Soberano
Clan Leader
Es tan real...Muchos preferirán la muerte a semejante panorama.
Es tan real...Muchos preferirán la muerte a semejante panorama.
Para enmarcar.
Sánchez, desde Ferraz: "Entregar la gobernabilidad del país a PP y Vox sería una tremenda irresponsabilidad"
Entregar. El es el que decide si gobierna PP VOX los ciudadanos con nuestro voto no, no somos nadie para que eso pueda o no pasar.
Palabras de dictadorzuelo bolivariano, vamos directos, cuesta abajo y sin frenos, hacia una dictadura socialcomunista.
GHDP!
Mañana es capaz de justificar que volasen unos trenes un día 11 de Marzo con tal de que por aquellas fechas no gobernase la ultraderecha.
Menos mal que tengo el entretenimiento de Israel y Ucrania, porque el panorama nacional es dantesco.
Alguien ha visto noticia sobre esto?o
Lo que lleva bajo la alas son depósitos de combustible, el petardo será el que va bajo la panza.Israel acaba de subir un vídeo donde advierte a Irán tras preparar sus lanzaderas de misiles de nuevo “ no vamos a tolerar una nueva agresión a nuestro pueblo, las vidas de los civiles no se negocian y en vista de que no entienden las advertencias anteriores, pasamos a la acción”, con este mensaje se han visto un escuadrón de F16C salir de las bases aérea israelí, no es por nada, pero miren lo que llevan todo y cada uno de ellos, eso mínimo son JDAM de 2 toneladas no??? Palabras mayores ya.
![]()
Por cierto, el marido de begonia se muestra muy indignado por el comportamiento machista de sus colaboradores.
Seguramente nadie podía suponer que personajes tan ilustres como Ábalos, Santos o Koldo, sin duda perfiles de gente cultivada, de elevada sensibilidad y modales exquisitos, terminarían comportándose como orangutanes, claro. Qué sorpresa.
Es más que evidente que el presidento puso deliberadamente a gente zafia en.los lugares más cercanos porque eran los que convenīan a sus intereses. Gente corruptible, indocumentada, necesitada y por tanto fácil de coaccionar.
Lo sorprendente sería que hubiera nombrado, no sé , a gente un poco ilustrada como Fernando Savater o Javier Nart y le hubiera salido un personaje de "Torrente 5, putiferio en Paradores".
Y, por cierto, qué patético resulta ver a un presidente del gobierno pronunciando un discurso sólo apto para alumnos poco aventajados de primaria.
Qué asco de personaje. Vaya estómago el de begonia![]()
Te voy a contar otra posibilidad. Una tercera vía, que me pone los pelos como escarpias. Sánchez llama al cara anchoa de Feijoo. Se lo camela y pactan la impunidad. A cambio, el le entrega el poder o incluso le garantiza la gobernabilidad a cambio de quitarle de encima a la mosca cojonera de VOX. El cara anchoa llega al poder, con su camada, sus niños. Las gaviotillas de Genova, algunas recién salidas del cascarón. Empieza a gobernar y de lo de bajar impuestos, si te he visto no me acuerdo. De las leyes de género, memoria histórica y demás, me acuerdo todavía menos. Y así todos felices y el populacho contento porque gobierna el Centro Moderado.