Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

cobalto

Forista

Supongo que este mendrugo está en contra de las herencias porque lo que debería haber ahorrado para dejárselo a sus hijos se lo ha metido por la nariz.

Lo más patético son los juntaletras que le acompañan haciéndole los coros -sin duda forrados, futuros herederos y donadores de herencia a los suyos- descojonándose de él.

Yo, como gallego, y ya que dicen que los ricos lo son debido a las herencias, les diría que busquen cuál fue la herencia de dos ilustres paisanos míos: Eduardo Barreiros y Amancio Ortega. Se sorprenderían.

Por cierto, a mi me encantaría poder vivir en un país de millones y millones de ricos herederos porque sin duda su dinero sería mi negocio y el trabajo de muchos y sus impuestos mi sanidad, mis infraestructuras y la educación de mis hijos...

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Supongo que este mendrugo está en contra de las herencias porque lo que debería haber ahorrado para dejárselo a sus hijos se lo ha metido por la nariz.

Lo más patético son los juntaletras que le acompañan haciéndole los coros -sin duda forrados, futuros herederos y donadores de herencia a los suyos- descojonándose de él.

Yo, como gallego, y ya que dicen que los ricos lo son debido a las herencias, les diría que busquen cuál fue la herencia de dos ilustres paisanos míos: Eduardo Barreiros y Amancio Ortega. Se sorprenderían.

Por cierto, a mi me encantaría poder vivir en un país de millones y millones de ricos herederos porque sin duda su dinero sería mi negocio y el trabajo de muchos y sus impuestos mi sanidad, mis infraestructuras y la educación de mis hijos...
Este es un inútil hijo de la gran p*ta. Como tantos otros.

ZIBOR

Forista Legendario
En resumidas cuentas, que España ya no es un Estado de Derecho, por lo tanto por descarte vivimos en una dictadura de facto.

Actualmente no es necesario el golpe de estado y las guerras para hacerse con el poder. Solo necesitas que el votante sea un necio y para eso esta el sistema educativo y los medios. Si quieres subir el control pues entonces controlas las instituciones que te controlan.

Pasos.
- Control del sistema educativo que empezó con la ESO, LOGSE, traspaso autonómico, etc.
- Creación de medios afines como la Sexta, Quatro que nacen en la etapa de ZP y el resto control por la ayuda institucional.
- Inferencia en el voto por correo rompiendo su custodia e introduciendo a personal del partido en correos como ocurrió el 23J.
- Control de las instituciones de justicia posicionando a sus peones en el TC, CGPJ, TS y modificando la ley de acceso.
- Control de las FFAA, posicionando en la carrera militar de los mandos afines a partir de coronel.
- Control de empresas vitales como Telefónica por la que pasan todas las comunicaciones de los demás operadoras e Indra.

Solo le quedan por controlar un puñado de jueces, periodistas, funcionarios, UCO y en ultima instancia Europa que aunque no confiemos es la que puede decir basta en algunas cuestiones.

Y todo esto con la complicidad del PP.

Última edición:

Soberano

Clan Leader

Y que va a decir un tarado como este que seguramente todavía desconoce el uso de un peine. Esta clase de criaturas, mal denominados artistas, a los cincuenta y pico, viven de decir disparates y ocurrencias. Cualquier chorrada que les venga a la cabeza y que provoque polémica para que el personal siga reparando en su existencia. Ni caso

Soberano

Clan Leader
Como el 90% de los políticos de España, vaya novedad. Empieza a buscar los que hay con una trayectoria profesional de un par de décadas en la empresa privada, entre los que encuentres marca con los dedos los que sobresaliesen un poco. Posiblemente te sobren dedos de una mano.

Vuelvo a poner esto, porque realmente se creen que es así. El resultado más cercano 200 muertos por unos incompetentes en Valencia, había recibido hasta 20.000 llamadas alertando o pidiendo socorro y ni fueron capaces de emitir una simple alerta. Es indignante que sigan en sus puestos a día de hoy como si nada.

Lo peor de todo es que esa ridícula idea se ha extendido también a la empresa privada. He visto directores comerciales de sectores que desconocían, vendiendo productos de los que no sabían nada y con el pretexto de que "saben manejar equipos". Debo de haberme quedado muy obsoleto, pero siempre creí en el dicho de zapatero a tus zapatos. La última la tuvimos hace un mes, con doña Beatriz Corredor, la registradora, y su Red Eléctrica

Soberano

Clan Leader
Actualmente no es necesario el golpe de estado y las guerras para hacerse con el poder. Solo necesitas que el votante sea un necio y para eso esta el sistema educativo y los medios. Si quieres subir el control pues entonces controlas las instituciones que te controlan.

Pasos.
- Control del sistema educativo que empezó con la ESO, LOGSE, traspaso autonómico, etc.
- Creación de medios afines como la Sexta, Quatro que nacen en la etapa de ZP y el resto control por la ayuda institucional.
- Inferencia en el voto por correo rompiendo su custodia e introduciendo a personal del partido en correos como ocurrió el 23J.
- Control de las instituciones de justicia posicionando a sus peones en el TC, CGPJ, TS y modificando la ley de acceso.
- Control de las FFAA, posicionando en la carrera militar de los mandos afines a partir de coronel.
- Control de empresas vitales como Telefónica por la que pasan todas las comunicaciones de los demás operadoras e Indra.

Solo le quedan por controlar un puñado de jueces, periodistas, funcionarios, UCO y en ultima instancia Europa que aunque no confiemos es la que puede decir basta en algunas cuestiones.

Y todo esto con la complicidad del PP.
El PP es una basura inmunda. Ni siquiera complicidad. Son cooperadores necesarios. No hay más que ver como se las gastaron durante la pandemia allí donde gobernaban, el Señor Feijoo entre otros. Fueron un rodillo que aplastó los derechos más básicos. Ahora, cinco años después, convocan manifestaciones ridículas para hacer el paripe. Ni una moción de censura, ni un recurso de inconstitucionalidad... nada. Solamente con el ojo puesto en VOX. Son lo más traidor y lo más inútil que ha parido este país, además de corruptos.

*NANO*

Clan Leader

Yo ando expectante esperando para ver cómo toda la basura que promueve acabar con las herencias (o gravarlas aún en mayor cuantía), renuncia a cualquier herencia recibida.

Seguro que Irene Montero deshereda a sus hijos y deja todo a la beneficencia, no sea que se encuentren el día de mañana con varios pisos y una jugosa cantidad de euros en diversas cuentas corrientes, sin haber pegado un palo al agua, y con el único mérito de ser hijo de una adinerada sueltavioladores.

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250610-144523-Instagram.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El PP es una basura inmunda. Ni siquiera complicidad. Son cooperadores necesarios. No hay más que ver como se las gastaron durante la pandemia allí donde gobernaban, el Señor Feijoo entre otros. Fueron un rodillo que aplastó los derechos más básicos. Ahora, cinco años después, convocan manifestaciones ridículas para hacer el paripe. Ni una moción de censura, ni un recurso de inconstitucionalidad... nada. Solamente con el ojo puesto en VOX. Son lo más traidor y lo más inútil que ha parido este país, además de corruptos.
Les tengo igual o màs desprecio que al PSOE