Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.525

Te puedes cansar a poner vídeos, dará igual, es un genocidio, podrás poner vídeos de Hamas vendiendo la comida a los propios gazaties, dará igual es genocidio, hemos llegado al punto donde en España, la palabra de un grupo terrorista tiene más peso que la del propio estado israelí, a no, espera, que en España ya pasaba esto con el brazo político de ETA, Bildu, en las instituciones dando lecciones de moralidad al resto.

QUE NO CABE UN TOTNO MÁS EN ESTE PAÍS.

Por cierto, olvídate, Israel se descojona de España, siguen en vigor el pacto de Abraham, la liga Árabe ignora a Hamas, Israel está cerrando acuerdos con USA, que a su vez, venderá armamento y tecnología a países árabes, por contra aquí nos han vetado y nos han cortado toda la tecnología comprada a los israelitas, pero si, que les vamos a embargar, mis coj*nes les vamos a embargar, nos va a caer una que vamos a flipar con los judíos. Free Palestine!!!!

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.389
Contundente llamada de atención de la Comisión de Ursula von der Leyen al Gobierno de Pedro Sánchez por el contrato suscrito con el ministerio del Interior con la multinacional china de telecomunicaciones Huawei para el almacenamiento de escuchas judiciales.

La vicepresidenta segunda de la Comisión, la finlandesa Henna Virkkunen, ha avisado este miércoles de que Huawei es un proveedor de "alto riesgo", por lo que el contrato aumenta el riesgo de "injerencia extranjera" en la UE por parte de China.

"El contrato celebrado por el ministerio del Interior español con Huawei puede crear potencialmente una dependencia de un proveedor de alto riesgo en un sector crítico y sensible que aumentaría el riesgo de injerencia extranjera", asegura Virkkunen, que es responsable de Soberanía Tecnológica, Seguridad y Democracia.
549887790_1276542601168864_8750743974590166017_n.jpg

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.456
Hola.

Digamos que ha sido y está siendo el peor verano de mi vida. No se quedó el tema en el fallecimiento de mi padre. Mi madre acaba de entrar en una residencia con demencia y mi hermano está de baja psiquiátrica por un susto grandísimo a finales de agosto.

Me quedo con lo que me dijo mi hijo mayor y que me ayuda a desterrar pensamientos autodestructivos: "menos mal qué estás tú, papá". Mis hijos han estado a mi lado casi todo el verano, principalmente el mayor, que empieza ahora segundo de bachillerato, dándome el soporte físico que necesitaba, porque puedo ser un mueble, pero mentalmente vuelo y sacamos cosas adelante juntos.

Aunque bueno, tengo la sensación de haber llegado tarde o de no haber hecho lo suficiente en tiempo y modo.
Mucha fuerza campeón. Un abrazo en la distancia.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.443
Si importas tercer mundo, tienes tercer mundo. Son sus costumbres y son incompatibles con las sociedades occidentales de los países de acogida, no esperes que las cambien.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
No he debido de entender nada :muro:

Me parece escuchar que dice que le ofrecen colarse pero no lo ve apropiado, y prefiere pedírselo al representante para no abusar de su “condicion”.

Se lo pide a una tercero, que habla con el luchador y le dice que pase..... pero si tu ves a una tipo que no conoces de nada decirle a otro que pase pues......
Todo esto te lo digo porque me enseñaron el video del tipo que le dijo que pasase...... que fue él a preguntarle al repartidor de bofetones. Pero eso el manager no lo sabía, supongo.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.456

La Audiencia Nacional acuerda subastar ya a precio de ganga el Ferrari de Aldama pese a no estar condenado​

Se trata de un modelo F12, valorado en más de 300.000 euros, que saldrá al mercado por sólo 24.890 euros de salida

Ferrari F12 Berlinetta

Jajajajaja.....¿a quién estará ya adjudicada esta máquina?. ¿A una hija de Zapatero, quizás?. Hagan sus apuestas....
Para el hermanísimo morador de la Moncloa?

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.456

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.244
Suma pensiones y pagas varias, suma a toda esta gente que no produce, los contratos de funcionarios que como mucho se pasean por un pasillo con un papel en mano, como si no supiéramos que es el mismo de hace 10 años, suma lo que se roba en este país, suma suma suma, si lo raro es que sigamos remando, no lo logro entender, que no revienta oye!!!

