Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.450
Actualmente Europa suministra muchísimo mas material y ayuda que EEUU.

Te recuerdo que EEUU firmo junto a Rusia y UK el memorándum de Budapest por el cual Ucrania cedía todo su arsenal nuclear y su aviación estratégica que ahora le vendría muy bien. Por eso nadie se debe fiar de EEUU ni siquiera Israel.
El memorándum incluye garantías de seguridad frente a las amenazas o el uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de Ucrania, así como la de Bielorrusia y Kazajistán.
En ese memorándum no hay ningún país de la UE. Francia y China lo firmaron años mas tarde.
Así pues me reitero en que no son de fiar y mucho menos con Trump.
Europa proporciona basura, en el momento que usa le quite los patriots, Ucrania tiene que rendirse, sin más. Carecemos de tecnología, de armamento, mandamos mierda capada que no vale para nada, de verdad, me avergüenzo de ser europeo y de lo que hemos hecho a Ucrania, porque lo único que hemos conseguido es prometer y una vez metido, se acabó lo prometido, sin extenderme más porque nadie mejor tú sabe del tema, hemos sido unos vende humos de cuidado, todos los países de la Unión, solo Polonia le dijo las cosas a las claras hace ya dos años creo que fue, Europa no tiene capacidad de ayuda!!!! Que gran verdad oye, todo ha sido y sigue siendo un sin sentido, te mando unos misiles capados, te mando unos aviones pero nada para cargarlos, c**o, que esto no se ganaba mandando leopards hombre, que hay chicha muy contundente y han mandado piedras y palos a los ucranianos!!!!! Y ojo, ojo los huevos de los ucranianos que con piedras y palos han aguantado a los rusos, solo han conquistado un 18% de Ucrania, pero insisto, PIEDRAS Y PALOS.

Ya sé que Israel nada tiene que ver con Ucrania, lo tengo clarísimo, prueba de ello es las cantidades ingentes de material que ha mandado USA a Israel, o también Reino Unido, por mucho que digan que los iban a embargar, hasta cazas mandaron el apoyo para proteger el cielo israelí, que han mandado a Ucrania?? Stormshadow capados, anda y que les follen hombre!!!

Asqueado, avergonzado de una alianza que está muerta, la gran unión europea agoniza, ha mostrado al mundo hace tres años que no es nadie, a día de hoy, no solo lo demuestra si no que carece de mecanismos para revertir la situación, somos pasto del Islam, quien no quiera ver que de Europa no va a quedar ni la madre que la pario es que tiene una ceguera importante, ni VOX, ni Meloni, ni na de na, hundimiento total, eso situación, progresivo, pero ojo ahí, que la industria militar la van a relanzar Macron, Sánchez y el pepero alemán de la mano de Meloni, ya ya, uy que quemazo llevo, menos mal que me queda 1 semana para irme de vacaciones y alejarme de la unión 15 días, a ver si a la vuelta ya ha ardido todo c**o!!!!

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.121
Europa proporciona basura, en el momento que usa le quite los patriots, Ucrania tiene que rendirse, sin más. Carecemos de tecnología, de armamento, mandamos mierda capada que no vale para nada, de verdad, me avergüenzo de ser europeo y de lo que hemos hecho a Ucrania, porque lo único que hemos conseguido es prometer y una vez metido, se acabó lo prometido, sin extenderme más porque nadie mejor tú sabe del tema, hemos sido unos vende humos de cuidado, todos los países de la Unión, solo Polonia le dijo las cosas a las claras hace ya dos años creo que fue, Europa no tiene capacidad de ayuda!!!! Que gran verdad oye, todo ha sido y sigue siendo un sin sentido, te mando unos misiles capados, te mando unos aviones pero nada para cargarlos, c**o, que esto no se ganaba mandando leopards hombre, que hay chicha muy contundente y han mandado piedras y palos a los ucranianos!!!!! Y ojo, ojo los huevos de los ucranianos que con piedras y palos han aguantado a los rusos, solo han conquistado un 18% de Ucrania, pero insisto, PIEDRAS Y PALOS.

Ya sé que Israel nada tiene que ver con Ucrania, lo tengo clarísimo, prueba de ello es las cantidades ingentes de material que ha mandado USA a Israel, o también Reino Unido, por mucho que digan que los iban a embargar, hasta cazas mandaron el apoyo para proteger el cielo israelí, que han mandado a Ucrania?? Stormshadow capados, anda y que les follen hombre!!!

