Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.349
Vamos a ver. Que Pedro puede gobernar aquí 30 años si quiere.

La gente está concienciada que PREFIERE COMER MIERDA ANTES DE QUE GOBIERNE LA DERECHA.

el que no lo tenga aún claro, tiene un problema.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.506
Le salvó la vida para ser ejecutado de un tiro en la sien por ese mismo niño años después. ETA.

Vaya país tenemos.
De Franco no se acuerda nadie porque es muy lejano y me importa poco.
De ETA si, porque es muy posterior, y fueron terroristas. Lo peor que hemos vivido.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.506
Ni sacando unos whatsapp diciendo yo fui quien soltó el virus del COVID y vídeos follandose una cabra consiguen cepillarse a Pedro, inmunidad total, más duro que mazinguer Z….luego veremos lo poco que va a hacer falta para eliminar a feijoo (si es que llega), a la primera tontería que saquen ni 6 meses durara y otro Pedrito vendra para abrasarnos bien abrasados
Cuando venga Albertito el corto, que vendrá, si comete un error lo tirarán, pero no vendrá otro Pedro porque como ese **** de **** no hay otro igual.
Vendrá un García-Page o alguien similar. Alguien que pueda devolver la dignidad perdida al Psoe.
Y ese vendrá a la oposición y hará una buena purga muy necesaria: Bolaños, Patxi, Montero, Díaz, Puente, Marlaska etc. No debería quedar ninguno en pie.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.362

Es que es de sentido común. Alberto... que no te enteras.

Amo a ve, sobre lo de Macron y lo que se guarda.

Yo tambien conozco a mucha gente consumidora, sus maneras, sus habitos, sus reacciones, sus comportamientos... pero..., en una reunion de los 3 presidentes de los 3 paises mas importantes de Europa, CON CAMARAS, detras del que esta grabando hay no menos de 10 personas preocupandose de que todo lo que va a salir en plano este perfecto: los de protocolo, los de seguridad, los asesores de imagen, los asistentes personales... y esto hay que multiplicarlo por 3.

Y que ya vemos lo que la IA puede hacer.
¿Que consumen?, no me cabe duda. Que lo hagan de esa manera tan chapucera, yo, no me lo creo.

Pienso lo mismo. Tan tan tan gilipollas no pueden ser.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.966
Le salvó la vida para ser ejecutado de un tiro en la sien por ese mismo niño años después. ETA.

Es la lógica de los purasangre vascos. Eso, los pendientes y cortarse el pelo con alicates o cortauñas. Y de uno en uno, cara a cara, te olvidas. No os preocupéis, ya están dando buena cuenta de sus mujeres purasangre, con cada nariz como el gancho de un romana, los f*llaburras. Les queda poco.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.898
Vaya cambiazo ha pegado el foro :)

Las horas de mantenimiento se han hecho largas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.966
Veo al faquero medio muy puesto en el tema de "los puñetazos en la nariz"... bien, bien.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.428
Si se hace raro si... tampoco está mal... habrá que acostumbrarse biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.204
Screenshot-20250512-141638-Chrome.jpg

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.021
Es el primer cambio desde su creación?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.622
Sabía yo que esto iba a pasar , este hilo era demasiado tendencioso .
Ya ha jodido el foro el gobierno.
Se han llevado mis botones , y no acabo de entender para que c**o quiero yo tantos tangas chinos transparentes con cadenita de plata como me están pasando en anuncios .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.362
En uno de los whatsapps el imbécil del marido de begonia insulta a un presidente autonómico porque cuestiona aprobar los PGE por ciertos pactos necesarios para aprobarlos y dice que "luego vendrá a pedir dinero de los PGE" (pensaba que eran PPGGE, pero bueno, él lo escribe así, será así).

Si lo pensáis un poco, es de una canallesca tremenda. Como si el dinero fuera de ellos. Si un presidente autonómico pide dinero de los PPGGE se supone que es para la región y sus ciudadanos, no para él. Y el dinero, desde luego, no pertenece al presidente del gobierno. Pero él se comporta como si así fuera.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.935
Sabía yo que esto iba a pasar , este hilo era demasiado tendencioso .
Ya ha jodido el foro el gobierno.
Se han llevado mis botones , y no acabo de entender para que c**o quiero yo tantos tangas chinos transparentes con cadenita de plata como me están pasando en anuncios .
A mi no me entra publicidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.