Pero oye, que Palestina
Totalmente cierto, lo puse yo hace días y me cayó la del pulpo, no me acuerdo de quien fue, pero me dijo que no llegaba al 3%

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.506
Claro que es su opinión. No va a ser la de mi abuela.
A lo que voy es que tiene suficiente repercusión como para poder ser más firme y honesto.
Este gobierno es inaguantable. Y que se deje de leer poemas en prime-time. Muy bonitos, si. Pero no estamos para educar con historias del pasado, si no para contar la verdad.

Quién no conoce su historia está condenado a repetirla

Hemos olvidado la historia por un fragmento sesgado manipulado por ciertos elementos, que intentan imponer su hegemonía cultural a base de mentiras.

Conocer quien somos y porque somos lo que somos es fundamental para comprendernos como sociedad y la actualidad.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.485
Contundente llamada de atención de la Comisión de Ursula von der Leyen al Gobierno de Pedro Sánchez por el contrato suscrito con el ministerio del Interior con la multinacional china de telecomunicaciones Huawei para el almacenamiento de escuchas judiciales.

La vicepresidenta segunda de la Comisión, la finlandesa Henna Virkkunen, ha avisado este miércoles de que Huawei es un proveedor de "alto riesgo", por lo que el contrato aumenta el riesgo de "injerencia extranjera" en la UE por parte de China.

"El contrato celebrado por el ministerio del Interior español con Huawei puede crear potencialmente una dependencia de un proveedor de alto riesgo en un sector crítico y sensible que aumentaría el riesgo de injerencia extranjera", asegura Virkkunen, que es responsable de Soberanía Tecnológica, Seguridad y Democracia.
Con la pasta que se llevara, le da igual quien le diga que esta mal. ande yo caliente riase la gente...

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.864
Hola.

Digamos que ha sido y está siendo el peor verano de mi vida. No se quedó el tema en el fallecimiento de mi padre. Mi madre acaba de entrar en una residencia con demencia y mi hermano está de baja psiquiátrica por un susto grandísimo a finales de agosto.

Me quedo con lo que me dijo mi hijo mayor y que me ayuda a desterrar pensamientos autodestructivos: "menos mal qué estás tú, papá". Mis hijos han estado a mi lado casi todo el verano, principalmente el mayor, que empieza ahora segundo de bachillerato, dándome el soporte físico que necesitaba, porque puedo ser un mueble, pero mentalmente vuelo y sacamos cosas adelante juntos.

Aunque bueno, tengo la sensación de haber llegado tarde o de no haber hecho lo suficiente en tiempo y modo.
Quédate con lo que hayas transmitido a los críos y lo mucho que les queda por aprender de ti!!!

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.816

Ya te digo yo por donde se pasa este las amonestaciones de Bruselas. El y su tropa se deben de estar poniendo las botas con el dinero de los chinos. Aquí en lo que no nos demos cuenta, cambiamos los toros por dragones y farolillos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Se lo pide a una tercero, que habla con el luchador y le dice que pase..... pero si tu ves a una tipo que no conoces de nada decirle a otro que pase pues......
Todo esto te lo digo porque me enseñaron el video del tipo que le dijo que pasase...... que fue él a preguntarle al repartidor de bofetones. Pero eso el manager no lo sabía, supongo.
Ángel Gaitan compartió “algo” con Tupiría en Los Ángeles creo, estoy desconectado porque no sigo a ninguno, pero le firmo un cinturón sin problemas en aquella ocasión.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Lo que está claro, que el dicho de tal palo, tal astilla, aquí no vale, entrega a su hijo a la policía y rechaza la recompensa en favor de la viuda y sus hijos, queda esperanza.

Esto lo hace la gente de bien, independientemente el color o la ideología, estamos muy lejos de eso en este país.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.795
Hola.

un fuerte abrazo con arrimón de pito Obi !

Empiezo por el final.
Esa sensación siempre va a estar ahí. Le pasa a todo el mundo. Es algo normal y natural pensar en como habría podido ser, si se hubiera tomado una decisión diferente.

Tu has visto salvar al private Ryan? y por private no me refiero a la revista :cuniao:
El prota pregunta al final a la mujer, que si cree que ha llevado una vida digna (lo suficientemente digna, teniendo en cuenta los que se quedaron por el camino para que el estuviera ahora alli).

De lo que te conozco por aquí, estoy seguro, que has hecho lo que tenias que hacer, cuando lo tenias que hacer y que ha sido la mejor intención. Preguntale a ese chaval de 17 años, a ver que te contesta.

La salud, a fin de cuentas es algo que nadie controla, asi que mientras la cabeza te funcione, seguiras siendo pilar indispensable para tu hijos, y eso es reciproco.