Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hoy decían en Televisión, por la mañana, durante la pandemia, Ábalos se presentó en el parador de Teruel con un furgoneta de tías y dejaron la habitación destrozada. Desconozco la veracidad del asunto.

Última edición:
s6LNLGY.jpeg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Magnífico carril bici que han montado en lo que eran nuestras curvas de desahogo de toda la vida .

Tuvo suerte de ir la señora del coche blanco delante de mi .. a 20 durante 4 kilómetros. Eso sí el carril bici está como el primer día. Esas mierdas que le pusieron ahí abajo tipo caparazón de tortuga , llevan como cemento dentro a algo , y joden las llantas .
IMG_20250407_132227.jpg
Y el rollo es que no entra el ancho de un coche en el maldito carril , si no , yo a lo mío y los ciclistas a su vida .

Larsen

Clan Leader
Esta gente vota.

Todo recorte que supere el 100 %, matemáticamente convierte en deudora a la entidad a la que se ha hecho el recorte. Un recorte de un 854 % supondría que una vez aplicado, la Complutense tendría una deuda de un 754 % del importe de las subvenciones recibidas.
Este es el nivel del periodismo, luego dicen que los bulos son de la extrema derecha.

Última edición:
En cualquier país de esos que están al norte de los Pirineos caerían uno por uno todos los encargados de personal y jefes por encima de estos 800 "ausentes" que cobran todos los meses. Pero no unos meses sancionados sin empleo y sueldo, a la calle y directos al juzgado por malversación de caudales públicos, cohecho y tráfico de influencias.

Vamos que aquí nadie estaban enterado de las "sobrinas" que ni iban por el puesto de trabajo.

Este país supera cada día el nivel de bochorno soportable.
Los niveles de corrupción ya llegan a unos límites inimaginables. Mira que el PP puso el listón alto.
Pero es que ahora se han pasado el juego.

Soberano

Clan Leader
Magnífico carril bici que han montado en lo que eran nuestras curvas de desahogo de toda la vida .

Tuvo suerte de ir la señora del coche blanco delante de mi .. a 20 durante 4 kilómetros. Eso sí el carril bici está como el primer día. Esas mierdas que le pusieron ahí abajo tipo caparazón de tortuga , llevan como cemento dentro a algo , y joden las llantas .
Ver el archivos adjunto 179469
Y el rollo es que no entra el ancho de un coche en el maldito carril , si no , yo a lo mío y los ciclistas a su vida .
Hay que joderse

Soberano

Clan Leader
Hoy decían en Televisión, por la mañana, durante la pandemia, Ábalos se presentó en el parador de Teruel con un furgoneta de tías y dejaron la habitación destrozada. Desconozco la veracidad del asunto.
si se ha filtrado y lo han reconocido es que ocurrió y encima no contarán ni la mitad de lo que debió de ser. Y nosotros mientras encerrados en casa como animales en un zoo. Menuda tomadura de pelo social.

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
A ver, un médico de familia creo que gana 48k anuales de media, que es un sueldo muy decente.Lo que está claro que como en Houston no van a cobrar. Qué quieren cobrar?? 100.000??? Vamos a ver, si sus sueldos se pagan con dinero público de un país que no llega a 30k de salario medio(está en 27k) no está nada mal.
Crreo que es un tema más que de dinero de condiciones laborales, con muchos turnos,findes y sin plazas fijas

2500e al mes, en 14 pagas, a mi me parece que no merece la pena estudiar 6 años y luego especialidad.
De ahi que se den de hostias por hacer guardias.
Lo que pasa es que estan los que se quejan porque no puedo no quieren optar a hacer esas guardias.
Y los que hacen 3 dias seguidos de guardias por 600e extra.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
2500e al mes, en 14 pagas, a mi me parece que no merece la pena estudiar 6 años y luego especialidad.
Lo que pasa es que estan los que se quejan porque no puedo no quieren optar a hacer esas guardias.
48 anuales son 2500 al mes en 14 pagas, y casi 3000 netos en 12 pagas. Que no les interesa estudiar 6 años por ese dinero??? hombre, una ingeniería son 4 años+PFC y muchos no llegan a cobrar los 48k en toda su vida laboral.Hablamos de la pensión máxima eh.
Lo que tienen que tener claro que en un país de poco más de 25k de sueldo medio, el que gana el doble es un privilegiado y que como en Houston o en Monte Sinaí no van a cobrar.

También te digo que el que quiera ganar pasta(salarios sobre 150k), que se vaya al sistema privado.Lo que no puede hacer el sector público necesitar el sueldo de 5 personas para pagar un médico de familia y 10 para un cirujano.

*NANO*

Clan Leader
48 anuales son 2500 al mes en 14 pagas, y casi 3000 netos en 12 pagas. Que no les interesa estudiar 6 años por ese dinero??? hombre, una ingeniería son 4 años+PFC y muchos no llegan a cobrar los 48k en toda su vida laboral.Hablamos de la pensión máxima eh.
Lo que tienen que tener claro que en un país de poco más de 25k de sueldo medio, el que gana el doble es un privilegiado y que como en Houston o en Monte Sinaí no van a cobrar.

También te digo que el que quiera ganar pasta(salarios sobre 150k), que se vaya al sistema privado.Lo que no puedo hacer el sector público necesitar el sueldo de 5 personas para pagar un médico de familia y 10 para un cirujano.

olm

Forista Senior

Ver el archivos adjunto 179469

Yo es que no entiendo por que se hacen carriles bici y no se les obliga a circular por ellos. Es como si en los coches no fuera obligatorio ir por las calzadas y fueran por las aceras por sus coj*nes morenos.

*NANO*

Clan Leader
Todo recorte que supere el 100 %, matemáticamente convierte en deudora a la entidad a la que se ha hecho el recorte. Un recorte de un 854 % supondría que una vez aplicado, la Complutense tendría una deuda de un 754 % del importe de las subvenciones recibidas.
Este es el nivel del periodismo, luego dicen que los bulos son de la extrema derecha.

Por eso lo digo. Hay que ser monguer para soltar eso.

Larsen

Clan Leader
Las especies étnicas protegidas cancelando a la gente de bien por decir la verdad, con el apoyo cómplice del Gobierno. Cada día que pasa estamos más lejos de un Estado de Derecho, de la libertad de expresión y de la imparcialidad de la justicia.
Ya empieza a dar miedo la cosa.