuchar a Corcuera en 13TV.
Estamos en un verdadero momento de emergencia.
Y hay que ir a votar.