Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Venimos de https://www.bmwfaq.org/threads/crisis-amarraos-los-machos-vol-xcvii.1063959/page-434#post-19989590

muro-horizontal-kN0C-U211719501783baG-575x323@Norte%20Castilla.jpg

merlin_186856077_79eae717-8121-4e4d-9a26-1137eb410690-superJumbo.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Prueba a poner agua del grifo en una botella de cristal con un trozo de tela de algodón a modo de tapa, y déjala unas horas al sol y prueba a ver que tal sabe después
Desde los años 90 que hubo sequía en Sevilla y se cogió agua del rio para depurarla bebo agua embotellada. Y sigo vivo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Tal como comentaba, este año me quieren cobrar 258.06€ de basuras.

Acabo de mirar lo que pagaba hasta el año pasado y eran 61.22€.

Un incremento del 321%!!!!!

Pago unos 130 al año por una nave en la que están dadas de baja el agua y la luz. Lleva años sin uso y no te puedes dar de baja de la basura. Tampoco se puede alquilar para un negocio porque no dan licencia, porque esta recalificada para construir viviendas. En el año 2008 me mando una carta certificada el ayuntamiento diciéndome que tirara la nave para urbanizar. Ahí sigue todo después de 17 años y luego no hay suelo para construir. Debido a ese parón, la p*ta nave casi me lleva a la ruina. Y ahora quieren que quite el techo de uralita, me imagino para que luego el nuevo, vaya a tomar por culo con el derribo. Total, solo son 330 metros de tejado

GermanE46swap

Forista Legendario
Pago unos 130 al año por una nave en la que están dadas de baja el agua y la luz. Lleva años sin uso y no te puedes dar de baja de la basura. Tampoco se puede alquilar para un negocio porque no dan licencia, porque esta recalificada para construir viviendas. En el año 2008 me mando una carta certificada el ayuntamiento diciéndome que tirara la nave para urbanizar. Ahí sigue todo después de 17 años y luego no hay suelo para construir. Debido a ese parón, la p*ta nave casi me lleva a la ruina. Y ahora quieren que quite el techo de uralita, me imagino para que luego el nuevo, vaya a tomar por culo con el derribo. Total, solo son 330 metros de tejado

El problema de la vivienda en España no son los negritos. Son los millones de calientasillas en ayuntamientos, diputaciones, cabildos y legisladores.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
@perturHDV Como sea Feijoo el que acuda al rescate de Sánchez ahora que sus socios de extrema izquierda dicen que van a votar en contra de incrementar el gasto militar es para hacerle un monumento… al más tonto del pueblo.

No lo dudes. Pero es que no tengo confianza en ningún político sea del color que sea. Entre que son miserables y que hay lobbies que los manejan a su antojo, la suerte está echada.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
efenese71, Trigésimo séptimo en la carrera popular de Bmwfaquinueva de Abajo.

“Mi objetivo es la Ponle Freno de A3”

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario

Y esa obligación de quitar el tejado de uralita no se puede recurrir al haberte ya enviado una carta la cual el ayuntamientos se hace cargo de derribar ese inmueble??

De la misma manera que al derribarlo los costes los asumía el ayuntamiento, en este caso al estar el inmueble afectado con aviso de derribo que asuman la retirada del tejado, no debería ser así??

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Te va costar más pasta el sacar la uralita (que acabará soterrada bajo tierra en el mismo sitio que el resto de escombros pero bien cobrada ) que poner el tejado nuevo.
Pasa de ellos . Mete un par de okupas y no te la tocan .