Tal como comentaba, este año me quieren cobrar 258.06€ de basuras.
Acabo de mirar lo que pagaba hasta el año pasado y eran 61.22€.
Un incremento del 321%!!!!!
Me da a mí que tenemos para rato con ese.De este hilo, saldrá ya Perro Xanxe?![]()
No te lo crees ni tú.De este hilo, saldrá ya Perro Xanxe?![]()
Desde los años 90 que hubo sequía en Sevilla y se cogió agua del rio para depurarla bebo agua embotellada. Y sigo vivo.Prueba a poner agua del grifo en una botella de cristal con un trozo de tela de algodón a modo de tapa, y déjala unas horas al sol y prueba a ver que tal sabe después
Pago unos 130 al año por una nave en la que están dadas de baja el agua y la luz. Lleva años sin uso y no te puedes dar de baja de la basura. Tampoco se puede alquilar para un negocio porque no dan licencia, porque esta recalificada para construir viviendas. En el año 2008 me mando una carta certificada el ayuntamiento diciéndome que tirara la nave para urbanizar. Ahí sigue todo después de 17 años y luego no hay suelo para construir. Debido a ese parón, la p*ta nave casi me lleva a la ruina. Y ahora quieren que quite el techo de uralita, me imagino para que luego el nuevo, vaya a tomar por culo con el derribo. Total, solo son 330 metros de tejado
Y encima separando en bolsitas haciéndoles el trabajo![]()
@perturHDV Como sea Feijoo el que acuda al rescate de Sánchez ahora que sus socios de extrema izquierda dicen que van a votar en contra de incrementar el gasto militar es para hacerle un monumento… al más tonto del pueblo.
j*der, que pago más que en Barcelona por los mismos metros, que vivo en una p*ta ciudad de 140000 habitantes
Pago unos 130 al año por una nave en la que están dadas de baja el agua y la luz. Lleva años sin uso y no te puedes dar de baja de la basura. Tampoco se puede alquilar para un negocio porque no dan licencia, porque esta recalificada para construir viviendas. En el año 2008 me mando una carta certificada el ayuntamiento diciéndome que tirara la nave para urbanizar. Ahí sigue todo después de 17 años y luego no hay suelo para construir. Debido a ese parón, la p*ta nave casi me lleva a la ruina. Y ahora quieren que quite el techo de uralita, me imagino para que luego el nuevo, vaya a tomar por culo con el derribo. Total, solo son 330 metros de tejado
Te va costar más pasta el sacar la uralita (que acabará soterrada bajo tierra en el mismo sitio que el resto de escombros pero bien cobrada ) que poner el tejado nuevo.Pago unos 130 al año por una nave en la que están dadas de baja el agua y la luz. Lleva años sin uso y no te puedes dar de baja de la basura. Tampoco se puede alquilar para un negocio porque no dan licencia, porque esta recalificada para construir viviendas. En el año 2008 me mando una carta certificada el ayuntamiento diciéndome que tirara la nave para urbanizar. Ahí sigue todo después de 17 años y luego no hay suelo para construir. Debido a ese parón, la p*ta nave casi me lleva a la ruina. Y ahora quieren que quite el techo de uralita, me imagino para que luego el nuevo, vaya a tomar por culo con el derribo. Total, solo son 330 metros de tejado
Menores de 65 .Menores... Jóvenes... De nacionalidad española...
Tais aprendiendo mucho del mayorista .sanidad y educacion