Gene;10981508 dijo:
Ya que nos han cerrado el hilo de David S3 que era interesante, repito aqui una pregunta que hice.
¿Que creeis que es mejor, cambiar la admision y repro como dice DavidS3 o hacer la de Techtec de Barceloa que no hay que cambiar nada y saca 270cv?
Desde luego sale mas barata, pero a lo mejor tendra un consumo muy superior... no se.
Otra cosa, lo de la repro que propone DAVID S3, supongo que lo que se le mete, sera un clon del mapa del 330i, para sacar 272cv ¿No? Desde luego eso es lo que yo querria, asi seria un 330i casi autentico de casa.
No te recomiendo para nada NO poner el colector del 30i, ya que lo hacemos, mejor hacerlo bien, si, ya sé que es dinero, a mi tambien me cuesta, pero bueno, prefiero llevar 290cv pagando el doble que 270cv sin colector por la mitad de precio. Yo ademas tengo pensado meterle un filtro AFE que tiene un poco más de ganancia y el coche respira muuuuuy bien, a parte del sonido, y supongo que cambiando los colectores del 30i tambien ganaremos algo de sonido. Hagas lo que hagas y con quien lo hagas, pon los colectores. Yo ya he escarmentado de averías en el 25i y prefiero ir a lo seguro.
Un saludo tio!
dani2;10981600 dijo:
Yo creo que no. El 125i lleva el N52B30 de inyección indirecta. Mientras que los compañeros con 325i E90-92-93 montan el N53B30 de inyección directa. Son motores de familias distintas.
BMW N52 - Wikipedia, la enciclopedia libre
BMW N53 - Wikipedia, the free encyclopedia
Ah!! pensé que el 125i llevaba el mismo 3.0l que del e90/e92!
katraska;10981663 dijo:
Yo, desde luego me conformo con 270CV sin cambiar colector. 600 pavos mas por 20 CV ... :-k.
salu2
Te digo lo mismo que le digo a Gene, lo de los colectores no es tontería, yo me aseguraría, 270cv sin colectores me parece un chispazo muy agresivo.
Un saludo Katraska y te contesto al MP!!
bmw30d;10981725 dijo:
lo que puse en el otro post = de este 325i con esta modificacion que he probado sin cambiar el colector estubo en 3 conocidos chiptuner y con ninguno pasó de los 240Cv, el que más sobre 236 creo asi que esto de los 270 sin cambiar colector ni me los creo ni lo veo fiable y posible
Yo si me lo creo que pueda llegar, pero claro, gasolina 98 por descontado en cada repostaje, sería algo parecido a lo que lleva Berki en su 130i.
Gene;10982130 dijo:
Hombre, a mi me apetece mas la idea de cambiar el colector, ya que me pongo...me pongo. Es pasta, pero la diferencia de coches era de 4000 euros, e incluia llantas con neumaticos de diferente medida en 17", asiento totalmente electrico (Que es un coñazo de lo lento que es) y discos mas grandes, y tendria algo similar por "solo" 1250 euros.
Por otro lado me imagino que sera mas natural el resultado asi y quizas, si no cambias el colector, habra que ver temas de consumo y no se...
El "pero", son los 600 euros de diferencia a favor de la de techtec.
Estoy contigo, es pasta porque lo es, pero de 218cv a 290cv......tela marinera y un "mejor colector" que el del 25i.
eltioalvaro;10982790 dijo:
vamos a ver eso de sacar 270 con el mismo motor sin cambiar colector seguro que estan perjudicando el consumo o la fiabilidad.
otra pregunta no es porque han cerrado el hilo de deivid, que problema habia si era un hilo que venia muy bien, porque vamos he visto hilos abiertos de las radios chinas esas que mas publicidad que eso no hay nada.
en fin a ver si algun moderador nos comenta porque se cerro el otro hilo.
como dije en el otro tengo acceso a piezas con algun descuento y en cuanto sepa el descuento que me hacen os lo digo por si alguno se anima a hacer la repro bien.
un saludo
Yo tampoco lo entiendo la verdad, en ningún momento hago publicidad de nadie, porque de verdad que me da igual, yo no gano nada con ésto simplemente intento ofrecer ésta informacion que tanto nos ha costado y tanto tiempo llevabamos detras de ello......pero bueno intentaré hacerlo de otra forma a ver si hay suerte!
Gene;10982887 dijo:
Yo tampoco entiendo porque han cerrado un hilo tan beneficioso, ademas, el chiptuner que comenta es el unico que lo hace, no hay mas opcion, cambiando el colector, claro, y por lo menos la gente se entera de donde puede covertir su coche en un 330i.
Estoy deacuerdo contigo, pero bueno, no puedo hacer nada
Respecto a lo de las piezas con descuento...esperamos tu info.
Un saludo.