Asqueado, avergonzado de una alianza que está muerta, la gran unión europea agoniza, ha mostrado al mundo hace tres años que no es nadie, a día de hoy, no solo lo demuestra si no que carece de mecanismos para revertir la situación, somos pasto del Islam, quien no quiera ver que de Europa no va a quedar ni la madre que la pario es que tiene una ceguera importante, ni VOX, ni Meloni, ni na de na, hundimiento total, eso situación, progresivo, pero ojo ahí, que la industria militar la van a relanzar Macron, Sánchez y el pepero alemán de la mano de Meloni, ya ya, uy que quemazo llevo, menos mal que me queda 1 semana para irme de vacaciones y alejarme de la unión 15 días, a ver si a la vuelta ya ha ardido todo c**o!!!!
Coincido totalmente contigo, europa es una mierda y algún día nos tocará a nosotros y merecido lo tendremos

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.514
La etnia, con sus costumbres en una pedida de mano en Ribeira:

Buenos garrotes se gastan. También hubo tiros. Me alucina ver la pasividad de la PN, casi como escapando de la pelea. No sé, igual han pensado que era mejor que se matasen entre ellos...lo que pasó al final: 1 fiambre.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.031

Buenos garrotes se gastan. También hubo tiros. Me alucina ver la pasividad de la PN, casi como escapando de la pelea. No sé, igual han pensado que era mejor que se matasen entre ellos...lo que pasó al final: 1 fiambre.

Si se meten, es posible que hubieran acabado muertos. Esos gorilas no tienen alma ni razocinio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.702

Sin duda es así, lo sé de primera mano. Muchas veces hasta llegan tarde porque desde la misma comisaría se les da el aviso con tiempo de que este medio solucionado ya. Menos riesgo para ellos, dado el panorama. Lo suyo es que se hubieran matado casi todos entre ellos.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.745
Mayoría absoluta.

Ojala llegue el día de las deportaciones masivas en catapulta a África, que les ibamos a endiñar algún/a español.

Catapulta 1: Ane Lindade, Ergo Pro, el trans ese raquítico que quería pencarse a niños pequeños, la gorda
Catapulta 2: Ayax y Prok, Raúl Solis, Fonsi Loaiza y Soy Una Pringada

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.250
No sé trata de lo que el país pueda haber por ti sino lo que tú puedas hacer por tu país.

Pues lo mismo, Gavira, no se trata de lo que la partidocracia pueda aparentar conseguir para ti, sino que tú nos ayudes a conseguir la democracia.

Tú imagina que dejamos este tinglado así durante siglos: nacionalistas diciendo tonterías, gobiernos necesitando a nacionalistas, que nos salga un rey tonto y longevo. Hay que cambiar esto, cuanto antes mejor.
Durante siglos. "España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

Pues lo mismo, Tóloyen, librepensador anacrónico, hay un momento de emergencia (no de república) porque habitualmente hay muchos espabilaos que aprovechan ganancia en río revuelto; y desde afuera, es lo que pareces. La emergencia "no es un Rey tonto" y si me permites está bastante más edecuado que muchísimos otros, qué obsesión (pero tan necesaria para justificar una rebelión) Ya sabemos -porque podrás engañar a otro- que el postulado "con una república no habría habido tiros en la nuca" en el País Vasco -también me gusta ser anacrónico- es falso, por tanto, sigue siendo falso AHORA que "acabarías con el nacionalismo". Entre otras tantas fantasías.

La emergencia (una de ellas) te la van a resolver los mismos nacionalistas, se reportó una turba enfurecida en Hernani con intención de linchar a un joven magrebí al grito de ¡Gora ETA! Tu imagina que llegan "los salvadores" en este preciso momento, con la asociación civil pre-política y cultural "española" pero que no apoya a ningún partido político, nunca participará en unas elecciones y te disolverás una vez alcanzada la libertad política constituyente colectiva; y la nómina de funcionario del 1 al 5. Porque los seres humanos no nacen iguales en capacidad física y mental, ni en condición social, la Sociedad y el Estado deben garantizar la igualdad de derechos y de oportunidades. Porque durante siglos se ha sacrificado y despreciado la inteligencia y el espíritu creador, apartándolos de los centros de enseñanza, del maestro Tóloyen, del Estado y de los Partidos, esas facultades individuales han de organizarse para tener presencia activa en la sociedad civil.

Aquí somos todos herederos del franquismo. Una monarquía de partidos pero una república federal parlamentaria.

Me acabo de tomar un Red Bull y estoy flipando, lo siento jjj.
Venga, vamos a pasar un buen día, quillo.
Saludos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.969

Creo que ha sido porque han fabricado coches de tan baja fiabilidad que no los quiere nadie. Busca por problemas de motor Ingenium, por no hablar ya de los Land Rover o Range Rover.
De hecho creo que han tenido que dejar de producir todos los coches excepto el Fpace para pasar a desarrollar solo eléctricos.

Al final todo a venido, como en otras marcas, por las exigencias absurdas de las últimas normas Euro, un suicidio en toda regla.

Si fuese por la moda woke BMW no vendería un coche actualmente :facepalm:

Última edición: